Re: Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??
Fabricio o un fichaje.
Fabricio es joven, le pega fuerte con los pies (aunque no tenga demasiada punteria), es ágil y su contra es el nerviosismo y las salidas, pero eso es mejorable.
Casto... ha mejorado muchísimo desde que está aquí; ahora sabe atajar un balón, va bien con los pies y por alto me parece un muy buen portero (es lógico que falle, pero hay que reconocerle méritos si falla 1/10). No obstante, no lo vamos a descubrir ahora y al mismo tiempo que te da puntos, luego te los quita.
Porque Ricardo se lesionó y después se dedicó a meter las bolitas (en el golf, malpensaos), sudándosela todo, y porque Goitia era más malo que un dolor.
Pero eso fue cuando debutó Casto. Ya la temporada siguiente que fue la del descenso jugó Casto cagándola y quedó prácticamente demostrado que Chaparro no ponia a Ricardo por orgullo. Ya a mitad de temporada, tras muchas cantadas, el meterse Casto en propia una falta indirecta contra el Almeria, perdiéndose ese partido por 1-0, así como la presión de la prensa y los aficionados, hicieron que el intento de entrenador llamado Chaparro tuviera que poner a Ricardo.
Lo de que Casto termine jugando siempre es una falacia ya que solo le quitó el puesto a Goitia, pero con Fabricio lo perdió.
Por lo que he escuchado , Casto en la pretemporada esta un puntito mejor que Fabricio y se esta ganando de nuevo el puesto , ademas Mel ha pedido a los porteros que participen mas en el juego esta temporada y por lo visto Casto en esa faceta esta mucho mejor que Fabricio .
Yo pondria a Casto , porque el año pasado le hizo un paradon a Llorente de flipar , ademas nunca me ha disgustado como portero .
Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 10/08/12, 23:25:50.
No es que tengamos a ningún Buffon (al menos no en la portería) Si tengo que elegir me quedo con Fabricio, me parece mejor portero y más joven que Casto, con lo que tiene aún margen de mejora, o eso espero. Lo de Adrián vamos a esperar un poquito.
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Por lo que he escuchado , Casto en la pretemporada esta un puntito mejor que Fabricio y se esta ganando de nuevo el puesto , ademas Mel ha pedido a los porteros que participen mas en el juego esta temporada y por lo visto Casto en esa faceta esta mucho mejor que Fabricio .
Yo pondria a Casto , porque el año pasado le hizo un paradon a Llorente de flipar , ademas nunca me ha disgustado como portero .
casto me vale de suplente pero fabricio es lo mejor que se tiene , de momento me conformo aunque creo que el betis necesitará otro arquero mejor en años venideros
Entre Casto y Fabriocio, siempre pondría al que esté en mejor forma.
PD: El estado de forma,debe de verlo Mel.Y su decisión será la más acertada,,,esperemos.....
Es curioso porque casi to el mundo vota por Fabrizio y le da mucha caña a Casto, pero el año pasao en las puntuaciones que dimos por partido, mientras jugó, estaba casi en cabeza de la clasificación general. Yo he votao a Fabri, pero Casto es un portero de grandes reflejos, y más de una gamba (todo sea dicho).
Originalmente publicado por marcosantoniolariosVer Mensaje
Entre Casto y Fabriocio, siempre pondría al que esté en mejor forma.
PD: El estado de forma,debe de verlo Mel.Y su decisión será la más acertada,,,esperemos.....
Ahora mismo Mel confia mas en Casto que en Fabricio .
Comentario