Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un extremo más, un central y un medio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un extremo más, un central y un medio defensivo

El Betis ha puesto la velocidad de crucero. El mercado ha estado parado no sólo en el conjunto verdiblanco, sino en todo el panorama español, por lo que la mayoría de los equipos han puesto una marcha más cuando ha acabado la Eurocopa. Tal es así, que la entidad heliopolitana hizo ayer oficial dos fichajes. Confirmó que tanto que tanto Joel Campbell como Juan Carlos estarán cedidos un año en Heliópolis. Estos dos extremos se unen a Salvador Agra, que fichó en invierno, a Rubén Pérez y a Mario, que renovó por un año más. Pero la secretaría seguirá satisfaciendo las necesidades de Pepe Mel, que tenía como primera obsesión las bandas. Ya cuenta con tres nuevos extremos, pero en las próximas horas puede llegar el cuarto. El Betis ha decidido echar el resto por Juanfran del Real Madrid Castilla. Pero puede que éste no sea el último en llegar a Heliópolis antes de que el equipo se vaya a Nuevo Portil a la primera concentración: el club busca cerrar un central (Álvaro) y un medio defensivo (Casquero).

PD:Lo de Casquero espero que sea una broma de Stocsi a los aficionados y ya creo que podemos irnos olvidando de Paulao

Re: Un extremo más, un central y un medio defensivo

Me preocupan los laterales, y me preocupa que desde el club parece que no les preocupe, valga la redundancia.

Comentario

Aún deben llegar Paulao, Roque y dos regalos más

Bernardo Ruiz , Sevilla Actualizado 05/07/2012 22:30

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1337984212445paulao_portadadn.jpg
Visitas:	1
Size:	19,1 KB
ID:	6442957
      Paulao, junto a Rubén, firmará en breve.

Stosic acelera en el fichaje de un central y un banda diestra. Los favoritos para el carril son Juanfran, del Castilla, y Borja, del Córdoba. Inquieta el atasco de la operación salida.

Vlada Stosic, el director deportivo del Real Betis, acelera en la planificación de la plantilla heliopolitana. Tras cerrar los fichajes de Salvador Agra y Mario y las cesiones de Campbell, Juan Carlos y Rubén Pérez, el balcánico intensifica las negociaciones para concretar el traspaso de Paulao procedente del Saint Ètienne francés y el fichaje de Roque Santa Cruz, que trata de rescindir su contrato con el Manchester City. Ahora, la prioridad es, además de reclutar al zaguero brasileño y al delantero paraguayo, fichar a un central de garantías -se rastrean los mercados de Francia y Argentina- y a un interior diestro, perfil al que responden Juanfran y Borja García.

Vlada Stosic ya ha delimitado las líneas básicas de la política de fichajes que imperará en La Palmera hasta el estreno liguero. El tema que más inquieta en las oficinas del Benito Villamarín es el de las salidas. Goitia, Juanma, Calahorro, Ezequiel y Matilla deben buscar un destino, mientras que Salva Sevilla prefiere emigrar a un conjunto que le garantice minutos antes de continuar a la sombra de Beñat, Cañas o el astigitano Rubén Pérez. El Correo pulsó ayer la opinión de Javier Diéguez, el representante de Juanma, con el propósito de conocer cuál es la situación del de Don Benito. "Hay opciones de ir a otro Primera, pero hasta el momento ninguna ha ido acompañada de oferta", dijo.

El principal inconveniente es el tema económico. Los canteranos Ezequiel y Calahorro se marcharán cedidos, una gestión que podría repetirse con Matilla. El toledano fue una apuesta personal de Mel y su rendimiento ha sido deficitario. Córdoba y Rayo se han interesado por su fichaje. El club medita conceder la oportunidad a Nono, una decisión que afectaría de forma directa al manchego, con una ficha inasumible para un Segunda de clase media. Goitia, con el canterano Adrián en la sala de espera, es otro de los descartados que aún no ha resuelto su futuro. Tratará de rescindir para negociar con la carta de libertad.

Aún deben llegar Paulao, Roque y dos regalos más  - El Correo de Andalucía

Comentario

Lo de Casquero quiero pensar que es una broma
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/07/12, 10:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Lo de Casquero quiero pensar que es una broma
          una broma muy pesada.

Comentario

paulao, iriney, borja garcia,alvaro y roque santa cruz y cerrada la plantilla a falta de las salidas predecibles

y ya en el caso de que se produzcan otras salidas (salva sevilla, pereira, molina...) pues se deberian de reforzar esas posiciones con un sustituto de cada 1, quedaria una plantilla:

porteros: fabricio, casto y adrian
            lat dcho: nelson, chica
            lat iqz: nacho, a.martinez
            central: paulao, alvaro, dorado, mario
            mediocentro: cañas, iriney, r.perez, beñat, s.sevilla
            extr dcho: agra, borja garcia
            extr izq: j.campbell, juan carlos
            delanteros: r.castro, molina, pereira, pozuelo y roque
            Editado por última vez por betico extremeño; https://www.betisweb.com/foro/member/2591-betico-extreme%C3%B1o en 06/07/12, 10:42:25.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
              paulao, iriney, borja garcia,alvaro y roque santa cruz y cerrada la plantilla a falta de las salidas predecibles

y ya en el caso de que se produzcan otras salidas (salva sevilla, pereira, molina...) pues se deberian de reforzar esas posiciones con un sustituto de cada 1, quedaria una plantilla:

porteros: fabricio, casto y adrian
              lat dcho: nelson, chica
              lat iqz: nacho, a.martinez
              central: paulao, alvaro, dorado, mario
              mediocentro: cañas, iriney, r.perez, beñat, s.sevilla
              extr dcho: agra, borja garcia
              extr izq: j.campbell, juan carlos
              delanteros: r.castro, molina, pereira, pozuelo y roque
              Coincido contigo en todo el equipo, excepto en S.Sevilla y J.Molina. Pero en principio un muy buen equipo seria.
              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 06/07/12, 10:51:54.

Comentario

Si llegaran Iriney, Paulao, Alvaro y un delantero ( yo prefiero un delantero , antes que otro extremo) quedaria un equipo bastante interesante !

Comentario

Con Iriney, Paulao, un lateral izquierdo y un 9, tendríamos una buena plantilla

No veo lo de fichar a otro extremo, la verdad, si queremos que Vadillo tenga minutos

Comentario

Me pirra que todo el mundo ponga a Joel Campbell de extremo. Creo que rinde mucho mejor como segundo punta o delantero con movilidad.

Comentario

Ayer le lei un tweet a José Luis Escañuela (presidente de la Federación Española de Tenis y Bético) donde decia que le habia comentado alguien cercano que lo de Álvaro estaba muy cerca de hacerse.

Comentario

Ahora mismo contando con Vadillo tenemos 4 extremos para dos puestos y contando con Santa Cruz tendríamos 4 delanteros para un sólo puesto. Es evidente que por número de delanteros tenemos suficientes, otra cosa es que no viniera Santa Cruz, o se venda a Pereiria etc y entonces..

PD: Si es que Campbell va a jugar de extremo xD
                        Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 06/07/12, 11:09:05.

Comentario

Ficharía a una mole en el centro del campo. A Iriney lo mandaría a hacer puñetas, si es que ya no está haciéndolas.

1 lateral zurdo me parece obligatorio, ya que Alex Martinez me da pánico.

Con Roque el delantero estaría solucionado.

Y 1 central porque de Mario no me fio, contando con que Paulao tiene que quedar finiquitado. Y quizás Juanfran, ya que Vadillo puede estar demasiado verde para darle tanta responsabilidad. Creo que debe ir alternando minutos con el filial, ya que tras la lesión no lo ha hecho, mucho tiempo parado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Con Iriney, Paulao, un lateral izquierdo y un 9, tendríamos una buena plantilla

No veo lo de fichar a otro extremo, la verdad, si queremos que Vadillo tenga minutos
                            Además de eso me seguiría faltando otro central más porque no me da confianza con las lesiones Mario, si fuese Alvaro el del Racing ya daría la plantilla por cerrada.

Comentario

En mi opinión faltan un central, un centrocampista y dos laterales (uno para competir con Nacho y el otro si es decente ya sería titular indiscutible..)

La opción de firmar otro extremo u otro delantero (aparte de S.Cruz) me parece menos importante que los anteriores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X