Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    . lo he leido bien.
    dices que el personal miente,y después dices que nada más jugó jajaja los de la ******.
    y cuando te han desmontado la chuminá, dices que los tres últimos.
    ja
    ja
    ja
    No te enteras. Un forero dijo que Casto empezó jugando y cuando lo hizo mal jugó Fabricio, y que cuando Fabricio lo hizo mal volvió a jugar Casto, y eso es mentira. Casto no recuperó la titularidad por los errores de Fabricio, pues jugó los dos últimos partidos estando ya salvados y como premio a calentar el banquillo.

A eso es lo que estábamos respondiendo este forero y yo.

Un poco más de lectura comprensiva y menos choteo no vendría mal. Sin acritú.

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
      Yo , conociendo a mucha gente, sí lo entiendo, Casto es canterano, lleva aquí toda la vida y es de los sueldos más bajos.

GRANDE CASTO Y GRAN CAPITÁN
      Siento decirte que Casto es tan canterano como Beñat. Ha pasado por el Mérida, Logroñés, Albacete y después al Betis B.

No veo a Casto como titular (tampoco a Fabricio), pero sí es un buen suplente. Las primeras temporadas suyas en el primer equipo fueron nefastas, yo lo hubiera echado el primero. Pero los partidos que jugó la temporada pasada fueron muy buenos.
      Con lo que cobra, yo me lo quedo.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Siento decirte que Casto es tan canterano como Beñat. Ha pasado por el Mérida, Logroñés, Albacete y después al Betis B.

No veo a Casto como titular (tampoco a Fabricio), pero sí es un buen suplente. Las primeras temporadas suyas en el primer equipo fueron nefastas, yo lo hubiera echado el primero. Pero los partidos que jugó la temporada pasada fueron muy buenos.
        Con lo que cobra, yo me lo quedo.
        Yo no entiendo mucho eso de "no es para ser titular pero sí un buen suplente"; y si se lesiona el titular hay que fichar a otro titular para dejarlo en el banquillo? Creo que un buen suplente es aquél que podría jugar de titular perfectamente pero que por estado de forma (del titular) o decisión técnica queda en el banquillo. Si los no titulares solo son "buenos suplentes" no hay competencia y eso no es bueno.
        Dicho ésto yo prefiero a Fabricio, Casto es un portero de paradones imposibles y cagadas incomprensibles, lo que viene siendo el típico portero africano.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
          Yo no entiendo mucho eso de "no es para ser titular pero sí un buen suplente"; y si se lesiona el titular hay que fichar a otro titular para dejarlo en el banquillo? Creo que un buen suplente es aquél que podría jugar de titular perfectamente pero que por estado de forma (del titular) o decisión técnica queda en el banquillo. Si los no titulares solo son "buenos suplentes" no hay competencia y eso no es bueno.
          Dicho ésto yo prefiero a Fabricio, Casto es un portero de paradones imposibles y cagadas incomprensibles, lo que viene siendo el típico portero africano.
          Pues eso, un portero para jugar 2-3 partidos por temporada, que te da un buen rendimiento en cada partido, cobra poco y sin gasto en fichaje. De que sirve tener dos porteros titulares, cuando uno no juega ni un minuto y le pagas un buen sueldo??

Ej: Pinto es un buen suplente en el Barça. Cobra poco (en relación a los demás jugadores de la plantilla) y cuando juega lo hace bien. Pero no tiene el mismo nivel que Valdés.
          Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 12/08/12, 17:27:40.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            No te enteras. Un forero dijo que Casto empezó jugando y cuando lo hizo mal jugó Fabricio, y que cuando Fabricio lo hizo mal volvió a jugar Casto, y eso es mentira. Casto no recuperó la titularidad por los errores de Fabricio, pues jugó los dos últimos partidos estando ya salvados y como premio a calentar el banquillo.

A eso es lo que estábamos respondiendo este forero y yo.

Un poco más de lectura comprensiva y menos choteo no vendría mal. Sin acritú.

Jajajajaja lo que faltaba la gente mintiendo por tal de defender a Casto, madre mia. Si hijo, quitaron a Fabricio para meter a la nueva araña negra el gran Casto que año tras año sigue engañando al personal y gracias a las cabezonerias de Mel empezaremos a perder puntos en la porteria. Todavia no se enteran algunos que Casto jugo el año pasado los partidos de la ****** donde no nos jugabamos nada.

Para mi la porteria es Fabricio y Adrian a dia de hoy no hay mas porteros.

a lo mejor no me entero....
            pero podrías revisar lo del choteo y lo de la lectura comprensiva.
            con acritud.

Comentario

A mi me parece mejor portero Casto, hace unas grandes paradas, salva goles cantados y le da muchos puntos al equipo. Fabricio me parece un portero que para solo lo fácil, no se complica, canta menos, pero podría hacer mucho más en muchos tiros de los rivales. Eligiría a Casto.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                El compañero "jacob" te lo ha explicado todo perfectamente. Lo dicho, vamos a leer bien las cosas.
                el compañero jacob ha explicado lo que él piensa.
                lo que tu has hecho es empezar riéndote (jajaja) y llamar mentiroso al personal para defendera a casto, diciendo que jugó lo de los minutos de la ******.
                ¿que quisiste decir otra cosa? bueno, a lo mejor.... pero entonces más que recomendar leer bien, autoaplicate el cuento y escribe que se entienda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  a lo mejor no me entero....
                  pero podrías revisar lo del choteo y lo de la lectura comprensiva.
                  con acritud.
                  perdón, quise decir SIN.

Comentario

Acaso es verdad que Casto le quito el puesto a Fabricio los ultimos partidos o es que jugo porque eran ya partidos "*******" donde no nos jugabamos nada? Pues eso.

Por cierto no hay que ser muy listo para pensar que llamo partidos de la ****** a los 22 encuentros que jugo por dios. Es mas, incluso especifico que los jugo porque se lesiono Fabri si no hubiera chupao mas banquillo que Mel.
                    no hombre, para lo que hay que ser listo es para llamar mentirosos a quienes opinan distinto.
                    para eso si que hay que ser listo.
                    sobre lo de los partidos de la ******.... bueno, lo soltaste así porque no sabias siquiera los partidos que había jugado, una vez que te enmendaron la plana y te dieron la posibilidad de rectificar... ahí si. ahí si lo dijiste ya.

Comentario

• Re: Que portero pondrias como titular para este comienzo de temporada??

Esto es lo que puse:

"Todavia no se enteran algunos que Casto jugo el año pasado los partidos de la ****** donde no nos jugabamos nada".

Como ves en ningun momento especifico que partidos fueron de la ****** y eso te habra llevado a la confusion, pero vamos como te dije antes no hay que tener un master para entender que los partidos de la ****** fueron los ultimos donde ya estabamos salvados, crei que no hacia falta especificar porque era evidente pero veo que no fue asi. Tu otra hipotesis es que no sabia que Casto jugo los primeros 22 partidos y lo rectifique luego, cosa erronea, sin mas comentarios porque estas diciendo que no sigo los partidos o algo asi. Y tu otro motivo es que llamo partidos de la ****** a los 22 primeros encuentros, cosa que logicamente ni pienso ni he escrito.

Creo que te has llevado a la confusion, sin mas.
                      vaaale.
                      un abrazo.

Comentario

Cierto, debi nombrar solo al compañero en vez de decirlo en plural, error mio.

Pero la 2ª parte como dices, lo tienes bien explicadito mas arriba. Confusion tuya.
                        tú lo que quieres es otro abrazo

Comentario

Ninguno,hay que fichar un portero

Comentario

Fabricio cada vez que hay un tiro lejano siempre rechaza y muchas veces incluso el mismo rechaze deja el balon muerto para el delantero , y vuelvo a repetir que esas son paradas faciles para un portero , lo digo porque algo de portero se .
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/08/12, 21:05:13.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Pues eso, un portero para jugar 2-3 partidos por temporada, que te da un buen rendimiento en cada partido, cobra poco y sin gasto en fichaje. De que sirve tener dos porteros titulares, cuando uno no juega ni un minuto y le pagas un buen sueldo??

Ej: Pinto es un buen suplente en el Barça. Cobra poco (en relación a los demás jugadores de la plantilla) y cuando juega lo hace bien. Pero no tiene el mismo nivel que Valdés.
                              Entiendo entiendo, pero entonces no sería mejor confiar esa tarea a alguien de la cantera el cual quizás dándole los partidos de copa demuestra que si que puede ser titular para todos los partidos que no a alguien que se sabe que solo es bueno para 2,3 partidos? Otra cosa sea que la cantera no de el nivel, pero vamos que no se como andamos de porteros canteranos, desde Barcelona es dificil seguir la cantera...

Comentario

• ¿De verdad duda Mel entre Casto y Fabricio????

La prensa dice (y las rotaciones en la portería parecen confirmarlo) que Mel duda entre Casto y Fabricio como portero titular.
                                ¿Me estoy volviendo majareta?
                                ¿La "primera" de Mel este año?
                                ¿Soy el único que mantiene que Casto no tiene nivel para Primera División?

A ver si alguien me alegra con sus respuestas porque yo, si es verdad esto, me quedo totalmente desmoralizado....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X