Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pues nada, que vendan a Molina y compren a Negredo, o a Soldado.
    Lo dices como si Molina fuese mejor que Negredo o Soldado.

Está claro que hay peores delanteros que él en primera (y más de uno y de dos), que lo da todo y siempre aporta algo, pero en mi opinión no vale para ser delantero suplente del Betis, por más que haga otras cosas bien le falta lo esencial en un delantero, marcar goles. Quizá si tuviesemos un segundo delantero más goleador podría valer como tercera alternativa, pero a día de hoy solo podemos rezar para que no le pase nada a Rubén, porque Molina no está capacitado para suplirle.

Comentario

Me encanta este futbolista.
      Para abrir espacios, está ahí
      Para dar pases de gol, está ahí
      Para presionar arriba, está ahí
      Para fallar algunos goles, hay que estar ahí.

Y por último, para sudar la camiseta, hay que correr como este tío lo hace, desde el minuto uno al noventa.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Y por último, para sudar la camiseta, hay que correr como este tío lo hace, desde el minuto uno al noventa.
        Por eso siempre tendrá mi estima y respeto. Lo da todo cuando entra en el campo y se le ve muy implicado.

Comentario

Ni pa asusta gallinas...

Comentario

Que si que si, pero es un tronco. Me recuerda al peor Amato, algún pase tendrá que dar, porque recuerdo dos en las que he exclamado: " Por favor MOLINA!"

Llorente, como se puede ir en invierno o verano, le podría convencer alguien para que haga una locura y se quede en el Betis hasta verano, y luego lo fiche la Juve jaajajaja por soñar. Te imagina?
            Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 14/12/12, 00:33:43.

Comentario

Menos abrir huecos, menos buscar espacios, menos tocar, menos fajarse, menos correr, menos fijar a las defensas y más goles.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                A los que dicen que sobra, les acnsejaría que vieran por ejemplo, el partido de ayer y obseven lo que hace Molina de espaldas a la portería, la cantidad de balones que baja y como permite la posibilidad de que se jueguen, eso es de ser un buen delantero centro, vale que es algo lento, pero para mi muy aprovechable, y como he leído a un compañero muchos equipos de 1ª lo querrían en sus filas.

Estoy de acuerdo contigo,aunque Molina no sea un Killer del area,es un jugador que cuando juega lo nota Ruben Castro y el equipo,con el tenemos una referencia arriba,tira muchos desmarques con lo que deja espacios por el centro para que entren desde medio campo,baja muchos balones de espaldas a la porteria,en fin aunque no es muy habilidoso con el balon en los pies,yo me quedaba con el ,como dice un forero mas arriba,en primera creo que al menos 7ú 8 equipos querrian tener un delantero de estas caracteristicas en sus plantillas,para mi hoy por hoy es un jugador valido para el Betis.

Comentario

Yo creo que he visto un partido del cordoba a lo mejor porque no me explico lo que leo.

Yo hoy he visto lo que llevo mucho tiempo viendo, un tio que NO sabe jugar de espaldas, molina bajando balones? molina controlando y protegiendola con el cuerpo? dudo que nadie de aquí haya visto a molina hacer eso ni en segunda. No remata ni una de cabeza. Se le ha visto vergonzosamente no poder ni controlar un balón en la banda y escaparsele el balón tras varios intentos de pisarla, incapaz de girarse y darse la vuelta con el balón controlado, cuando le viene el balón de frente le da un toque y puede acabar en cualquier lugar. se planta en el area y le pega a...donde? todavía intento adivinar que intención tenía, le pega a la pelota de cualquier manera...sale castro y con un sutil toque hace lo que hace, esa es la diferencia.

En las dos que ha tenido en el area para girarse y rematar se ha podido ver a mel decir de todo en el banquillo , desesperado , encima siendo el un ex delantero y ver incapaz a un tio de metro noventa hacer un remate digno a media vuelta en el area. SI no tiene velocidad, ni control ni remate, que tiene? que corre ( a su velocidad) lucha , no se queja si no juega y es el yerno ideal está muy bien , pero como delantero no recuerdo a un tipo tan torpe y desesperante desde el portugues Joao tomás.

En la situación en la que está el betis es una autentica pena no tener alguien mas competente que acompañe o supla a rubo.

Comentario

es un jugador sobrevaloradísimo por la afición,ya en segunda esperaba más de él.Recordad que él vino como el hombre gol.Es un tipo para tercer o cuarto delantero de la plantilla.Para luchar para no descender vale pero el Betis debe estar entre los 10 primeros.

Comentario

• Re: Jorge Molina

es un paquete de cuidado, hay que venderlo como sea o regalarselo a alguien y traer un delantero de verdad

Comentario

yo lo hubiera colado al celtic ,fijo que en inglaterra nos lo compran,es un tipo de jugador que en las islas gusta.

Comentario

gran partido de jorge molina, es el tipico jugador que nos ponen sus videos en la clases de analisis tactico para ver sus movimientos. Da gloria verlo jugar, pero el problema es que solo ve ese trabajo gente que lleva el futbol en la sangre y saben leer bien los partidos para apreciar el trabajo de jorge, los demas se sujetan al mediocre cliché de "si no marca goles no vale" pues nada que sigan asi pero solo una pregunta ¿hubiese marcado ruben ese gol sin jorge molina? pues eso...

Comentario

Da gloria ver este tipo de comentarios, parece raro pero te tengo que dar la gracias por el comentario porque muchas veces da autentica depresión entrar en el foro

Comentario

Se puede decir más alto pero no más claro.

Algunos sólo ven los fallos, son tremendamente injustos.

Comentario

Para nada de acuerdo. Recuerda que se tiró 3 meses lesionado en segunda y a pesar de eso hizo unos números goleadores muy altos. Que Rubén marcó más? claro, marcó más que nunca en su carrera. La diferencia es que Molina desde la lesión no ha tenido 5 partidos seguidos de titular y así es muy difícil, y Castro ha sido SIEMPRE INDISCUTIBLE, pásate por algunos post del foro verás como más de una vez se ha merecido un banquillazo. Y no quiero decir con esto que ahora mismo no sea nuestro mejor delantero.
                                Otro dato que habría que analizar es el número de goles de Rubén Castro cuando juega Molina, porque estoy seguro que son mejores que cuando no juega. La labor que hace Molina en este equipo no hay ningún otro futbolista que sea capaz de hacerla. Ojo la de Rubén (de marcar goles) tampoco.
                                Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X