Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Perez

No se pierde en carreritas de cara al público, pero le hacen falta carreritas.

Creo que puede servir bastante bien, cuando el equipo se forme tácticamente (BWAHAHAHAHAHAAAAAA).

Comentario

Ha cumplido, no hay mas, en la segunda parte estaba agotado. Me ha encantado Cañas

Comentario

Pues a mí sinceramente no me ha hecho mucha gracia y puedo decir que no tengo ningún tipo de prejuicio contra él, todo lo contrario. En la primera parte he echado de menos alguna anticipación por su parte al rival, como decís con el balón bastante bien, pero me falta eso que se supone que es para lo que está ahí. Para mí, bien posicionado, sí, pero el mediocentro defensivo del equipo pienso que debe aportar más en ese sentido que hablo. No recuerdo una anticipación o un corte de balón claros por su parte. A favor puedo añadir que con el balón no me ha parecido nada mal y que en la segunda parte con la locura del partido lo perdí completamente de vista, así que solo puedo hablar de la primera.

Lo dicho, tiempo... pero para la posición que ocupa creo que debería de exigírsele más y me decantaría por ahora por Cañas.

Comentario

El dia del rayo os digo que tal me parece este jugador, hoy me abstengo no tengo aun una opinion formada de este jugador, contando que el bilbao en la primera parte apenas nos han exiguido.

Comentario

Nada nuevo a lo que le vi en pretemporada:

En lo positivo, no pierde el sitio y cuando roba tiene calidad para sacarla jugada.

En lo negativo, ocupa poco terreno y obliga a que el pivote que juegue con él tenga que trabajar mucho también

Depende de la forma de jugar que pretenda el mister pero ya pronostiqué que si la pareja era Beñat-Pérez y jugabamos con dos extremos abiertos, terminaríamos con trivote porque por las características físicas de los dos es imposible que ocupen todo el mediocampo durante 90 minutos a buen rendimiento.

Hoy mismo ha tenido que prescindir de una banda y formar un trivote con Beñat como vértice más adelantado del triángulo porque tanto él como Pérez estaban fundidos.

Providencial la entrada de Cañas, por cierto

Rubén Pérez me parece un buen futbolista pero, como todos, adecuado o no según el sistema que se use. Para jugar con doble pivote hace falta más presencia física

Comentario

Estadsticas Rubn Prez en MARCA.com

Balones perdidos 8 Balones recuperados 15

Por comparar, Medel ha perdido 8 y ha recuperado 14. Que no sólo de balones recuperados vive el mediocentro, pero bueno, por aportar un dato.

Comentario

Lo he visto con más personalidad de la que le suponía. Puede crecer. Ojalá.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 20/08/12, 04:50:48.

Comentario

Originalmente publicado por SeCaRLiNHo Ver Mensaje
                  Pues a mí sinceramente no me ha hecho mucha gracia y puedo decir que no tengo ningún tipo de prejuicio contra él, todo lo contrario. En la primera parte he echado de menos alguna anticipación por su parte al rival, como decís con el balón bastante bien, pero me falta eso que se supone que es para lo que está ahí. Para mí, bien posicionado, sí, pero el mediocentro defensivo del equipo pienso que debe aportar más en ese sentido que hablo. No recuerdo una anticipación o un corte de balón claros por su parte. A favor puedo añadir que con el balón no me ha parecido nada mal y que en la segunda parte con la locura del partido lo perdí completamente de vista, así que solo puedo hablar de la primera.

Lo dicho, tiempo... pero para la posición que ocupa creo que debería de exigírsele más y me decantaría por ahora por Cañas.
                  Esa es otra. Por mucho que Rubén Pérez no haya desentonado hoy, yo prefiero a Cañas junto a Beñat. Por lo menos por ahora.

Comentario

Con el nuevo 4-4-2 cualquier mediocentro va a sufrir un mayor desgaste que con el anterior 4-3-3, es evidente que con el trivote el equipo gana en posesión pero pierde en llegada. Creo que Ruben Pérez no es el problema, el problema es que Beñat aguanta corriendo sólo la 1@ parte u así es imposible mantener el 4-4-2. Las carencias físicas de Beñat "mata" a cualquier compañero.
                    Solución de Pepe Mel, en la 2@ parre cambio al 4-3-3, hasta que cambio a Beñat y paso otra vez al 4-4-2.

Comentario

Añadir contenido

Comentario

Hizo bien su trabajo...pero abarca mucho menos campo que Iriney y esto obligo a Beñat a desgastarse mas de la cuenta y llego a la segunda parte echo polvo.

Por otro lado tiene mucha mas calidad que Iriney para sacar la pelota.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/08/12, 09:23:49.

Comentario

Habrá que seguirlo varios partidos, pero a mi ayer me dejó muy buena impresión haciendo lo que se le pide a un pivote defensivo corto balones, hizo falta cuando había que hacerlas y sacando el balón sin complicaciones, estos fichajes que vienen sin hacer ruido suelen dar muy buen resultado y ójala que sea así con Rubén.

Comentario

Tenía mucha curiosidad, por haberlo visto muy poco y nada en el BETIS. La verdad en la primera parte me ha gustado. Es un jugador muy táctico, que sabe cuando hacer faltas, ha robado balones en campo contrario y en nuestra área. En la segunda parte, como el resto del equipo, lo he visto muy cansado. Él mismo ha dicho, que hay movimientos que le cuesta trabajo realizar, todavía le queda acoplamiento. Estoy contento con él.

Comentario

No estoy de acuerdo con lo de que Beñat "mata" al compañero.
                              Lo que mata al compañero y a Beñat es que jugamos con cuatro delanteros y sólo dos centrocampistas. Porque nuestros extremos son extremos de verdad, no interiores.
                              Y Beñat mejora muchísimo cuando tiene a un jugador del estilo de Rubén Pérez o Cañas detrás, anclado, porque le permite llevar la manija sin preocuparse de ser el último hombre, como cuando Iriney se pegaba una de sus carreras para perder el balón.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 20/08/12, 10:02:48.

Comentario

Demasiado temprano para evaluarlo, tendremos que esperar unos cuantos partidos más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X