Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Minuto 1.00

Me sigue pareciendo mejor la de Casto , es una parada de mas reflejos , aunque la de Fabricio no esta mal , pero creo que la de Casto es mejor porque esta mas a bocajarro y mas cerca .

Comentario

fabricio, es mas regular que casto...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        Ahora mismo Mel confia mas en Casto que en Fabricio .
        Pffffff, los delanteros frotándose las manos. Cada 2 partidos se come un gol....

Comentario

Casto, Fabricio... Fabricio, Casto... Tanto monta, monta tanto. Los dos me parecen porteros decentes, iría alternando según el estado de forma.

P.D. Qué tal Adrián en pretemporada??

Comentario

Lo curioso es que a Fabricio el año pasado no le dejaron solo ni una sola vez como hacían con Casto en todos los partidos un par de veces, nunca tuvo que salir de la porteria cara a cara con el delantero....eso Casto lo hacia perfectamente.

Comentario

ESta clara la preferencia aqui, la cual comparto, me parece mucho mas portero Fabricio que Casto, y tampoco es que sea una estrella pero lo prefiero, pero no se porque a Mel no lo veo decidido en pretemporada, o Fabricio no esta fino o no se que se le pasa por la cabeza al entrenador, espero que no empecemos con sus habituales caprichitos con determinados jugadores. Yo por muy trabajador y profesional que sea Casto no comprendo como sigue en el club, aparte de ser un portero muy limitado con ese portero bajamos a segunda división, la verdad no entiendo muy bien esta fijación con Casto que hay en el club, algo debe tener para seguir en la plantilla, pero ponerlo de titular la verdad me parecería una temeridad y tirar piedras en tu propio tejado.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                ESta clara la preferencia aqui, la cual comparto, me parece mucho mas portero Fabricio que Casto, y tampoco es que sea una estrella pero lo prefiero, pero no se porque a Mel no lo veo decidido en pretemporada, o Fabricio no esta fino o no se que se le pasa por la cabeza al entrenador, espero que no empecemos con sus habituales caprichitos con determinados jugadores. Yo por muy trabajador y profesional que sea Casto no comprendo como sigue en el club, aparte de ser un portero muy limitado con ese portero bajamos a segunda división, la verdad no entiendo muy bien esta fijación con Casto que hay en el club, algo debe tener para seguir en la plantilla, pero ponerlo de titular la verdad me parecería una temeridad y tirar piedras en tu propio tejado.
                Ya...y con Oliveira,Sergio Garcia,Emana,Nelson,Mark González,Mehmet,Edu,Monzon...

Donde se podría haber llegado si ese equipazo hubiera estado comprometido...como están los de ahora...
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/08/12, 12:09:35.

Comentario

JEJEJEJE, será que yo nado "A contracorriente", pero prefiero a Casto. Fabricio lo veo torpe, un tronco, y para ser alto no es que vaya especialmente bien por arriba. A Casto lo veo un portero rápido, bueno en las salidas, aceptable con los pies y de la casa.

De Fabricio destacáis su potencial, pero claro, tb lo tenían Loreto y Maldonado, poner a un tío en un puesto tan clave "a ver si rompe"...

Por cierto, dato IMPORTANTÍSIMO, Fabricio tuve de jefe de la defensa a un tal PAULAO, Casto se comió los tiempos malos (y aún así no ha habido mucha dioferencia en minutos/gol entre los dos).

SALUDOS
                  Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 11/08/12, 12:38:30. Razón: escribo rápido y meto la pata jejeje

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Me sigue pareciendo mejor la de Casto , es una parada de mas reflejos , aunque la de Fabricio no esta mal , pero creo que la de Casto es mejor porque esta mas a bocajarro y mas cerca .
                    Su "acierto" en el primer gol del Athletic ese mismo partido no lo tienes en cuenta? Prefiero a Fabricio, que me parece malo, pero al menos es un portero.

Comentario

Fabricio es mucho más regular que Casto. Nos dará más puntos.

Comentario

Prefiero un portero menos espectacular y más regular. Todos los porteros cantan o fallan algunas veces durante la temporada pero Casto es una cada dos partidos practicamente. Y no es por cualidades, sino por malas y extrañas decisiones asi que dificil arreglo le veo.

Comentario

yo pondría

Fabricio claramente, Casto nunca me ha transmitido esa seguridad que me da el canario.

Comentario

No estoy de acuerdo. Creo que Casto te da mas puntos que Fabricio. Para cosas mas complicadas. Otra cosa es las que se come despues. Asi que entre lo que te quita y lo que te da... Fabricio es mas regular pero tampoco es un portero que te de puntos y creo que Casto sí. Con la verbena de defensa yo pondría a Casto. Una defensa mas segura pondria a Fabricio que te va a atajar mejor balones aereos y tal. Pero con esa defensa que te van a vender cada 2 por 3. En 1v1 Casto es muy superior a Fabricio.

Comentario

Ver, no vi ningún partido pero pondría a Fabricio

Comentario

si, fabricio parece transmitir seguridad, pero no te saca ni una de las que va dentro.
                                casto, como tenga el partido es capaz de sacar cualquier cosa.
                                ¿que luego la caga? pues si, pero cada fallo suyo es multiplicado por diez. no entiendo la tirria hacia este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X