vogel se dedicaba al caramelo thatre... y luego ni entrenaba x las mañnas porq siempre estaba lesionao.yo lo vendia y traia a un medio organizador como oubiña q es loq nos hace falta desde q se retiro alexis
-¿De qué partido se ha borrado? ¿te refieres a las tarjetas rojas? Hay 4 ó 5 iguales ne el betis y nadie dice nada.
-Seguro que la noche no le confunde más que a cualquier canterano del primer equipo, especialmente dani.
-Que se pelee con irureta no es motivo de NADA. También le cogió mania a Fernando vega y nadie quiere echarlo.
-No es el pro,es la seriedad y contundencia que tiene en su zona. Sin tirar cohetes pero mejorando lo que hay.
Vamos, que si tuvieramos a poulsen ya lo hubieramos echado también.
Se ha borrado de media liga con lesiones raras.
¿Cómo que nadie dice nada de los otros 4 o 5? Será que leemos distintos posts.
¿Y acaso no se lleva pidiendo la cabeza de Dani mucho tiempo por su bajo rendimiento? Soy de la opinión de que si varios entrenadores coinciden en no dar minutos a un jugador es que hay razones contundentes (presiones de la mayoritaria a parte) y eso forma parte del rendimiento. La gente se escuda en la falta de minutos en el campo pero los minutos en el de entrenamiento también cuentan.
Y seguimos defendiendo a alguien al que se le presupone una calidad pero no la ha demostrado, también se le dieron años a Thais y no recuerdo que pasaran más de 2 meses sin lesión de por medio o ausencia de convocatoria, y puedo asegurarte que no salia menos que Vogel.
Supongo que ya sabes que la falta de sueño, el alcohol etc son factores que propician las lesiones musculares.
Si tenemos la suerte de que se vaya (por muy bueno que sea), el año que viene hablamos de su rendimiento. Si me equivoco no tendré problema en reconocerlo
Gordillo se tomaba las cruzcampo que le diera la gana pero en el campo corría como el que más.
Comentario