Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo creo en VOGEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo creo en VOGEL

Vogel merece una oportunidad. Es mucho mejor de lo que ha demostrado. Pero no es facil demostrar algo con una plantilla aburguesada. Cuper puede sacar mucho de el si es capaz de poner derecha al resto de la plantilla. Voguel puede ser la estrella de la liga si esta rodeado de jugadores que se tomen en serio su trabajo. pero... es esto posible?

P.S: Siento lo de las tildes, pero mi teclado no tiene!!

Comentario

A mi me encanta Vogel, yo creo que si este año hay un poco de suerte con las lesiones y demas, puede ser un buen "fichaje"

Comentario

Vogel a lo unico que ha venido a sevilla ha sido a beberse todo el alcohol posible y a tirarse a toda la que se le ha puesto por delante. Y si no podeis preguntar por el en locales como "El jardin del diablo", "Lousiana", "Antique", y un largo etcetera en donde su presencia no se veia mermada por sus lesiones, todo lo contrario.
        Un buen jugador para ponerlo en tu equipo de ordenador, no lo dudo pero para el Betis ya ha demostrado lo que es...

Comentario

vogel quedate !

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
            espero que le den una segunda oportunidad...
            Estoy de acuerdo contigo

Comentario

Con todo mis respetos, estoy indignado con el post. Yo creo en Vogel... Pienso, imagino, que es por desconocimiento del personal acerca del individuo en cuestión...
              -Para empezar este tío es un *****, es un fiestero, te lo encuestras en las discotecas en un ESTADO LAMENTABLE, muchas veces borracho y cantando en inglés, más de una vez en los reservados de una conocida discoteca sevillana con tres o cuatro tías. El último partido de liga no jugó por una "dolorosísima tendinitis", y mientras sus compañeros estaban en Santander, el amigo estaba de fiesta ese fin de semana. Hay más jugadores del Betis que salen, que te los encuentras y que son golfetes, pero este tío no se corta, y lo peor de todo es que siempre lo ves bien cargaito.
              -Este tío es muy polémico. Ha tenido problemas con Irureta y con Luis Fernández (que de hecho medio lo apartó un par de partidos entrenando a parte junto con otro grupo de angelitos, veáse Robert, McDonado, Rivas...; éstos últimos por ir a la inaguración de una discoteca en Dso Hermanas dos días antes del partido contra la Real).
              -Este tío se quita del cartel. Le han hecho resonancias casi hasta de las orejas (dicho por alguien que trabaja en el Betis), cd hay algún momento importante, siempre le duele algo (tb puede ser por la vida de "deportista" que lleva....) y el día del Nástic se autoexpulsó.
              -Este tío es un tocapelotas en el vestuario. Ha tenido ciertos roces con más de un jugador.
              -Este tío nunca ha llegado a implicarse en el Betis.
              ¿Por qué os creéis que lo largan? ¿Por qué os creéis que le han dicho que se busque la vida? Odonkor es una patata de futbolista y no lo van a largar, este tío no lo largan por rendimiento deportivo (que tp ha aportado mucho, todo hay que decirlo) sino porque es un AUTÉNTICO SINVERGÜENZA. Jugadores así no e pueden tener (y menos siendo el que más cobra de la plantilla).

Comentario

vogel esta acabado para el futbol de primer nivel, ya lleva muchos años en la elite y se ha quemado, no esta para llevar el timon de cualquier equipo importante, lo mejor q puede hacer es jugar en los veteranos o irse al futbol de su pais una liga de amigos al grasshopers o al basilea

Comentario

no ha terminado de adaptarse, el motivo por el que sale y no se le da otra oportunidad como tantos otros , es su elevado ficha

Comentario

eaa mientres me fichen a keita.. sera el jovencito no¿? y a otro mas y no jueguen ninguno de los malos.. me conformo... ya veremos como vamos a UEFA... o eso espero.. porque otro año sufriendo no

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas Ver Mensaje
                      Pues eso, que ya ha salido Pepe Leon diciendole textualmente a un trabajador de su empresa "que se busque la vida por ahi". Me parece que a este jugador por una cosa o por otra lo han tratado injustamente y no le han dejado demostrar la calidad que tiene. Es más para mi es el jugador con mas calidad de la plantilla.
                      POR FAVOR, ME RIO POR NO LLORAR. KIEN ES VOGEL? QUE HA DEMOSTRAO? KIEN LO KERIA DE EUROPA? ESTE JUGADOR ES CORTITO, DESHECHO DEL MILAN. A PESAR DE SER CAPITAN O HABER SIDO DE LA SELECCION SUIZA.
                      NO VALE UN PIMIENTO. A MI NO ME GUSTA NADA. NI MIGUEL ANGEL, NI FERNANDO, NI RIVERA, NI ASSUNCAO,... EL BETIS NECESITA MEDIO CAMPO NUEVO

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        vamos vogel sera un fiestero.. pero mira Güiza lo es y marca goles...a mi me da igual que sea fiestero si despues rinde en el campo... pero como va a rendir si no le han dado continuidad y es de lo mejor de la plantilla!! señores que estamos hablando de un jugador experimentado con calidad y que manejo el centro del campo a su gusto.. no de arzu que de 13 pases falla 14... con eso te lo digo todo y rivera.. yo creo que para atletismo en carrera de fondo.. no vendria mal.. porque otra cosa... y migue angel.. un loco!!! jajaja y assunçao si me lo quedaria por elegir entre los ultimos 4 por eso de que da pases a distancias o faltas peligrosas...
                        MANEJO DEL CENTRO DEL CAMPO A SU GUSTO? JAJAJAJA
                        SIN COMENTARIOS, UNA ****** PA VOGEL

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                          Con todo mis respetos, estoy indignado con el post. Yo creo en Vogel... Pienso, imagino, que es por desconocimiento del personal acerca del individuo en cuestión...
                          -Para empezar este tío es un *****, es un fiestero, te lo encuestras en las discotecas en un ESTADO LAMENTABLE, muchas veces borracho y cantando en inglés, más de una vez en los reservados de una conocida discoteca sevillana con tres o cuatro tías. El último partido de liga no jugó por una "dolorosísima tendinitis", y mientras sus compañeros estaban en Santander, el amigo estaba de fiesta ese fin de semana. Hay más jugadores del Betis que salen, que te los encuentras y que son golfetes, pero este tío no se corta, y lo peor de todo es que siempre lo ves bien cargaito.
                          -Este tío es muy polémico. Ha tenido problemas con Irureta y con Luis Fernández (que de hecho medio lo apartó un par de partidos entrenando a parte junto con otro grupo de angelitos, veáse Robert, McDonado, Rivas...; éstos últimos por ir a la inaguración de una discoteca en Dso Hermanas dos días antes del partido contra la Real).
                          -Este tío se quita del cartel. Le han hecho resonancias casi hasta de las orejas (dicho por alguien que trabaja en el Betis), cd hay algún momento importante, siempre le duele algo (tb puede ser por la vida de "deportista" que lleva....) y el día del Nástic se autoexpulsó.
                          -Este tío es un tocapelotas en el vestuario. Ha tenido ciertos roces con más de un jugador.
                          -Este tío nunca ha llegado a implicarse en el Betis.
                          ¿Por qué os creéis que lo largan? ¿Por qué os creéis que le han dicho que se busque la vida? Odonkor es una patata de futbolista y no lo van a largar, este tío no lo largan por rendimiento deportivo (que tp ha aportado mucho, todo hay que decirlo) sino porque es un AUTÉNTICO SINVERGÜENZA. Jugadores así no e pueden tener (y menos siendo el que más cobra de la plantilla).
                          y ADEMAS NO VALE UN DURO

Comentario

Vogel es mas flojo que yo, se ha borrado de prtidos por expulsiones buscadas( caso nastic, se hizo expulsar y no jugo en vigo ) se lesioanba con mirarlo y tardaba un siglo en recuperarse y entre nosotros, no ha hecho nada de nada, el que diga que le ha visto toque organizacion esas cosas que estoy leyendo es que ve videos del psv, asi que tanta paz lleve como deja.

Comentario

El Betis amenaza a Vogel con mandarlo a Rusia
                              fuente, eldesmarque

El Real Betis ya ha comunicado al suizo Johan Vogel que no cuenta con él de cara a la próxima campaña. Según ha podido saber eldesmarque, el enfado con el helvético es mayúsculo después de la falta de compromiso mostrada por el jugador durante gran parte de la campaña. Tanto es así, que además de comunicarle que se tiene que buscar equipo de aquí a que arranque la pretemporada, el club de La Palmera le ha avisado de que, si no lo hace, será cedido a un club ruso, uno de esos destinos que tanto le gustan al máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera. Ahora le toca mover ficha a Vogel, pero lo más probable es que, pase lo que pase, el ex del Milan no vuelva a pisar la ciudad deportiva verdiblanca.

Asi estan las cosas, me parece una autentica *****da que amenacen a los jugadores, a Rusia mandaba yo a mas de un *********......

Comentario

es un cacho de jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X