Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Beñat ficha por el Athletic

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2782966

    Nada es tan rotundo y menos si lo dice un periódico

    Comentario


    • Que ganas de hacerse notar con el título del post... Beñat fichará por cualquier club cuando ese mismo club lo diga, no cuando te vengan rumores del diario Bild, que como bien dice trianero, es lo mismo fiable que no.

      Comentario


      • Re: Beñat ficha por el Athletic

        Vamos a acostarnos ya, que ya nos vale...

        Comentario


        • Re: Beñat ficha por el Athletic

          El título del post es demasiado rotundo, yo he abierto otro partiendo de la misma noticia y en ningún momento he dicho que haya nada hecho.

          Comentario


          • Re: Beñat ficha por el Athletic

            Beñat no es querido en Bilbao por verguenza de haberle descartado en su momento, no le quiere tampoco Bielsa y en caso de que Javie M. Se fuese al Bayern cosa que tambien dudo mucho, el abilbao iría en todo caso a por Arteta que es el deseado...

            Comentario


            • Re: Beñat ficha por el Athletic

              Nada es oficial,no me lo creo de momento y quiero no creermelo.

              Comentario


              • Re: Beñat ficha por el Athletic

                Se deberia añadir en el titulo, segun el Diario Bild.

                Comentario


                • Re: Beñat ficha por el Athletic

                  de verdad creeis que van a vender a beñat a falta de 4 dias para que se cierre el mercado y despues de haber perdido contra el rayo vallecano haciendo el ridiculo?? estos alemanes son los mismos que llevan diciendo varias semanas que se va a ir al woslburgo y que ya teniamos fichado a geromel y que a javi martinez ya lo habia fichado el bayer y ninguna de esas cosas se han cumplido.Creo que ese periodico tiene menos credibilidad que estadiodeportivo

                  Comentario


                  • Re: Beñat ficha por el Athletic

                    No estoy en el Virgen del Rocío por un infarto de milagro xD

                    Comentario


                    • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                      Espero que no pase eso de desprenderse de los puntales del equipo al final del mercado...como pasó cierto año con Joaquín y Oliveira, que después lo único que se traerá (si al final viniese alguien) sería morralla y tardaría en aclimatarse los dos meses de turno.

                      Comentario


                      • Re: Beñat ficha por el Athletic

                        Pues espero que sean los 20 millones de la clausula. Al athletic hay que exigirle lo máximo porque estamos reforzando a un rival

                        Comentario


                        • Re: Beñat ficha por el Athletic

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          d
                          ese periodico tiene menos credibilidad que estadiodeportivo
                          No se que os pasa con ED, hasta la fecha y poniendo como ejemplo lo de Nosa fueron los unicos en acertar apostando por ese futbolista desde el segundo uno!
                          En fin habra supongo que remontarse atras para ver mentiras y bacaladas pero por el momento y en este mercado la verdad es que me estan pareciendo correctos.

                          Comentario


                          • Re: Beñat ficha por el Athletic

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Se deberia añadir en el titulo, segun el Diario Bild.
                            Mejor que algun regidor mueva este tema y lo combine con el otro que tiene un titulo mucho mas correcto y adecuado!!

                            Comentario


                            • Re: Beñat ficha por el Athletic

                              Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Mejor que algun regidor mueva este tema y lo combine con el otro que tiene un titulo mucho mas correcto y adecuado!!
                              Si, lo hice hace unos minutos.

                              Comentario


                              • re: Según Number1Sport, Athletic y Betis negocian por Beñat

                                que se vaya ya , ya cansa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X