Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    No conozco su trayectoria en Inglaterra como para valorar si es merecida o no su inclusión en la Selección. Lo que sí tengo claro es que este futbolista se fue del Betis tras jugar una treintena de partidos en Primera simple y llanamente porque en la Premier iba a cobrar mucho más dinero que aquí.

Por desgracia para el club, sus sustitutos fueron un alemán ignoto que dejó un rendimiento lamentable y un argentino que estuvo muy pero que muy por debajo de las expectativas creadas, error grave de la dirigencia. Al final, como casi siempre pasa, pierde el club y gana el jugador que, además en este caso, es habitual de redes sociales clamando a los vientos por su presunto beticismo que cuando tuvo la oportunidas de ejercer, no lo hizo. Es un ejemplo perfecto de cómo no merece la pena perder el tiempo idolatrando jugadores.
    Yo he visto bastante partidos de Adrian y te puedo decir que su llamada es merecidisima. Si me apuras hasta ha llegado tarde pero eso son ya opiniones.
    Tiene razon en parte pero recuerdo que Adrian le ofrecieron renovar a la baja. Unos 200/300 mil. Como portero titular y jugando la mayoria de los partidos entendia tenia que ganar algo mas. Pedia 450.000 € para renovar y Don Bor entendia que a un tipo que le pega patadas a un balon no se le podia pagar eso ademas siendo canterano. Se metio el West Ham enmedio y le ofrecieron 800/850 mil por temporada. Es cuando Don Bor reacciono y le ofrecio los 450.000 que queria y le dijo ya habia firmado con el conjunto ingles.
    Yo creo que es betico.
    Y opino que si en su dia le ofrecen lo que pedia (450.000 €) hubiera renovado.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 26/08/16, 12:27:27.

Comentario

A mi no me parece mal. Reina está sin duda a mejor nivel que Casillas.

Adán también se lo merece, pero me da la sensación que el caracter de Adán es batante aspero y no se yo como encajaría. Eso sí tanto él como Rubén se merecen ponerse al menos una vez la camiseta de España. Otra cosa que luego opte por jugadores más o menos del mismo nivel que Adan (como Adrián o Reina), o de Rubén Castro (como Lucas Pérez o Asensio) que pueden tener mayor recorrido e ir formando un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Sí 4 goles y 15 asistencias en su primera temporada en primera división es hacer una mala temporada madre mía. Entonces Ceballos que ha hecho? Por cierto, Ceballos, Denis y Oliver convocados los 3 a la sub 21 ahora mismo
        Hay que j.oderse.. Nahuel iba siempre, es venir al Betis y ya no lo llaman.

Comentario

• Adrián

merecidisimo... grandes partidos en West ham... de hecho es bastante mejor portero q Adan... gusto colores

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Tampoco lo he seguido como para.saber.lo de los golpes de pecho.

Vamos, que si es bético es bético y no pasa nada.

Si no fuera por una lesión y una expulsión, lo hubieran largado y nadie se acordaría de él.

Otro portero fue Pinto. Nuestra gestión sí que es para mirarla.
            El caso de Pinto es particular.

Creo que Pinto fue cedido al Celta como parte del pago por Prats y con una opción de compra que el Celta ejerció.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              El caso de Pinto es particular.

Creo que Pinto fue cedido al Celta como parte del pago por Prats y con una opción de compra que el Celta ejerció.
              Pinto, si no recuerdo mal, jugó un partido con el Betis o así, y creo que ni oficial.

Así que mucho no nos darían por el cambio.

Comentario

Yo ahí estoy con campogibraltareño. En ningún caso voy a desear mal o a criticar a Adrián por su decisión. Consideraba que en Inglaterra era más valorado y bien.
                Pero que entonces hable sobre lo mucho que es del West Ham y no me venga a decir cada dos por tres lo bético que es.
                Si estamos de acuerdo en que béticos son los aficionados y punto. Que los profesionales son profesionales que se calle y no intente el postureo de que cuando ya no lo quiera nadie llamar a nuestra puerta porque él siempre dijo que era muy del Betis.
                Si eres del que más te paga eres del que más te paga y punto.

Comentario

Pinto, si no recuerdo mal, jugó un partido con el Betis o así, y creo que ni oficial.

Así que mucho no nos darían por el cambio.
                  No recuerdo los detalles de la operación, pero no se puede decir que acabara siendo mala, como ha sido el tema Adrián.

Comentario

Yo soy del Betis y he vivido 3 años en Madrid. En vez de pagar el carnet del Betis podría haber pagado el del Madrid o el del Atleti que me iban a ofrecer un mejor espectáculo y además iba a poder ir a verlo. Bueno, pues como soy bético decidí seguir pagando por un espectáculo peor y al que no iba a poder ir.
                    A mí que me venga un Adrián a darse golpes en el pecho de beticismo desde Londres pues no.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      No recuerdo los detalles de la operación, pero no se puede decir que acabara siendo mala, como ha sido el tema Adrián.
                      Mala en cuanto a que a no haber aprovechado nada a Pinto. Nadie hablaba de él porque.ni lo.conocían.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Oño, es que lo Adrián viniéndose abajo cada vez que fallaba lo vimos hasta en el primer equipo. Lo que ha crecido Adrián en Londres es brutal.

PD: yo tampoco creía que Ceballos valiera, la diferencia entre ver y saber de fútbol es esa, ver al que destaca lo veo yo y todos, saber el que vale es otra cosa, lo he dicho siempre.
                        Totalmente. Recordemos el 5-1 en la ramona. Ahí, Adrian, mentalmente, no era ni muchísimo menos lo que es ahora.

Comentario

Mala en cuanto a que a no haber aprovechado nada a Pinto. Nadie hablaba de él porque.ni lo.conocían.
                          Curiosamente, o no, Esnaola sólo ha hablado bien de dos porteros de cantera: Pinto y Adrián. Y no sé en los medios, hablo de escucharlo de viva voz antes de que Adrián debutara.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Curiosamente, o no, Esnaola sólo ha hablado bien de dos porteros de cantera: Pinto y Adrián. Y no sé en los medios, hablo de escucharlo de viva voz antes de que Adrián debutara.
                            Eso no lo recuerdo, pero es curioso.

Comentario

Eso no lo recuerdo, pero es curioso.
                              Se lo escuché yo hablando con él, no sé si habló en los medios. Sería sobre el 2008 o algo así, con Adrián en el Betis C.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Yo soy del Betis y he vivido 3 años en Madrid. En vez de pagar el carnet del Betis podría haber pagado el del Madrid o el del Atleti que me iban a ofrecer un mejor espectáculo y además iba a poder ir a verlo. Bueno, pues como soy bético decidí seguir pagando por un espectáculo peor y al que no iba a poder ir.
                                A mí que me venga un Adrián a darse golpes en el pecho de beticismo desde Londres pues no.
                                No vas a ser más bético por ello ni menos bético por pagar el carnet de un equipo de tu ciudad para ver futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X