Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un extremo más, un central y un medio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un extremo más, un central y un medio defensivo

Vamos a jugar sin delantero o es que Mel se ha apuntado a la moda del falso 9???

Molina no vale, tiene que venir un delantero centro en condiciones, para mi es una prioridad a la altura de Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Si Alex Martínez (más ofensivo que defensivo) va a competir con Nacho creo que ya se puede ir preparando Nacho para jugar otros 37 partidos.
      El niño ese no vale un duro ni como lateral ni como extremo ni como ná, como lateral es un coladero y como interior cada vez que le he visto en posiciones ofensivas no se va ni de Melli.

Tiene que venir también un lat.izq

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        El niño ese no vale un duro ni como lateral ni como extremo ni como ná, como lateral es un coladero y como interior cada vez que le he visto en posiciones ofensivas no se va ni de Melli.

Tiene que venir también un lat.izq
        No quería ser tan duro,cierto...es bastante urgente que venga un lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Vamos a jugar sin delantero o es que Mel se ha apuntado a la moda del falso 9???

Molina no vale, tiene que venir un delantero centro en condiciones, para mi es una prioridad a la altura de Paulao.
          Tiene que serlo, digo yo que viviendo todos gratis el dinero se gastara en algun jugador decente y de garantias como Diego Costa, o se lo llevara una Real, Granada, Rayo, Español o Mallorca por decir unos cuantos.

Comentario

Yo sinceramente esta apuesta x jovenes que solo van a estar un año y que se le den minutos antes que a los Vadillo , Ezequiel,Sergio e incluso Pozuelo o Pereira x banda..no la entiendo la verdad.

Comentario

Alvaro gonzalez al zaragoza segun estadio,por un millon de euros

Comentario

Veo necesario fichajes en ambos laterales.En el zurdo alguien que compita con Nacho,y otro en el diestro por si se vende a Nelson,que creo que termina contrato el año que viene.

Y en la delantera iba a por Diego Costa de cabeza,y le daba salida a Molina o Pereira.

Comentario

Despues de esto podeis matarme a pedradas pero para el centro del campo, podemos traer a Gago, el madrid no cuenta con el, custodio o hugo viana del sporting de braga, ambos terminan contrato el año proximo y necesitan venderlos, me parecen los 2 buenos jugadores

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Despues de esto podeis matarme a pedradas pero para el centro del campo, podemos traer a Gago, el madrid no cuenta con el, custodio o hugo viana del sporting de braga, ambos terminan contrato el año proximo y necesitan venderlos, me parecen los 2 buenos jugadores
                    Custodio si que es más defensivo, pero Hugo Viana es más organizador, es una debilidad, me encanta Hugo Viana, pena de las lesiones pero tiene mucha clase. Sobre Gago, cobra mucho y el Madrid quiere dinero por él, le pidió 7 a la Roma que se lo quería quedar. Como jugador es un gran iniciador de las jugadas, tiene claridad de pase en la salida del balón, se coloca bien, es el clásico 5 argentino incluso internacional con Argentina formando con Mascherano, imposible..

Comentario

pues con esos refuerzos pendientes la plantilla del betis es ahora mismo la siguiente, contando con las salidas de goitia, matilla, salva y juanma.

...................rubén castro..................
                      ......................molina...................... .
                      ......................pereira..................... ..

vadillo.............pozuelo.............XXXXXX
                      j.carlos............campbell..............agra...

.............beñat...............cañas............ ..
                      ............XXXXX..........rubén pérez...........

nacho.....mario...........XXXXX........nelson
                      .alex......dorado..........amaya.........chica..

......................fabricio.................... .....
                      .......................casto...................... .....

incluyendo a los tres canteranos que actualmente tienen dorsal de primer equipo (pozuelo, alex martinez y vadillo) sale una plantilla bastante equilibrada. de esta base todavía veo con posibilidades de salir a casto, nelson, amaya, pereira y molina.

Comentario

Lo que todo los béticos firmarían, siendo realistas. Agra, R. Pérez, Juan Carlos, Campbell, más:

- Paulao
                        - Lateral zurdo
                        - Mediocentro defensivo
                        - Extremo diestro
                        - Roque u otro delantero

Comentario

El Betis va a proponer a la liga que en vez de dos bandas haya cuatro, para poner a los extremos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            El Betis va a proponer a la liga que en vez de dos bandas haya cuatro, para poner a los extremos.
                            La liga es muuuuuuy larga.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              La liga es muuuuuuy larga.
                              Yo creo que como Mel se quejó de que faltaban jugadores de banda, le han dicho "pos toma, pa que te quejes".
                              De todas formas es algo falso el debate: Campbell también es segundo delantero, Ezequiel lo más probable es que no siga y Vadillo todavía no sabemos como anda. Y Juanfran, si ficha, es posible que lo haga de lateral.
                              Examinado así, no hay tantos extremos.

Comentario

Estamos mejorando los puestos, excepto el de Jefferson Montero que me parece un grandísimo jugador y una baja sensible...pero confiemos en los que llegan...R.Perez mejora a Matilla, Agra a Juanma, Campbell a Salva Sevilla..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X