Esta claro q no ha querido jugar a futbol. Si hubiera querido o quisiera, seria un gran jugador ahi... pero no ha querido. Si el entrenador q venga cree poder meterle las cabras en el corral q se las meta.
Esta claro q no ha querido jugar a futbol. Si hubiera querido o quisiera, seria un gran jugador ahi... pero no ha querido. Si el entrenador q venga cree poder meterle las cabras en el corral q se las meta.
hay va si el entrenador que viene le consigue comprometer es un jugador muy valido si no fuera del betis
es muy bueno y con mucha calidad pero no se implica mucho...por eso de ser descartado.. pero como dije en otro post.. me lo quedo antes que a arzu..rivera..miguel angel y assunçao
Originalmente publicado por Betico manque pierdaVer Mensaje
es muy bueno y con mucha calidad pero no se implica mucho...por eso de ser descartado.. pero como dije en otro post.. me lo quedo antes que a arzu..rivera..miguel angel y assunçao
Un tio que nha venido a pegarse un año sabatico y llevars el dinero no merece una 2! oportunidad. Le pierde la bebida por lo menos este año ha sido asi, sino quie pregunten por discotecas ..
vamos vogel sera un fiestero.. pero mira Güiza lo es y marca goles...a mi me da igual que sea fiestero si despues rinde en el campo... pero como va a rendir si no le han dado continuidad y es de lo mejor de la plantilla!! señores que estamos hablando de un jugador experimentado con calidad y que manejo el centro del campo a su gusto.. no de arzu que de 13 pases falla 14... con eso te lo digo todo y rivera.. yo creo que para atletismo en carrera de fondo.. no vendria mal.. porque otra cosa... y migue angel.. un loco!!! jajaja y assunçao si me lo quedaria por elegir entre los ultimos 4 por eso de que da pases a distancias o faltas peligrosas...
vamos vogel sera un fiestero.. pero mira Güiza lo es y marca goles...a mi me da igual que sea fiestero si despues rinde en el campo... pero como va a rendir si no le han dado continuidad y es de lo mejor de la plantilla!! señores que estamos hablando de un jugador experimentado con calidad y que manejo el centro del campo a su gusto.. no de arzu que de 13 pases falla 14... con eso te lo digo todo y rivera.. yo creo que para atletismo en carrera de fondo.. no vendria mal.. porque otra cosa... y migue angel.. un loco!!! jajaja y assunçao si me lo quedaria por elegir entre los ultimos 4 por eso de que da pases a distancias o faltas peligrosas...
El problema es que si el no quiere, almenos guiza pone de su parte.
El problema es que si el no quiere, almenos guiza pone de su parte.
pero es que no le dieron confianza.. mira al principio irureta confio en el y respondio bien.. dejo de confiar.. y a partir de ahi desaparecio.. pero siempre que juega cumple
pero es que no le dieron confianza.. mira al principio irureta confio en el y respondio bien.. dejo de confiar.. y a partir de ahi desaparecio.. pero siempre que juega cumple
Bueno eso de que simpre que juega cumple, yo lo he visto varios partidos este año que parecia assuncao, no se movia del circulo central, y el dia quew se autoexpulso, eso un jugador de su experiencia no lo puede hacer,me hace pensar que le gusta quitarse del cartel.
Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Desconocía que fuese un cubatero, Ernst jejeje. Pero tampoco lo pongo en duda, vaya.
eso si en tener un equipo de jugadores discotequeros no nos gana nadie,yo ma puntaria un dia a irme con los vogel los benjamin,dani,rivas de cubateo,lo mismo antes de los partidos deverian poner maxima fm ante quel himno aver si asi se contagian y le dan por corre
tio date cuenta lo de los arbitros se auto expulso.... tambien se diria lo mismo de miguel angel y de edu... y mas gente asi.. en espanyol... pero bueno mejora lo presente y si hay que descartar mejor que no sea el.. y si lo echan que traigan a keita.. que por cierto hay dos en francia... que es el joven bueno.. o el mas viejecillo... porque nos traemos a keita...y a oubiña...
bueno mañana leere lo que contestes que me duermo ya que estoy reventado
Comentario