Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo en VOGEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo en VOGEL

Yo también creo en Vogel en Rusia, Australia o Nueva Zelanda, cuanto más lejos mejor.

Comentario

A mi también me gusta mucho, pero cuando estaba enfadado con irureta y luisfer sería por algo..nose..

Comentario

vogel se dedicaba al caramelo thatre... y luego ni entrenaba x las mañnas porq siempre estaba lesionao.yo lo vendia y traia a un medio organizador como oubiña q es loq nos hace falta desde q se retiro alexis

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          pues yo prefiero a Vogel que a los: Benjamin,Wagner,Juanlu,O.Lopez,Assunçao,Robert,Dan i,Nano,etc.
          Yo también, pero no ha tenido suerte este año, yo lo dejaba sin dudarlo en el equipo, me parece un gran mediocentro destructivo muy currante...

Saludos!

Comentario

¿Vogel? ¿Quien co.ño es Vogel?

Comentario

Re: Yo creo en VOGEL, para organizar despedidas de soltero

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
              -¿De qué partido se ha borrado? ¿te refieres a las tarjetas rojas? Hay 4 ó 5 iguales ne el betis y nadie dice nada.
              -Seguro que la noche no le confunde más que a cualquier canterano del primer equipo, especialmente dani.
              -Que se pelee con irureta no es motivo de NADA. También le cogió mania a Fernando vega y nadie quiere echarlo.
              -No es el pro,es la seriedad y contundencia que tiene en su zona. Sin tirar cohetes pero mejorando lo que hay.

Vamos, que si tuvieramos a poulsen ya lo hubieramos echado también.
              Se ha borrado de media liga con lesiones raras.
              ¿Cómo que nadie dice nada de los otros 4 o 5? Será que leemos distintos posts.
              ¿Y acaso no se lleva pidiendo la cabeza de Dani mucho tiempo por su bajo rendimiento? Soy de la opinión de que si varios entrenadores coinciden en no dar minutos a un jugador es que hay razones contundentes (presiones de la mayoritaria a parte) y eso forma parte del rendimiento. La gente se escuda en la falta de minutos en el campo pero los minutos en el de entrenamiento también cuentan.

Y seguimos defendiendo a alguien al que se le presupone una calidad pero no la ha demostrado, también se le dieron años a Thais y no recuerdo que pasaran más de 2 meses sin lesión de por medio o ausencia de convocatoria, y puedo asegurarte que no salia menos que Vogel.
              Supongo que ya sabes que la falta de sueño, el alcohol etc son factores que propician las lesiones musculares.

Si tenemos la suerte de que se vaya (por muy bueno que sea), el año que viene hablamos de su rendimiento. Si me equivoco no tendré problema en reconocerlo
              Gordillo se tomaba las cruzcampo que le diera la gana pero en el campo corría como el que más.

Comentario

Gran pelotero...d tanto tocarselas

Comentario

jajajaja..

yo aun creo en los ovnis

Comentario

Vogel En El Betis, Lopera Y Donnaide Leon A Rusia. Pero Ya!

Comentario

es un jugador muy flojo y poca sangre dice que el correr no se hizo para el,espero que siga con sus vacaciones en otro sitio gracias vogel xaoooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X