Me alegro por él. Me consta que es un grandísimo bético.
Este chaval fue una víctima más del bigotes as.que.ro.so. No pongo el nombre porque, os lo juro, no me acuerdo del apellido de este asqu.er.o.so.
PD: Bosch, el ma´rárno era Bosch...
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/16, 14:33:13.
Y esto solo en la primera pagina. Recojan sus owneds por favor
Entiendo que lo que quieres decir es que Adrián, desde el primer momento que salió con el primer equipo, daba la sensación de llegar al nivel que ha llegado actualmente. ¿No?
Ni fue capaz de quitarle el puesto a René, ni tampoco estuvo por delante de Razak salvo en el último momento de este jugador en la cantera del Betis. Posteriormente, se quedó como tercer portero en el primer equipo por contrato y porque no le encontraban acomodo en otro equipo. Su debut se debió a lo que insinuó Fabricio y a la expulsión de Casto. A partir de ahí, va de menos a más y en Inglaterra le ofrecían creo recordar que el triple. El caso Doblas estaba reciente, así que tú me dirás. Yo me alegro mucho por él, pero nadie en el club se atrevió a darle su sitio: ni Chaparro ni Mel ni nadie, ya que con el primero no jugaba y con el segundo debutó de rebote.
Sinceramente, creo que ni el club ni él se equivocaron con sus decisiones. Igual renueva y fracasa. Nunca lo sabremos ya. Lo que debemos tener en cuenta es que Adrián irá por parte del West Ham, pero a nadie se le olvidará de qué equipo procede y eso hace crecer a la marca Betis. Pequeños detalles que cuentan.
PD: ¿Te atreverías a contar con Pedro o De la Calzada?
Curiosamente, o no, Esnaola sólo ha hablado bien de dos porteros de cantera: Pinto y Adrián. Y no sé en los medios, hablo de escucharlo de viva voz antes de que Adrián debutara.
Pues ya tiene mala pata ser historia viva del club, un trabajador honrado y respetado y que nadie te prestara atención en esa opinión.
Pues ya tiene mala pata ser historia viva del club, un trabajador honrado y respetado y que nadie te prestara atención en esa opinión.
En este club nuestro, desgraciadamente y por sistema, es así salvo rarísimas excepciones. Casi nunca valoramos lo nuestro y sí lo ajeno. Un caso que me da la espina que puede ser así es el central José Carlos. Esperemos que no lo defenestren antes de verlo bien en el primer equipo.
Me alegro muchísimo. Yo era el primero que no daba un duro por él cuando se fue del Betis, pero con mucho gusto me trago mis palabras. Ojalá tenga suerte y pueda debutar con la Selección.
Originalmente publicado por mathematicalVer Mensaje
¿Eh? ¿Qué tiene que ver esto con lo que he dicho?
Yo respeto a los profesionales por sus decisiones profesionales. Ahora, lo que digo es que no se puede estar en misa y repicando. Si eres profesional y tomas decisiones profesionales ya dejas de ser un aficionado. Y como tal callate y habla del equipo que te paga.
No vengas a decir lo superbetico que eres cada vez que haces una entrevista en España y luego actúes como un profesional. O eres una cosa o eres otra.
Mi caso lo he expuesto como un simple ejemplo de esfuerzos que hacemos muchos aficionados por nuestros equipos.
Igual que yo soy un aficionado y no se me ocurre hablar como un profesional que no venga un profesional a hablarme como un aficionado. Nos conocerán por nuestros actos y no por nuestras palabras. Y Adrián actuó como un profesional y no como un aficionado, así que a la hora de hacer declaraciones que sea coherente y actúe como lo que es, un profesional del equipo que le paga.
Un profesional antes de serlo es aficionado y ambas cosas pueden ser compatibles. En cambio un aficionado no puede ser profesional, por lo tanto no puedes actuar como tal. Dicho esto, no hace daño a nadie el chaval. O no tiene derecho de sentirse bético por haber elegido otro camino en su carrera? Recordemos que si se fue la culpa fue más de otras personas que no supieron valorarlo.
Y esto solo en la primera pagina. Recojan sus owneds por favor
Campeón, búscame un mensaje en el que yo celebrase que se fuera de aquí. Nuestro mejor portero del momento, aunque en los derbis se cagase. Portero que a la misma vez te digo, lo mejor que le ha podido pasar es irse de aquí, si no a la selección no llega, ni hubiese podido demostrar su mejor nivel. Aun así me siento orgulloso de haberlo tenido aquí.
Intentando dejarme en evidencia por un comentario de puro cabreo después de un partido bochornoso a mi nivel de cantante...
Pues a mi me parecía un portero del montón y me alegro de que le vaya estupendamente pero vamos, que a no ser que estos años en inglaterra haya crecido mucho mucho como portero, me parece a mí que no mejora a varios porteros españoles, entre ellos los del Betis y los del Sevilla. Eso sí, me alegro doblemente porque tal y como esta el Betis prefiero que no llamen a Adan.
Pues a mi me parecía un portero del montón y me alegro de que le vaya estupendamente pero vamos, que a no ser que estos años en inglaterra haya crecido mucho mucho como portero, me parece a mí que no mejora a varios porteros españoles, entre ellos los del Betis y los del Sevilla. Eso sí, me alegro doblemente porque tal y como esta el Betis prefiero que no llamen a Adan.
Adrián está a un nivel altísimo hoy día. La llamada de la selección es un premio a todo lo que ha hecho. Ha mejorado mucho y ahora es los porteros mejor valorados de la premier. Enhorabuena porque se merecía ir de una vez con España.
Comentario