Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Perez

Para mi gusto cuajó una gran
    primera parte y una decente segunda en la que se vió algo sobrepasado como todo el equipo. Bien posicionado y al corte, y bien con el balón cuando le tocó. A mí me gustó

Comentario

Rubén Perez

Mel conoce las deficiencias físicas de Beñat y por eso lo "libera" de realizar la presión arriba cuando el equipo contrario está saliendo, esto obliga al mediocentro a tener que estar presionando arriba y luego bajar a su sitio...demasiado campo para cualquiera. El año pasado, con un 4-3-3, Iriney lo podía hacer, pero este año con extremos Beñat debe de trabajar en defensa y eso hace que se agote antes.
      Pero es que en el fútbol de hoy hasta lo superclases como Messi presionan...Beñat también debe trabajar en defensa.

Comentario

Ya me gusta mas que Iriney, y ahora a apalearme.

Comentario

Un detalllito, Beñat se faja en defensa y mucho, por eso se funde...

Que tenga poco fondo, es cierto, pero que pelea y briega en la defensa y en la presión adelantada (primer gol de hoy, por ejemplo).

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
            Un detalllito, Beñat se faja en defensa y mucho, por eso se funde...

Que tenga poco fondo, es cierto, pero que pelea y briega en la defensa y en la presión adelantada (primer gol de hoy, por ejemplo).
            ese es un estigma que tiene beñat y no logró entenderlo.
            va a la presión el primero y despliega todo lo que tiene.

en cuanto a rubén pérez, el de ayer era el primer partido en que me fijaba en él (no es que siga mucho al getafe y al coruña).
            y me gustó la colocación, la salida de balón... y desde luego no parece que beba horchata.
            habrá que seguir viéndolo.

Comentario

Rubén Perez

Por ponerle un PERO a Ruben Pérez es que es un jugador tarjetero, ya que reparte estopa por lo bajini...pero a este equipo no le viene mal un punto de mala hostia. Falta que venga el central polaco repartiendo guantas y el equipo ha ganado en agresividad, que no todo es toque en el futbol.

Comentario

Para mí está claro que, sabiendo que Cañitas es de la confianza de Mel y que es un muy buen jugador, estaba de suplente y este de titular, será por algo. Ya todos sabemos que Mel no pondrá a un jugador que no le guste (Tosic o Ustaritz, aunque a Ustaritz lo trajera él y Rios).

A mí me gusta, pero también me gusta Cañitas y lo que está claro es lo que ha dicho Rau_7, que lo malo es que no es nuestro. Pienso que aunque Rubén pueda ser titular, Cañitas este año deberia tener muchos más minutos que el año pasado y el año que viene confiársele ya la titularidad porque está mucho más que capacitado para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Por ponerle un PERO a Ruben Pérez es que es un jugador tarjetero, ya que reparte estopa por lo bajini...pero a este equipo no le viene mal un punto de mala hostia. Falta que venga el central polaco repartiendo guantas y el equipo ha ganado en agresividad, que no todo es toque en el futbol.
                  ¿Y eso es un pero, cohone?

Comentario

Hombre...Iriney iba a tarjeta por partido...

Comentario

A un medio defensivo siempre le van a sacar tarjetas, es un gaje del oficio. Y oficio tiene que tener para saber jugar con una amarilla. No lo veo un defecto siempre que no sean inncesarias, porque amarillas va a tener que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Hombre...Iriney iba a tarjeta por partido...
                        Pero nunca lo expulsaban. la vez que lo expulsaron en Poinferrada fue tan injusto que hasta le quitaron la segunda. Tenía mucho oficio.

Comentario

yo creo que no valoramos suficientemente el centro del campo del betis...
                          beñat, r.pérez, cañas.. y nono..que este chaval va a dar que hablar (ojalá puedan darle muchos minutos).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo creo que no valoramos suficientemente el centro del campo del betis...
                            beñat, r.pérez, cañas.. y nono..que este chaval va a dar que hablar (ojalá puedan darle muchos minutos).
                            A mí lo que más me gusta es que tenemos chavales jovenes, casi recién salidos de su respectiva cantera cada uno y que esos tres que están en el primer equipo están dispuestos a comerse el mundo sin creerse más que nadie. Eso es lo que más me gusta.

Y Nono yo creo que cuando el Betis esté más afianzado y demás deberia ir teniendo minutos, me parece que está más que capacitado para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pero nunca lo expulsaban. la vez que lo expulsaron en Poinferrada fue tan injusto que hasta le quitaron la segunda. Tenía mucho oficio.
                              ...pero cada cinco partidos no jugaba uno.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                                ...pero cada cinco partidos no jugaba uno.
                                Primera temporada: se perdió uno por sanción.
                                Segunda temporada: tres.
                                Tercera temporada: dos.

Hay cosas que a fuerza de repetirse calan, pero no son ciertas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X