Originalmente publicado por RealBetisBalompie11Ver Mensaje
No vas a ser más bético por ello ni menos bético por pagar el carnet de un equipo de tu ciudad para ver futbol.
¿Eh? ¿Qué tiene que ver esto con lo que he dicho?
Yo respeto a los profesionales por sus decisiones profesionales. Ahora, lo que digo es que no se puede estar en misa y repicando. Si eres profesional y tomas decisiones profesionales ya dejas de ser un aficionado. Y como tal callate y habla del equipo que te paga.
No vengas a decir lo superbetico que eres cada vez que haces una entrevista en España y luego actúes como un profesional. O eres una cosa o eres otra.
Mi caso lo he expuesto como un simple ejemplo de esfuerzos que hacemos muchos aficionados por nuestros equipos.
Igual que yo soy un aficionado y no se me ocurre hablar como un profesional que no venga un profesional a hablarme como un aficionado. Nos conocerán por nuestros actos y no por nuestras palabras. Y Adrián actuó como un profesional y no como un aficionado, así que a la hora de hacer declaraciones que sea coherente y actúe como lo que es, un profesional del equipo que le paga.
Originalmente publicado por mathematicalVer Mensaje
¿Eh? ¿Qué tiene que ver esto con lo que he dicho?
Yo respeto a los profesionales por sus decisiones profesionales. Ahora, lo que digo es que no se puede estar en misa y repicando. Si eres profesional y tomas decisiones profesionales ya dejas de ser un aficionado. Y como tal callate y habla del equipo que te paga.
No vengas a decir lo superbetico que eres cada vez que haces una entrevista en España y luego actúes como un profesional. O eres una cosa o eres otra.
Mi caso lo he expuesto como un simple ejemplo de esfuerzos que hacemos muchos aficionados por nuestros equipos.
Igual que yo soy un aficionado y no se me ocurre hablar como un profesional que no venga un profesional a hablarme como un aficionado. Nos conocerán por nuestros actos y no por nuestras palabras. Y Adrián actuó como un profesional y no como un aficionado, así que a la hora de hacer declaraciones que sea coherente y actúe como lo que es, un profesional del equipo que le paga.
¿Si un socio del Betis deja de serlo por irse a currar a Alemania deja de poder opinar del Betis o su afición?
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/08/16, 13:12:39.
ABC,,,, portada... " EL SEVILLANO....... "
Tan difícil es poner " El Exbético,,,,
Nada, que intentan por todos los medios no sacar nada bueno del Betis,,, sólo lo malo...
Pués un mohhhhonnn pa ellos.
Merecidisimo, me alegro un montón, aunque Adán también se lo merecía creo que Adrián se lo merece más, al menos habrá una representación bética en la selección.
¿Si un socio del Betis deja de serlo por irse a currar a Alemania deja de poder opinar del Betis o su afición?
Ya estaríamos entrando en comparar a profesionales de cualquier sector con los futbolistas. Yo creo que igual que el fútbol no tiene nada que ver con el sector del cemento, tampoco los profesionales de ambos sectores son comparables.
Pero si nos ponemos a hacer comparaciones, ¿verías lógico que un trabajador de Vodafone estuviera todo el día diciendo que se fue a Vodafone porque lo valoraban más pero que su corazón está con Jazztel? Si son profesionales del fútbol, son profesionales del fútbol, y si actúas como profesional habla como profesional. Además porque Adrián San Miguel como aficionado al Betis no tiene ningún interés, tiene interés hacerle una entrevista al portero del West Ham. Que hable con el corazón quien actúa desde el corazón. En el momento en que actúas movidos por otros factores, lo que sientes ni me importa y además me parece un postureo muy ahorrable.
Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 26/08/16, 14:19:48.
Comentario