Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo en VOGEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo en VOGEL

Yo creo en la gente comprometida, si lo esta que siga, si no que a otra cosa mariposa.

El problema es que todos los jugadores deberian medirse por el mismo rasero.

Y lo del cuchara no tiene nombre. Como puede decir eso POR DIOS!!!!

Comentario

Yo creo que es un gran futbolista, pero que ha venido aquí con la idea de tener el retiro de oro, y a ese gente no la quiero yo en el Betis la verdad

Comentario

vogel es un cancer, un tio que se ha pasado todos los jueves borracho deambulando por las discotecas de sevilla, y que no ha jugado con ninguno de los entrenadores...venga hombre.

Comentario

no sale mi opinion

Comentario

a benji miguel angel o rivera no lo mandan a moscu?? tssss vogel es de los pokitos que tiene los conceptos claros de mediocampista, pero triunfar en este betis de desorden y caos es muy dificil... y si lo quieren vender, que sean mas inteligentes y que no salga esto en la prensa, que asi nadie nos pagara ni 1400 euros tsss,, q desastre de planificacion deportiva.

Comentario

bueno es, eso ya lo ha demostrado pero le falta un matiz muy importante en el betis MOTIVACION, eso que hace partirte la cara y morder en el campo aunque no te vayas ni de tu abuela.

Comentario

es un jugador que no me disgusta la verdad , este año con irureta deberiamos de aberlo visto mas

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                  MANEJO DEL CENTRO DEL CAMPO A SU GUSTO? JAJAJAJA
                  SIN COMENTARIOS, UNA ****** PA VOGEL
                  lo habras visto bien poco jugar.. y lo del manejo no me refiero AQUI!!

Comentario

Re: Yo creo en VOGEL, para organizar despedidas de soltero

Hace meses que dije que Vogel no seguiría. Estaba cantado.
                    No nos confundamos, no jugaría con casi ningún entrenador porque él no quiere jugar.
                    - Efectivamente se borra de partidos trascendentales ¿En serio quieres que se quede para defender la camiseta?.
                    - Efectivamente la noche le confunde.
                    - Efectivamente es polémico y controvertido. El problema con Irureta vino porque se negó a seguir sus indicaciones sobre cómo debía defender alegando que "no era su perro" para seguir sus ordenes. ¿Os parece lógico?.
                    Luego llega Lusi_Fer Nandez y no es capaz de meterlo en vereda ¿Seguís queriéndolo en la plantilla?.
                    - Efectivamente él y Damiá parecen ser los favoritos de muchos foreros, cosa que no entiendo. No se debe confundir el PRO con el fútbol real, una cosa es la calidad que se le presuponga y otra es el rendimiento real , y eso se demuestra en el campo.

Comentario

Si la secretaria técnica (es decir, lopera) lo descarta, poco se puede hacer.

Comentario

Pues yo creo que etsa bien descartado porque el mismo se ha ido señalando con su poca implicacion, ninguna...vaya un profesional de pacotilla, y vago...le daba igual que nos jugasemos el descenso, se ha peleado con todos los entrenadores...vaya un elemento...

Comentario

Re: Yo creo en VOGEL, para organizar despedidas de soltero

Originalmente publicado por deniman Ver Mensaje
                          Hace meses que dije que Vogel no seguiría. Estaba cantado.
                          No nos confundamos, no jugaría con casi ningún entrenador porque él no quiere jugar.
                          - Efectivamente se borra de partidos trascendentales ¿En serio quieres que se quede para defender la camiseta?.
                          - Efectivamente la noche le confunde.
                          - Efectivamente es polémico y controvertido. El problema con Irureta vino porque se negó a seguir sus indicaciones sobre cómo debía defender alegando que "no era su perro" para seguir sus ordenes. ¿Os parece lógico?.
                          Luego llega Lusi_Fer Nandez y no es capaz de meterlo en vereda ¿Seguís queriéndolo en la plantilla?.
                          - Efectivamente él y Damiá parecen ser los favoritos de muchos foreros, cosa que no entiendo. No se debe confundir el PRO con el fútbol real, una cosa es la calidad que se le presuponga y otra es el rendimiento real , y eso se demuestra en el campo.
                          -¿De qué partido se ha borrado? ¿te refieres a las tarjetas rojas? Hay 4 ó 5 iguales ne el betis y nadie dice nada.
                          -Seguro que la noche no le confunde más que a cualquier canterano del primer equipo, especialmente dani.
                          -Que se pelee con irureta no es motivo de NADA. También le cogió mania a Fernando vega y nadie quiere echarlo.
                          -No es el pro,es la seriedad y contundencia que tiene en su zona. Sin tirar cohetes pero mejorando lo que hay.

Vamos, que si tuvieramos a poulsen ya lo hubieramos echado también.

Comentario

Calidad pero sin compromiso alguno, no me vale.
                            Para que un tio fuese jugador del glorioso, se deberian de cumplir sin excepcion ambas cualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              Es valido por calidad, pero totalmente negativo en implicacion y profesionalidad.

+1

Comentario

Yo tambien creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X