Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

El gol vale muchísimo dinero.
    Molina si no fallara esas típicas ocasiones estaría jugando en un equipo potente, pero aun así las mete. Hay que saber valorar lo que se tiene, y por un tío de más minutos y menos goles te piden millonadas.

Sé que lo he dicho muchas veces, pero cuando llegaron Molina y Rubén y los ví jugar por primera vez, se me saltaron las lágrimas por ver de nuevo a DELANTEROS de verdad en mi Betis. No Pavones, Sergios Garcias, Xiscos, Jose Maris... (Fatiguita miarma...)

Comentario

Estadísticas de hoy:
      A fallado un gol. Porque estaba ahí.
      A marcado un gol. Porque estaba ahí.
      A dado dos goles. Que han fallado tanto R.Castro, como Campbell que se para y arranca tarde. Porque estaba ahí

Se está pidiendo un delantero. Ojala, sea otro Jorge Molina.

Comentario

Vaya golazo ha metido, me da igual que fallara otro antes, lo importante es que cada vez que sale aporta.

Comentario

A mi me ha gustado mucho el partido de Molina el tiempo que ha jugado,se ha notado ,me conformaria que de tres ocasiones metiera una,el equipo nota su entrada cuando sale sustituyendo a otro no tanto cuando sale de titular,pero para mi un buen delantero que algunos equipos de primera lo quisieran como titular,si los dos remates de Castro delante del portero los falla Molina,habria ya lo menos 70 u 80 paginas despellejandolo, ah y el cambio de Nosa por Molina de diez,gran acierto de Mel.

Comentario

¿Es cosa mía o se está "saliniszando": fallando las más sencillas y enchufando las demás?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Estadísticas de hoy:
              A fallado un gol. Porque estaba ahí.
              A marcado un gol. Porque estaba ahí.
              A dado dos goles. Que han fallado tanto R.Castro, como Campbell que se para y arranca tarde. Porque estaba ahí

Se está pidiendo un delantero. Ojala, sea otro Jorge Molina.
              No por favor, mejor que sea otro Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Es cosa mía o se está "saliniszando": fallando las más sencillas y enchufando las demás?
                Estás completamente en lo cierto. Moli falla ocasiones que metería hasta yo, pero después te mete buenos goles como contra el Celta y el de hoy.

Comentario

Ya lleva 6 goles, los mismos que hizo en toda la temporada pasada.

Se ve que aporta mucho más saliendo del banquillo que de titular. ¡Grande Jorge! (Pero no falles las claras, mamo**).

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    No por favor, mejor que sea otro Rubén Castro.
                    De esos hay pocos. Messi y para de contar.

Comentario

Yo creo que intenta acaparar demasiado juego, cuando si hace simplemente lo que se le da bien, lo peta.

Lo que hacía en el Elche, ni más ni menos...
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/13, 23:59:25.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Yo creo que intenta acaparar demasiado juego, cuando si hace simplemente lo que se le da bien, lo peta.

Lo que hacía en el Elche, ni más ni menos...
                        Eso de lo que hacía bien... Hoy ha fallado un gol infallable con su pierna buena pudiendo hasta controlar y ha enchufado una en la que ha robado, ganado por velocidad, recortado y rematado con la izquierda.

Indescifrables les llaman a ese tipo de jugadores que hacen cosas así. Debería ser más seguro el Molina del meto las que debo meter (a mí siempre me ha parecido válido para un equipo de permanencia), pero resulta que éste es más efectivo. Lo que demuestra que el fútbol es el mejor deporte del mundo.

Comentario

• Es un jugador que suma, y últimamente suma bastante, como diría mel, para mi, muy buen suplente, estoy muy contentó con el este año y me alegro de que no saliera en verano.

Comentario

Me tiré de los pelos cuando falló lo que falló. Pero me quedé alucinado con el recurso del recorte en el gol.

Comentario

Pepe Elias ‏@Pepelias17
                              Sólo hay 4 equipos que tengan a 2 jugadores con 6 o más goles en Liga: uno es el #Betis ¿los otros tres?

Comentario

Para algunos es un paquete, para mi es un gran profesional y un buen delantero, por encima de la media de delanteros de 1ª.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X