Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    A mí Molina me tiene ganado. Siempre me gustó pero es que se está convirtiendo en delantero bueno, de primera. Yo no veo mejor recambio, mejor sustituto, mejor complemento, ni mejor competencia para Rubén que la que le da Molina. ¿Qué equipo con nuestro presupuesto se puede permitir "un jugador que dé competencia a Rubén"?, ¿cuantos millones costaría?. Pensad bien la frase los que las habéis escrito. Salvando las distancias, es como si el Barça buscara competencia para Messi, el Madrid al posturitas portugués o el Atleti a Falcao....competencia que no es otra cosa que un jugador sea capaz de sentar a otro por llegar a ser mejor.
    Salvo lesiones, no veo necesidad de fichar un delantero, a no ser que salga una ganga increíble.

Yo estoy contigo tenemos un jugador que con sus limitaciones -como todos-es un goleador y queremos largarlopara traer a otro sin saber como puede salir,porque no olvidemos que el gol hay que pagarlo y aqui estamos cortito,para mi hay tres delanteros que marcan diferencia en la liga y los demas en el mismo saco,ahi por supuesto incluyo a Jorge Molina y este año mayormrnte cuando sale de refresco,se nota su entrada en el equipo y el que mas lo nota es Ruben Castro que se libera de pelearse con los centrales de estar amarrado en la delantera para fijar a los centrales,el tema es siempre se dice por parte de algunos que es muy malo,no hay termino medio y se dice que es regular ó que tiene sus dias,nada,nada que es muy malo y como lo digo yo eso va a misa,menos mal que Mel no hace caso a algunos,si no no tendriamos jugadores para sacar en un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Ufff, es que tener otro delantero centro, para que no vaya ni convocado es complicao.

Lo mejor es tener uno en el B, por si hay que tirar de él.
      Todo eso se llama competencia. Mientras más propuestas y alternativas haya, mejor.

Comentario

Los que me conocen saben que no soy nada oportunista: Molina no es Rubén Castro, pero es un delantero muy válido. No esperes que te haga un jugadón y drible a tres, pero como te coja una en el área te la clava.

Y una cosa que me está gustando mucho de él, le está dando bien de cabeza, lo veo mucho más luchador, listo e incluso algo más rápido.

Que hay que fichar a un sustituto de Rubén, por supuesto. Pero este tío no es un Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Todo eso se llama competencia. Mientras más propuestas y alternativas haya, mejor.
          Ya, pero a veces la competencia se convierte en malos rollos

Comentario

Eso depende, puede o no. Estamos teniendo un ejemplo muy claro de que en el Betis actual hay esa competencia y no existe ese mal rollo. Pepe Mel cada dos por tres está dejando a un futbolista fuera de la convocatoria que muchos nos quedamos de piedra. Y seguramente el que se queda fuera también. Pero asume que esto es así, que son 23 o 24 jugadores y todos tienen oportunidades. Depende de administrar bien un grupo, y teniendo a un entrenador bueno, no hay problemas.

Yo esto lo prefiero a tener una plantilla corta y verse necesitado en un puesto por alguna desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
              Los que me conocen saben que no soy nada oportunista: Molina no es Rubén Castro, pero es un delantero muy válido. No esperes que te haga un jugadón y drible a tres, pero como te coja una en el área te la clava.

Y una cosa que me está gustando mucho de él, le está dando bien de cabeza, lo veo mucho más luchador, listo e incluso algo más rápido.

Que hay que fichar a un sustituto de Rubén, por supuesto. Pero este tío no es un Pavone.
              Más bien necesita unas cuantas...desgraciadamente contra el mallorca volvió a las andadas.

Comentario

Molina será muy voluntarioso, currante y todo lo que queramos, pero de cara a puerta le cuesta un mundo. Empezó bien la temporada, eso si, de la jornada 3 a la 17 2 goles.

Comentario

Molina es un delantero mediocre para primera división...ojalá siga marcando goles y llegue a una buena cifra...pero necesitamos en el futuro alguien que le haga la competencia a Rúben Castro...porque esa es otra, si no juega con RC24 ya sí que está perdido el de Alcoyano

Comentario

Lo dije el día que marcó en Vigo y lo digo hoy, que haga la temporada y en verano si podemos rascar euros por el mejor que mejor. El betis para seguir aumentando el nivel por posiciones, este buen currante de jugador no puede seguir, creo que debe de existir mejores delanteros y no a precios prohibitivos.

Comentario

Molina es un delantero de nivel suplente de un equipo de media tabla en Primera. O sea, lo que somos.
                      No hay más

Comentario

a ver si algun lucido engaña a al almeria y nos traemos al ciclon ulloa en un cambio molina mas pasta

Comentario

Minuto 12 de la primera parte contra el Mallorca ( no recuerdo con precisión el minuto, no sé si 10, 11 ó 12 exactamente ). Balón clarísimo de enchufarla a gol, por lo menos de acertar a darla, ....... desesperante este jugador. No dribla, va mal de cabeza, mete 1 de 10 ocasiones, no sabe jugar sin balón, presiona mal, no tiene rapidez, es torpón, .... pufffff !!

Comentario

Este tío te da una de cal y otro de arena. Falla ocasiones clarísimas, pero después mete buenísimos goles como contra el Celta.

Es muy irregular.

Comentario

Es malo y sobretodo muy muy lento. Por momentos me recuerda a Pavone.

Comentario

el chaval del torneo ese aguanta mejor el balon que molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X