Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    ese ya fue con el Villarreal me parece

BETISWEB - Betisweb TV - 2011/2012 - Jornada 32 - Real Betis - Villareal CF a los 14segundos
    El pase no fue bueno en verdad y ya durante todo el partido tuvimos a un Fabricio hecho un flan... eso es algo malo de este portero, que no parece tener temple y sí nervios.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Fabricio jugó hasta el final excepto los dos últimos partidos, en los que ya estábamos salvados.
      Pues ya está, volvió a jugar Casto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si, fabricio parece transmitir seguridad, pero no te saca ni una de las que va dentro.
        casto, como tenga el partido es capaz de sacar cualquier cosa.
        ¿que luego la caga? pues si, pero cada fallo suyo es multiplicado por diez. no entiendo la tirria hacia este jugador.
        Yo , conociendo a mucha gente, sí lo entiendo, Casto es canterano, lleva aquí toda la vida y es de los sueldos más bajos.

GRANDE CASTO Y GRAN CAPITÁN

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
          Pues ya está, volvió a jugar Casto.
          No jugó porque Fabricio lo hiciese mal, que es lo que has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Jajajajaja lo que faltaba la gente mintiendo por tal de defender a Casto, madre mia. Si hijo, quitaron a Fabricio para meter a la nueva araña negra el gran Casto que año tras año sigue engañando al personal y gracias a las cabezonerias de Mel empezaremos a perder puntos en la porteria. Todavia no se enteran algunos que Casto jugo el año pasado los partidos de la ****** donde no nos jugabamos nada.

Para mi la porteria es Fabricio y Adrian a dia de hoy no hay mas porteros.
            Hombre...si le quieres llamar partidos de la ****** a 22 partidos.....es cosa tuya, Fabricio jugo menos.

Comentario

No os peleeis, creo que ninguno es para un equipo como el Betis en primera división. Así que tranquilidad. Se podria haber traido un portero mejor

Comentario

Fabri, me parece mas completo que casto, aunque este demostró el año pasado que tenemos un recambio aceptable en el banquillo

Comentario

fabricio. motivo: el otro es Casto

Comentario

Jajajajaja lo que faltaba la gente mintiendo por tal de defender a Casto, madre mia. Si hijo, quitaron a Fabricio para meter a la nueva araña negra el gran Casto que año tras año sigue engañando al personal y gracias a las cabezonerias de Mel empezaremos a perder puntos en la porteria. Todavia no se enteran algunos que Casto jugo el año pasado los partidos de la ****** donde no nos jugabamos nada.

jajajaja, como es la gente mintiendo, jajajaja.
                    los partidos de la ****** como en el calderón, san mamés, derby, jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje

Yo , conociendo a mucha gente, sí lo entiendo, Casto es canterano, lleva aquí toda la vida y es de los sueldos más bajos.

GRANDE CASTO Y GRAN CAPITÁN
                      +1111

Comentario

Los primeros 20 partidos eran ****** y no nos jugabamos nada? En fin...

Comentario

Yo creo que no hay mucha diferencia en quien juegue. A lo largo de la temporada dan un nivel similar. Casto me parece un portero con mas reflejos y por rachas, que cuando esta bien da muchos puntos y para lo imparable pero cada x, hace una cantada, y creo que aunque ya no es un chaval, en los ultimos 2 años ha mejorado, cuando lo tenia todo en contra. En lo que no mejora es en las faltas.
                          Y Fabricio lo veo un portero mas regular, aunque de un nivel medio, para lo correcto, se comunica bien con la defensa pero no creo que sea un portero que te aguante un partido con sus paradas. Lo bueno es que es joven y tiene mas margen de mejora pero no creo que el equipo note mucho la diferencia con ninguno de los 2

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                            Yo creo que no hay mucha diferencia en quien juegue. A lo largo de la temporada dan un nivel similar. Casto me parece un portero con mas reflejos y por rachas, que cuando esta bien da muchos puntos y para lo imparable pero cada x, hace una cantada, y creo que aunque ya no es un chaval, en los ultimos 2 años ha mejorado, cuando lo tenia todo en contra. En lo que no mejora es en las faltas.
                            Y Fabricio lo veo un portero mas regular, aunque de un nivel medio, para lo correcto, se comunica bien con la defensa pero no creo que sea un portero que te aguante un partido con sus paradas. Lo bueno es que es joven y tiene mas margen de mejora pero no creo que el equipo note mucho la diferencia con ninguno de los 2

Desde mi punto de vista no se puede explicar mejor sin desmerecer a ninguno de los dos, este es el punto de partida en la porteria este año... Veremos como se desarrolla y quien se hace con ella. El año que viene si ninguno de los dos mejora notablemente tendria que reforzarse este puesto y el mejor de los dos ser el segundo portero (o alomejor en invierno si la cosa pinta mal).

Saludos!

Comentario

Sin convencerme ninguno de los dos, creo que Fabricio es mejor portero por edad, margen de mejora y cualidades... ¡espero que el tiempo me de la razón por el bien del Betis!

P.D: Hola a todos los foreros de Betisweb!

Comentario

Leerlo bien anda, me refiero a los ultimos partidos donde ya estabamos salvados. Obviamente los 22 primeros partidos de liga que jugo no eran de la ******, pero por cierto, los jugo porque Fabricio se lesiono si no el año pasado salvo los partidos de intrascendentales donde estabamos ya salvado no hubiera jugado nada.
                                . lo he leido bien.
                                dices que el personal miente,y después dices que nada más jugó jajaja los de la ******.
                                y cuando te han desmontado la chuminá, dices que los tres últimos.
                                ja
                                ja
                                ja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X