Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Perez

Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
    ¿Que? Como habeis visto hoy a Ruben, la verdad es que todo el equipo salvo Nelson y Mario han estado flojo, malisimo partido del betis. Que pensais?
    El medio campo puede haber sido lo peor del partido, no recuperaban un solo balón y tampoco lo jugaban con criterio para hacérselo llegar a los delanteros, a los que no hemos podido ver mucho. Para mí, mal partido de Rubén Pérez, pero que igualmente ha sido un mal partido de Beñat y Nono.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      El medio campo puede haber sido lo peor del partido, no recuperaban un solo balón y tampoco lo jugaban con criterio para hacérselo llegar a los delanteros, a los que no hemos podido ver mucho. Para mí, mal partido de Rubén Pérez, pero que igualmente ha sido un mal partido de Beñat y Nono.
      Cierto,aunque a Nono no se le puede pedir mucho hoy.

Comentario

El partido de Rubén Pérez hoy (y ante el Athletic pese a la opinión general tampoco me gustó) me ha parecido muy malo y las estadísitcas me lo confirman:
        6 balones recuperados (con un 70% de posesión del contrario)
        14 perdidos (y eso que tenía buena salida de pelota y demás)
        4 faltas de las que en mi opinión dos (una de ellas en el minuto cuatro) eran de amarilla.

Este chico no puede jugar de medio defensivo sin otro medio al lado y otro delante suyo. Es muy flojito. Y además provoca que Beñat deba hacer más kilómetros de los convenientes. En su temporada buena en el Dépor jugaba con otro al lado y Juan Rodríguez, que curra bastante, delante suyo. Y me parece que es la única manera de la que puede jugar de medio defensivo en primera.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/09/12, 01:17:54.

Comentario

Sigue sin tener físico para sostener un centro del campo, menos con Beñat al lado, que tampoco es un coloso.

Mel, si metes otro pivote, déjate de inventos de tirar lo a banda para tapar al interior. Nono es muy bueno por dentro, aporta trabajo, criterio y toque. Por fuera acabará quemado como tantos otros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El partido de Rubén Pérez hoy (y ante el Athletic pese a la opinión general tampoco me gustó) me ha parecido muy malo y las estadísitcas me lo confirman:
            6 balones recuperados (con un 70% de posesión del contrario)
            14 perdidos (y eso que tenía buena salida de pelota y demás)
            4 faltas de las que en mi opinión dos (una de ellas en el minuto cuatro) eran de amarilla.

Este chico no puede jugar de medio defensivo sin otro medio al lado y otro delante suyo. Es muy flojito. Y además provoca que Beñat deba hacer más kilómetros de los convenientes. En su temporada buena en el Dépor jugaba con otro al lado y Juan Rodríguez, que curra bastante, delante suyo. Y me parece que es la única manera de la que puede jugar de medio defensivo en primera.
            Lo dije cuando se fichó y lo repito ahora, en un trivote este chico luce y funciona. En doble pivote ni los ve venir

Edit: por cierto, 14 balones perdidos es una autentica barbaridad, mucho mas en su puesto
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/09/12, 01:24:11.

Comentario

Sustituto de IRINEY? JAJAJA.

Comentario

El medio del campo ha estado mas impreciso que el del Valladolid y ha habido resbalones, balones entregados tontamente al contrario,... lo que ha hecho que el partido sea espesito de fútbol, lo mejor los 3 puntos, ahora a hacerlos mas buenos sumando contra el RCDE otros 3

Comentario

Pues esperemos que esto se solucione pronto ya que es importantísimo y no se puede fichar ya a nadie,una posible solución es lo que comenta sitebochum de poner un 4 1 (Rubén) 4 1 como en la época de Juande...de esa forma quizás el equipo se equilibre más.

Comentario

Es que desde el verano se ve venir que estamos abocados al trivote por la confección de plantilla. Pero trivote de verdad, no de poner a un medio centro de extremo como hoy.
                    Y me gustaría ver a Cañas un partido titular en ese trivote. Porque me parece que es mejor medio defensivo que el cedido Rubén Pérez.

Comentario

Sin querer ser defensor de causas perdidas, de los balones perdidos, creo que la mitad son boleones sin sentido para recuperar posicion. Porque al no robar ni una bola, solo recuperabamos en fallos y aculados ya...
                      Pero estoy de acuerdo con Lu en que con un trivote de verdad y no de mentira como el de hoy, debe rendir mas

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                        Sin querer ser defensor de causas perdidas, de los balones perdidos, creo que la mitad son boleones sin sentido para recuperar posicion. Porque al no robar ni una bola, solo recuperabamos en fallos y aculados ya...
                        Pero estoy de acuerdo con Lu en que con un trivote de verdad y no de mentira como el de hoy, debe rendir mas
                        Pero es que el principal encargado en el equipo de robar es el pivote defensivo. O sea, él.

Recuperar 6 balones tan sólo en un partido en el que te dejas dominar son números pobrísimos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Pero es que el principal encargado en el equipo de robar es el pivote defensivo. O sea, él.

Recuperar 6 balones tan sólo en un partido en el que te dejas dominar son números pobrísimos.
                          Pero por lo visto hasta ahora y en el Depor, este chico es mas de robar por posicionamiento que por presion. Y claro, eso con el equipo 90 minutos aculado no debe ser facil, cuando en la primera parte se ha abierto mas el partido, si ha robado por anticipacion e incluso dado el pase a Ruben que luego Nono desperdicia. Y llevas toda la razon en que 6 balones robados ayer es muy mal balance.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                            Pero por lo visto hasta ahora y en el Depor, este chico es mas de robar por posicionamiento que por presion. Y claro, eso con el equipo 90 minutos aculado no debe ser facil, cuando en la primera parte se ha abierto mas el partido, si ha robado por anticipacion e incluso dado el pase a Ruben que luego Nono desperdicia. Y llevas toda la razon en que 6 balones robados ayer es muy mal balance.
                            Y 14 entregas defectuosas..... un futbolista que no es de arriesgar con pases en largo sino de dar equilibrio...

Un mal partido. Esperemos que mejore

Comentario

Por cierto.... hablando de Rubén Pérez... surrealista la explicación en twitter que ha dado de que se hace agujeros en las medias para que no se le suban los gemelos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Por cierto.... hablando de Rubén Pérez... surrealista la explicación en twitter que ha dado de que se hace agujeros en las medias para que no se le suban los gemelos...
                                Como no sea que con los agujeros le da un poquito de aire a los poros...

No sé, tonterias de esas hay a patadas en este mundo del fútbol. ¿Pues no que hay jugadores que meten sus botas en agua caliente durante 30 minutos antes de un partido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X