A ver si nos catamos un poco ya de que este hombre no es lento. NO LO ES AUNQUE LO PAREZCA... es grande y tosco, pero pocos defensas le ganan en sprint, bien se vió ayer ante el Zaragoza con Álvaro, uno con balón y el otro enrabietado tras perder un pase... y aún así nada
A ver si nos catamos un poco ya de que este hombre no es lento. NO LO ES AUNQUE LO PAREZCA... es grande y tosco, pero pocos defensas le ganan en sprint, bien se vió ayer ante el Zaragoza con Álvaro, uno con balón y el otro enrabietado tras perder un pase... y aún así nada
Nada mas lejos de la realidad, se te olvidó decir con Alvaro, partiendo a correr de 0 y de espaldas, y con Jorge Molina en carrera desde 15 metros...así le gana en carrera Dorado a Cristiano Ronaldo...
Molina cuando juega de titular no hace nada.es un jugador de segundas partes.o mejor dicho jugadorazo.me encanta este jugador pero pienso q es cortito para jugar partidos completos.
El gol ante el Zaragoza y el gol en Vigo son dos detalles de un delantero muy pero que muy válido. Yo lo ataba algún año más.
Además, a nivel personal está muy implicado.
Aunque no puedo negar que en ocasiones logra desesperarme, la realidad es que sus números hablan por sí solos, tanto por lo que hace él como por lo que permite que hagan otros fijando a la defensa. Su salida al campo en partidos como el de Getafe, fue crucial para llevarnos la victoria.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/01/13, 11:09:42.
A mi lo que me sorprendió ayer fue que se hizo la jugada él solito. Cogió el balón, se lo puso un poco más adelante y finalmente la puso pegadita al palo.
Despues de todo lo dicho, luego esta el detallito de que cada vez que se junta en el campo con Castro no se el como ni el porque pero se tiran paredes, pases entrelineas y juegan de memoria. Solo con Castro...
Las cosas como son. Un delantero centro titular mejor que Rubén Castro no creo que lo veamos en años. Un delantero suplente que jugando ratitos aporte mas que Molina fichando jugadores libres me da que tampoco. Estoy de acuerdo en traer un delantero mas, pero mas para prevenir en caso de lesión que otra cosa, no me veo a Stosic trayendo en Enero a uno que mejore a cualquiera de estos dos pero igual si que pueda aportar sino pueden jugar. Dicho esto, si sólo se pudiera traer un único refuerzo y viendo que solo tenemos un extremo puro que haya estado jugando y está lesionado yo miraba ese perfil antes que cualquier otro.
Nada mas lejos de la realidad, se te olvidó decir con Alvaro, partiendo a correr de 0 y de espaldas, y con Jorge Molina en carrera desde 15 metros...así le gana en carrera Dorado a Cristiano Ronaldo...
Molina, cuando intercepta el balón, está totalmente parado.
Yo reconozco que la forma de jugar de Molina no es mi favorita, no es estética, no enamora, pero mientras meta goles ahí estará. Cristiano Ronaldo tira más de cien veces para meter un 10% de los tiros, y eso que es "el segundo mejor futbolista del mundo".
Comentario