Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina

Es torpe con los pies para centrar, para presionar, para hacer labor sorda, sólo parece servir para rematar en uno - dos toques. Muchas carencias y sobrevalorado por el remate que tiene.
    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 21/08/12, 16:27:46.

Comentario

Para Primera División es lento y técnicamente limitado pero no hay partido en el que no lo dé todo y sobre todo que oportunidad que tiene va para dentro... hay que valorarlo pero hay que verlo más en esta categoría, si le llegan balones al pie y cerca del área funciona, por sus características me recuerda salvando las distancias a Julio Salinas, limitado pero oportuno y con gol.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/08/12, 16:42:01.

Comentario

A mí me parece un excelente delantero en su estilo y hay un dato que indica que es ideal para nosotros: al menos Rayo, Celta, Valladolid, Levante, Granada, Zaragoza y puede que el Español harían palmas con las orejas por tener un delantero así.

Comentario

A mi no me sobra para nada Jorge Molina. El problema es que aquí unos cuantos hemos visto a Alfonso y la mayoría a Oliveira y claro, aunque cada uno con sus virtudes, no son lo mismo que Jorge Molina pero sino podemos tener a esa clase de jugadores ahora (y no podemos) salvo descubrimiento para sacar a hombros a la secretaría técnica a mi me sirve Jorge Molina en la plantilla, aunque preferíria un delantero centro mas rápido y que fuera bien de cabeza.

Pero insisto, Molina no me sobra.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Es torpe con los pies para centrar, para presionar, para hacer labor sorda, sólo parece servir para rematar en uno - dos toques. Muchas carencias y sobrevalorado por el remate que tiene.
            No estoy de acuerdo contigo. Es una labor importante llegar en una buena posición para poder ejecutar el remate. Molina se pasa gran parte del partido buscando el desmarque, y es por eso que puede marcar.

Delanteros torpes con los pies hemos visto algunos, y Molina no me parece de ese perfil. Claro que no es excesivamente rápido y no tiene un buen regate, pero mal toque no tiene y posee un buen disparo de media distancia.

Creo que se le valora en su justa medida.

Comentario

Lo hizo muy bien ayer de nuevo. Lo que no entiendo es por qué juega mejor cuando sale desde el banquillo que cuando es titular...Será cosa psicológica me imagino.

Comentario

A los que dicen que sobra, les acnsejaría que vieran por ejemplo, el partido de ayer y obseven lo que hace Molina de espaldas a la portería, la cantidad de balones que baja y como permite la posibilidad de que se jueguen, eso es de ser un buen delantero centro, vale que es algo lento, pero para mi muy aprovechable, y como he leído a un compañero muchos equipos de 1ª lo querrían en sus filas.

Comentario

hoy ha hecho un buen partido, ha dado mucha guerra, pero no ha tenido suerte cara a gol...

Comentario

Yo desde Pavone, aprendí a valorar a los delanteros. Y Molina me parece un buen delantero. De Rubén ya ni hablo...

Comentario

Fundamental su salida al campo, le dió otro aire al partido. Hacía falta fajarse y fijar a los centrales, y Rubo no está para eso.

Comentario

Buen partido en general, pero sigue teniendo miedo a disparar

Comentario

Ya en el Poli comentaban que su gran problema es la confianza. Cuando la tiene es un gran delantero. En estos momentos se encuentra en la dinámica positiva del equipo y eso le ayuda. Ayer trabajó bastante bien aunque no tuviese suerte en los remates.

Comentario

Molina está para fijar las defensas, alargar el campo y para quitarle lastre a Castro. Y lo hace a las mil maravillas. Ya, si rematara de cabeza y metiera las que tiene, lo mismo le sacábamos 20 kilos.

Comentario

Pues Moli será mu malo para muchos, pero cada vez que entra en el campo, los partidos se revolucionan a nuestro favor (véase ayer o en partido contra el Geta)

El de Alcoy es de hacer un poco el trabajo sucio como fijar a los centrales y bajar la pelota para que así Rubén se sienta más cómodo y con más espacios.

Para mi siempre tendría que ser titular con el canario o pa sacarlo directamente en la 2ª parte.

Comentario

Molina necesita 10 balones claros, para meter uno, yo un delantero así no lo quiero, porque eso de luchar, jugar de espaldas, fijar a las defensas... solo sirve como excusa para los delanteros mediocres cuando no marcan. [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X