Jorge, con lo que me gusta regañarte, a menudo escondes la cabeza cuando hay un balón por alto o no usas tu cuerpo tan bien como podrias hacerlo, pero como siempre eres un cumplidor nato, peleón, compañero de fatigas en todas las batallas, anoche te marcaste un gran partido, pero el balón se negó a entrar... Quizás no seas el mejor delantero de la plantilla, pero si el mejor nº12 para incluirte en la alineación.. sigue así, como siempre: sumando, crack!!
Es torpe con los pies para centrar, para presionar, para hacer labor sorda, sólo parece servir para rematar en uno - dos toques. Muchas carencias y sobrevalorado por el remate que tiene.
El trabajo que hizo ayer fue buenísimo, incluso creo que se llevó en velocidad a Piqué un par de veces... La presión buenísima, jugando de espaldas espectacular, en definición de cara a portería lento..
Yo a este tío le tengo un respeto y un aprecio increíble, y valoro muchísimo que de todo lo que dé semana sí y semana también, pero es que no me gusta su estilo de juego más allá de que sea mejor o peor, es un estilo de jugador que no me gusta, y ni me gustaba en segunda ni me gusta ahora. De ser por mí lo habría vendido hace tiempo.
Eso sí, mientras defienda nuestra camiseta seré el primero que le aplauda cuando salga al campo, el primero que le anime cuando falle y el primero que le coree cuando marque, porque se lo ha ganado.
Delantero corpulento sin continuidad, que muchos esperan que cuando se acuerdan de él sea un crack. Para mi es un buen delantero y se entiende a las mil maravillas con Ruben al cual le abre bastantes espacios.
Yo a este tío le tengo un respeto y un aprecio increíble, y valoro muchísimo que de todo lo que dé semana sí y semana también, pero es que no me gusta su estilo de juego más allá de que sea mejor o peor, es un estilo de jugador que no me gusta, y ni me gustaba en segunda ni me gusta ahora. De ser por mí lo habría vendido hace tiempo.
Eso sí, mientras defienda nuestra camiseta seré el primero que le aplauda cuando salga al campo, el primero que le anime cuando falle y el primero que le coree cuando marque, porque se lo ha ganado.
+1. Es una gran profesional y me gustaba mucho en segunda, pero no me gusta su estilo en 1º división. Yo soy más de delanteros ràpidos y habilidosos.
Delantero corpulento sin continuidad, que muchos esperan que cuando se acuerdan de él sea un crack. Para mi es un buen delantero y se entiende a las mil maravillas con Ruben al cual le abre bastantes espacios.
En los partidos cerrados, paga su lentitud.
Mejor en partidos abiertos.
Ejemplar y muy buena opción en el banquillo, y es verdad lo que trabaja para Rubén.
Pues a mi me parece un señor bulto. No recuerdo un jugador de los llamados "tanques" en la historia reciente que haya triunfado aquí. En el betis el delantero que ha triunfado es el rápido , con movilidad, dinámico...
De los joao tomás, palermo,robert ( quitando la media temporada cuando vino, y partiendo de que este era más veloz y mejor que el resto) pavone (aunque por altura no esté en la misma línea). Santa cruz incluso cuando jugaba arriba tenía que venir a la segunda línea a buscar el balón, no vivía de lo que le llegase. Fuesen mejores o peores futbolistas son un perfil muy concreto de jugador que nunca ha funcionado aquí ese jugador para dentro del área , el remate etc
Lo que más duele es ver a ruben castro tener que dejar la delantera y verlo en la segunda parte del barcelona por ejemplo defender en el lateral izquierdo, lastra al ataque y va contra el potencial del betis. Ruben tiene que estar arriba, los números no pueden ser más contundentes, su disparo, definición, a años luz de molina. El mejor ejemplo son los delanteros que ha fichado el levante estos años, caicedo, kone y martins. Ese para mí es el perfil para nuestro juego.
Lo que más duele es ver a ruben castro tener que dejar la delantera y verlo en la segunda parte del barcelona por ejemplo defender en el lateral izquierdo, lastra al ataque y va contra el potencial del betis. Ruben tiene que estar arriba, los números no pueden ser más contundentes, su disparo, definición, a años luz de molina. El mejor ejemplo son los delanteros que ha fichado el levante estos años, caicedo, kone y martins. Ese para mí es el perfil para nuestro juego.
Pues es justamente cuando entra Molina, y Rubén marca más goles, como pasó en el partido contra el Getafe.
Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 12/12/12, 11:29:05.
Comentario