Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ni FABRICIO, pero tampoco CASTO...tan malo es ADRIAN???

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    LLego a pensar que fabricio tiene que tenerla muy grande para que todos a pesar del partido más lamentable que yo recuerde de un portero en el Betis, después del despeje de Valerio en un derby, lo sigáis queriendo de portero.

cuando digo que la tiene que tener muy grande y por eso lo queréis , me refiero " a la suerte "
    El partido mas lamentable que yo recuerdo de un portero del Betis fue hace un par de años en casa con el Elche, Goitia.

Yo pienso que a pesar de los fallos de hoy Fabricio es el mejor portero que tenemos o el menos malo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Volveré a repetirlo mil veces: Casto es mejor portero que Fabricio estando Casto dormido y Fabricio en el campo
      No te lo crees ni tú después de una buena hartá de cubatas...

Casto nos llevó a segunda hace 4 años. Sólo te diría que volvieras a ver los goles encajados el año pasado. De chiste. Fabricio no será nada del otro mundo, pero mejor que Casto es mi hija de 11 años.

Comentario

El segundo gol se lo come, innegable.

El tercero se lo come la defensa.

Comentario

Yo a Fabricio lo he visto hoy nervioso y quiero pensar que de ahí han venido los fallos de hoy, que tampoco he visto tan clamorosos, solo ha transcendido uno que es el del segundo gol. No me voy a guiar solo por este partido porque el año pasado me agradó bastante su estancia en la porteria. Creo que es más fallo de la defensa que de la portería.

Comentario

• Tanto Fabricio como casto son porteros del montón que no ofrecen la seguridad que requiere una defensa endeble como la nuestra, veremos si con la llegada del central la cosa cambia y vemos otro fabricio

Comentario

La semana que viene casi seguro que juega, pero como lo haga como hoy que se despida de la porteria

Comentario

Quitamos a Fabricio y ponemos a Casto, que se esconda detrás de un defensa...

Comentario

• Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje

Casto nos llevó a segunda hace 4 años. Sólo te diría que volvieras a ver los goles encajados el año pasado. De chiste. Fabricio no será nada del otro mundo, pero mejor que Casto es mi hija de 11 años.
                  Tambien nos llevaron a segunda otros 24 jugadores.

Comentario

• Re: Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Muchos tenéis idealizao a Fabricio porque sí, porque Casto se os cruzó en su día por un gesto en particular que se interpretó para una grada entera... desde entonces no se le perdona una, cuando al menos es más que un portero cumplidor que encima destaca sobre el resto en reflejos y en el juego con los pies...
                    Pero nada, como comete cantadas como otros por ahí hacen normalmente (salvo los Casillas y Cia.), pues a machacarlo... en fín, vosotros sabréis, yo estoy con el que juegue en la portería (sea el que sea), pero intentad ser más críticos fundamentalmente, dentro de las circunstancias reales y sin prejuicios popularmente injustos.

Hoy día Casto es muchísimo más portero, por mucho que cometa alguna castada (como habéis bautizao) y demás que querráis añadir... al menos sobresale en aspectos que otros "grandes" ya quisieran, así que sepamos aprovecharlo.

Dicho esto, si contra el Rayo se apuesta por Fabricio de nuevo, pues a muerte con él, que es nuestro PORTERO.

Comentario

Ni fabricio ni casto, adrian, jeje

Comentario

A pesar de la mala salida de hoy en el segundo del Athletic, Fabricio me sigue transmitiendo más confianza que Casto.

Comentario

Yo pondría al de Aquí no hay quien viva

Iba a parar lo mismo, pero por lo menos, nos reiríamos de vez en cuando

Comentario

Vaya , vaya la salida de Fabricio hoy , vaya tela , ese fallo es de juvenil . Yo lo dije en su momento a este portero se le cruza muchas veces los cables .

Comentario

Fabricio me ha defraudado muchísimo en este partido, muy inseguro, mal en las salidas, parando en dos tiempos un simple centro...

Casto no me gusta nada pero hay que reconocer que la pasada temporada hizo un buen inicio de liga, recuerdo que hasta fue uno de los más votados para el Trofeo Betisweb. Ahora mismo no nos queda más remedio que confiar en él.

Adrián no me inspira ninguna confianza, no creo que tenga nivel. Hay que quitarse de la cabeza que todo lo que sale de la cantera es bueno, si así fuera el Betis B jugaría en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje

Illo vaya cosa injusta que as dicho socio .
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 20/08/12, 02:42:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X