Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un extremo más, un central y un medio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un extremo más, un central y un medio defensivo

Si llegan Paulao, Roque, Álvaro y Borja García tendríamos un muy buen equipo a falta de apuntalat algunas posiciones como la de lat. iz.

Comentario

Mediocentro defensivo: Prefiero que se traiga a otro medio centro con experiencia que a Casquero. Casquero dado su estado de forma, puede servir para dar minutos y aportar experiencia, pero nunca como jugador determinante. Además su pasado palangana, echa para atrás que espanta. Eso si, de momento parece ser que es el puesto con que más tranquilidad se lo están tomando, por otro lado algo lógico, ya que dadas las características del mercado este año, al final del mismo van a salir buenas "oportunidades", los representantes aprietan para pegar pelotazos, o para quedar libres y eternizan las cosas, o futbolistas que tardan en darse cuenta que no van a tener minutos, etc, etc...

Lateral izquierdo: Vamos olvidándonos, por que Mel está "enamorado" de Alex Martínez. Lástima, xq Muniesa, según leo puede ponerse a tiro, ya que Tito Vilanova quiere que salga a foguearse fuera.

Lateral derecho/extremo derecho bis: Creo que a por el que van es a por Juanfran (y este si en propiedad -el Betis ofrece 1 kilo, según he leído en As-), que podría jugar en ambas posiciones perfectamente, así lo ha hecho en el Castilla y de laterla cuando Mou lo ha subido al 1er equipo. Vadillo no está para tener muchos minutos en 1ª, un año parado y con 18 años no habrá jugado más de 25 partidos en 2ªB, verde no, lo siguiente. Los futbolistas tienen que hacerse y respetar las etapas de su formación, salvo megacrack mundial, que no lo es, evidente.

Central: Paulao vendrá sin dudas, el Betis está en la obligación de ahorrarse 120.000 €, que es una cantidad que el equipo francés le debe al futbolista personalmente. Y Álvaro puede venir, por lo que parece, me gusta este central sin ser una locura. 5 centrales, lógico, Mario puede dar rendimiento ocasionalmente pero no contínuo y en la cantera no se vislumbra ninguno con posibilidades reales.

Delantero: Está claro que la 1ª opción es conseguir que siga Santacruz, pero libre y negociar con él un contrato acorde a la situación del club (lo que creo que ya está hablado con el futbolista -loco por seguir, por temas familiares-). Si no se pudiera, no han sonado muchos. Personalmente sueño con una cesión, aunque sea sin opción de compra de Joselu el del Castilla, aunque es un sueño casi imposible.
      Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 06/07/12, 11:37:15.

Comentario

sinceramente no creo que llegen dos centrales (Alvaro y Paulao)

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Ayer le lei un tweet a José Luis Escañuela (presidente de la Federación Española de Tenis y Bético) donde decia que le habia comentado alguien cercano que lo de Álvaro estaba muy cerca de hacerse.
          Sería un buen fichaje...esperemos que no sea una nueva una cesión!!

Comentario

Me resulta preocupante que no miren laterales. Nacho necesita un relevo y lo que hay por la derecha no me ofrece garantias.

Sigo sin ver la renovacion de Mario sin la menor garantia medica de su estado. Hacen falta dos centrales ( Paulao y Alvaro seria extraordinario ).

El pivote DEFENSIVO hay que mirarlo, si viene otro 9 se completaria una plantilla bastante potente para las posibilidades que hay ahora mismo. Otro extremo... contaria con Vadillo.

Y soltar muuuucho lastre.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
              Lateral izquierdo: Vamos olvidándonos, por que Mel está "enamorado" de Alex Martínez. Lástima, xq Muniesa, según leo puede ponerse a tiro, ya que Tito Vilanova quiere que salga a foguearse .

Delantero: Está claro que la 1ª opción es conseguir que siga Santacruz, pero libre y negociar con él un contrato acorde a la situación del club (lo que creo que ya está hablado con el futbolista -loco por seguir, por temas familiares-). Si no se pudiera, no han sonado muchos. Personalmente sueño con una cesión, aunque sea sin opción de compra de Joselu el del Castilla, aunque es un sueño casi imposible.
              Muniesa me gusta mas como central, iba como un tiro para el primer equipo hasta que se rompio la rodilla. De hecho debuto ( y fue expulsado ) en el celebre 0-1 de Osasuna que junto a lo del Madrid nos mando a la venta.

Joselu tiene pinta de romper en un pedazo de delantero, pero segun lei lo tenia medio hecho con un equipo de la Premier y con un traspaso bastante importante.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Joselu tiene pinta de romper en un pedazo de delantero, pero segun lei lo tenia medio hecho con un equipo de la Premier y con un traspaso bastante importante.
                Joselu se ha salido
                Pero me presenta dudas de su paso por el Celta...

Comentario

Pues si vienen Paulao y Roque, a mi solo me falta otro central (Álvaro del Racing), otro medio defensivo (que no sea Casquero por dios), un extremo derecho Juanfran o Borja García o el que sea y un lateral zurdo.Y dar la baja a Juanma, Goitia y Ezequiel y Matilla cedidos.

Comentario

Un extremo más, un central y un medio defensivo

Paulao, Alvaro, Iriney, Borja y Santa Cruz. 2 millones hay para fichar? 1 Alvaro 1 Borja. Y yo le daría salida a Amaya, Matilla, Juanma, Goitia, Salva Sevilla y Pereira o Molina. Contando que salen Ezequiel y Calahorro

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Joselu se ha salido
                      Si tienes dudas mira el partido de ida en el Carranza. Esta explotando mas tarde de la cuenta. El mejor delantero que ha salido de la cantera del Madrid desde Negredo.

Comentario

Es urgente que venga competencia seria para Nacho DE UNA VEZ.

Lo de Casquero espero que siga siendo mentira.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Joselu se ha salido
                          Lo de Joselu lo veo muy dificil ya que a Morata lo han hecho del primer equipo y el Castilla se queda solo con un 9 de garantias para segunda. A no ser que les llegara una oferta por varios millones (Carvajal ha salido por 6...) no lo van a ceder ni a regalar.

Comentario

Y donde me dejan los dos laterales? Que pensamos aguantar de nuevo con Nacho toda la temporada y Alex Martinez? Y por la derecha con Chica y Nelson?.

Sigamos, el dia que tengamos una plantilla condensada de 2 jugadores por posición que sean medioqué, es que no me lo voy a creer vamos!

Comentario

Hombre yo en el lateral derecho, si se queda Nelson, no veo prioridad. Y más si ficha Juanfran que también actúa de lateral derecho. Yo de Chica espero esta temporada un mayor rendimiento. Es un tio que se ha hartado de jugar partidos en 1ª, y será por algo. El lateral izquierdo si lo veo un problema.

Comentario

para mí veo imprescindibles fichar un lateral derecho e izquierdo; lo de Iriney y Roque me parece complicado y Paulao creo que si llegara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X