Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Molina

No se le valora como se merece, pero así somos. Después de su gran pretemporada y con confianza, este año es capaz de llegar a los 20 goles.

Comentario

Yo pienso también que este será su año, tengo puestas muchas esperanzas en él. El sistema 4-4-2 le beneficia mucho mas con la llegada de las bandas.

A Molina no se le puede pedir que haga la jugada y meta el gol, no tiene las cualidades para ello, pero es un killer dentro del área, y con jugadores que favorezcan la llegada al área este hombre es muy muy aprovechable junto a Rubén. Y con Santa Cruz opino lo mismo, si viene tendriamos a un buenísimo rematador de cabeza.

Comentario

Es un DELANTERO y lleva el gol en la sangre.

¿Qué ocurre? Que si juega 20 minutos por partido, poco podrá hacer. Este año Mel le va a dar más confianza parece y estoy seguro de que así los 12 goles están más que fáciles para él.

Pero claro, Pozuelo viene apretando también, Pereira por el centro merece quedarse... y lo último, que espero que el dia que no este fino Molina no empiece la gente a echar pestes sobre él porque no se lo merece, es un tio muy currante y que lo da todo y eso es lo mínimo que se puede despachar.

Comentario

Jorge Molina

Ojalá Molina se salga este año y meta 15 goles. Se lo merece

Comentario

A mí siempre me ha gustao más que Roque porque puede ser lento, torpe a veces y corto en movimientos pero cuando tiene una la enchufa

Comentario

A mi no me parece que halla hecho nada del otro mundo.. lo que a hecho es trabajar, como delantero que es.
              Si os parais a pensar, cuantas veces an desbordado Agra Juankar Pereira etc, el año pasado llegabamos 2 veces en un partido y en una la cabra Montero la ponia por detras de la porteria, Molina es un delantero centro y este año se esta jugando por decirlo de alguna forma para él.
              el sistema 4-4-2 es un sistema para delanteros centros altos porque deberian llegar muchos balones al area, con este sistema me gustaria ver a Santa Cruz y a Molina para empesar a Decir que Santa Cruz es malo o Santa Cruz noseq..
              Oye que si molina es bota de oro yo que me alegro!! Como si ganamos la liga por goles de Fabricio de penaltis pero es mi opinion..
              Ante todo.. VIVA EL EL BETIS!!

Comentario

Es simple y fácil de entender, Molina es un killer nato, para ello necesita por ambos lados extremos que le sirvan balones, un 4-4-2 es un sistema ideal para él, en cambio el 4-3-3 es un sistema nefasto, ya que juega sin extremos y él, no es un jugador de desborde, pase y crearse la jugada.

Comentario

Es el único 9 pùro que tenemos ahora mismo en la plantilla, ayer hizo un gran partido haciendo lo que tiene que hacer que es meterlas y punto, no le pidamos que sea rápido, que baje a recibir, que regatee ni que caiga a banda porque no es lo suyo, lo suyo es el area y ahí se desenvuelve como pocos, este sistema le beneficia muchísimo y creo que se puede hinchar.

Comentario

ES EL AMO

Infravalorado por muchísimo porque no tiene curriculum de clubes como Santa Cruz, pero un excelente curriculum de goles.

Grande Molina

Comentario

Si juega como contra el Athletic, que las que tuvo las metió, será muy importante para el equipo.
                      Además, ganó varios balones luchándolos, cosa que el año pasado no se veía tanto...

Comentario

De hecho eso ya lo dije yo en otro post

Comentario

este va aser su año yo creo k nesesita a su lado a pereira o ruben castro se entiende mui bn cn esos 2

Comentario

Futbolista del montón técnicamente hablando pero tiene gol y eso es algo que no se entrena: se tiene o no se tiene (y éste lo tiene)

En un 4-4-2 con dos extremos puros se puede hinchar

La liga es muy larga y si viene Roque alternará titularidades y suplencias con él ya que parece que jugaremos con dos puntas, uno grande y uno rápido, durante gran parte de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Futbolista del montón técnicamente hablando pero tiene gol y eso es algo que no se entrena: se tiene o no se tiene (y éste lo tiene)
                              Que no es poco. Porque para un delantero eso es la esencia.

Comentario

Como decis no se debe de marear en regatear o hacer paredes...ya lo vimos la temporada pasada que no tiene velocidad para eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X