Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Perez

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Primera temporada: se perdió uno por sanción.
    Segunda temporada: tres.
    Tercera temporada: dos.

Hay cosas que a fuerza de repetirse calan, pero no son ciertas.
    Pues yo creía que se perdía muchos mas partidos...jejeje

Comentario

Si la secretaría técnica hubiera podido traer dos laterales y un central más de garantías vería a este equipo entre los 5 primeros... pero claro, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pues yo creía que se perdía muchos mas partidos...jejeje
        Es que hay miles de cosas en el fútbol que se dan por ciertas que cuando las compruebas son falsas pero nos las creemos porque se las oímos a mucha gente.
        Lo de la talla del Betis para justificar el ridículo a balón parado es otra que ayer mismo se vio falsa.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/08/12, 10:59:51.

Comentario

Yo creo que partidazo de todo el equipo, con un central como Perquis yo creo que el equipo estaría muy compensado

Comentario

Pienso que no es un jugador plenamente defensivo como ya habeis comentado del estilo de Iriney pero la verdad que ayer cumplio con creces el trabajo que demandaba el equipo, lo normal es que todos esten desfondados ahora... la pretemporada es para ir ajustando piernas pero el ritmo se va cogiendo ahora!! A ver esta semana con el Rayo si no estropea lo de este fin de semana y sigue dando buena imagen!! Confio plenamente en Ruben es um chaval joven y que mejorara seguro, eso si, no dejemos atras a Cañitas que siempre dara la cara

Comentario

HA JUGADO UN PARTIDAZO, PERO DUDO SI ES MEJOR O NO QUE CAÑAS. Un corte diferente de jugador, y a la misma vez compatibles

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Para mí está claro que, sabiendo que Cañitas es de la confianza de Mel y que es un muy buen jugador, estaba de suplente y este de titular, será por algo. Ya todos sabemos que Mel no pondrá a un jugador que no le guste (Tosic o Ustaritz, aunque a Ustaritz lo trajera él y Rios).

A mí me gusta, pero también me gusta Cañitas y lo que está claro es lo que ha dicho Rau_7, que lo malo es que no es nuestro. Pienso que aunque Rubén pueda ser titular, Cañitas este año deberia tener muchos más minutos que el año pasado y el año que viene confiársele ya la titularidad porque está mucho más que capacitado para ello.
                Pues me temo que esto no es así. Cañas terminó muy bien la temporada pasada y cada vez que hacía un gran partido acababa en el banquillo al siguiente, y esta temporada suplente en el primer partido y cayando bocas en cuanto salió. Mel no confia para nada en Cañas. Ruben Pérez estuvo entonado, apuntó bien pero habrá que seguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Pues me temo que esto no es así. Cañas terminó muy bien la temporada pasada y cada vez que hacía un gran partido acababa en el banquillo al siguiente, y esta temporada suplente en el primer partido y cayando bocas en cuanto salió. Mel no confia para nada en Cañas. Ruben Pérez estuvo entonado, apuntó bien pero habrá que seguirlo.
                  Hombre eso si es bastante cierto, que Cañitas estaba a un nivel sensacional, muchísimo mejor que el falso ídolo del Amazonas (donde tuvo castañas de partidos como el de la Real Sociedad, por ejemplo a final de temporada).

Pero me refiero que tras el ascenso, lo podia haber largado como a Matilla y no, contra el Mallorca para sorpresa de todos ahí lo tuvo de titular. Ahí si hay que reconocerle a Mel eso, como también hay que darle una collejita educativa que jugara el de la selva por decreto (con sus declaraciones: conmigo Iriney jugará siempre).

Comentario

Si juega regularmente durante la temporada como ayer lo hizo, me podré llevar mi primer Zas(en todo el boquino) gustosamente!! Sigue así Rubén, partiendote la cara por las 13 barras.. Musho BETIS!!

Comentario

Sabe alguien si estara para esta jornada? Lei que Castro se pierde dos partidos, pero Ruben Perez tambien tenia un esgince y era duda, se sabe algo mas??

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
                        HA JUGADO UN PARTIDAZO, PERO DUDO SI ES MEJOR O NO QUE CAÑAS. Un corte diferente de jugador, y a la misma vez compatibles
                        Si dudas es que no lo ves claro. Para mí no hay color, Cañas es muuuuuuucho más blandito, nunca arriesga, al corte va regular, cubre tirando a flojo, en el pase a menos de 3 mts, casi acierta, .. a más de 3mts es una ruleta rusa ...

NADA QUE VER CON RUBÉN PÉREZ .... MUCHO MÁS JUGADOR, MÁS COMPLETO !!

Comentario

Me gustó el partido de Rubén Pérez, pero no lo vi muy superior a Cañas. Siendo cedido sin opción de compra, para mí debería ser él el suplente, a menos que durante la temporada vaya demostrando que le da mil vueltas al canterano. Pero si son de un nivel similar, blanco y en botella.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Si dudas es que no lo ves claro. Para mí no hay color, Cañas es muuuuuuucho más blandito, nunca arriesga, al corte va regular, cubre tirando a flojo, en el pase a menos de 3 mts, casi acierta, .. a más de 3mts es una ruleta rusa ...

NADA QUE VER CON RUBÉN PÉREZ .... MUCHO MÁS JUGADOR, MÁS COMPLETO !!
                            A ver si te paga ya lo que te debe Cañitas hombre, que estoy ya yo en un "sinviví"

Comentario

¿Que? Como habeis visto hoy a Ruben, la verdad es que todo el equipo salvo Nelson y Mario han estado flojo, malisimo partido del betis. Que pensais?

Comentario

Originalmente publicado por Javiasecas Ver Mensaje
                                ¿Que? Como habeis visto hoy a Ruben, la verdad es que todo el equipo salvo Nelson y Mario han estado flojo, malisimo partido del betis. Que pensais?
                                Ah, ¿pero ha jugado?

El rival con el 75% de posesión y el pivote defensivo consigue la increible cantidad de... TACHANNNNNN... seis recuperaciones!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X