Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un extremo más, un central y un medio defensivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un extremo más, un central y un medio defensivo

Pues yo el puesto que veo mas urgente de cubrir con garantias es el de central. Amaya y Mario que se lesionan cada dos por tres, Dorado que solo dio buen rendimiento cuando jugaba con Paulao, y el brasileño que no esta y no tiene pinta de cerrarse pronto. El lateral izquierdo lo veo bien cubierto con Nacho y Ale para cuando no este, que esta temporada han sido 2-3 partidos, y el derecho habria que intentar vender a Nelson como sea y traer un sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Lo de Joselu lo veo muy dificil ya que a Morata lo han hecho del primer equipo y el Castilla se queda solo con un 9 de garantias para segunda. A no ser que les llegara una oferta por varios millones (Carvajal ha salido por 6...) no lo van a ceder ni a regalar.
      Tienes razón en parte. De todas formas hay otras fórmulas, como que el R. Madrid puede recuperarlo en dos años por una cantidad relativamente pequeña (3 o 4 millones). Creo que así sería mucho más fácil hacernos con él y si después está contento con nosotros sería fácil que se quedara (como Alfonso o, eso espero, Paulao).

Un saludo.

Comentario

Sigue sin traerse a un medio ofensivo,un salva sevilla pero en version mejorada.Y por supuesto un lateral izquierdo,como tengamos que depender de nacho...

Comentario

Declaraciones del presidente, con sensatez, que pueden arrojar algo de luz:

Guillén analiza el mercado de fichajes y las salidas

El presidente atendió a los medios para hablar de todos los nombres que vienen siendo relacionados con el Betis, al tiempo que aclaró asuntos como la composición de la plantilla u opinó sobre el segundo informe pericial:

Vuelta al trabajo: “Es una alegría ver de vuelta a todos nuestros jugadores sanos y salvos. DE las incorporaciones, no podemos sacar conclusiones en un solo entrenamiento. Les di la bienvenida a todos y les dije que los técnicos y el consejo intentarán darles lo mejor para que su rendimiento sea satisfactorio para el club. Si seguimos con la línea de trabajo del año pasado, tendremos buenos resultados”.
          Salidas: “En el apartado de salidas venimos trabajando desde hace algunas semanas, pero lo queremos hacer con el máximo de los respetos a nuestros jugadores. Estamos avanzando en las negociaciones porque los jugadores están poniendo de su parte. Queremos que el míster se encuentre con los jugadores con lo que va a trabajar durante todo el año”.

Juanfran: “Ahora mismo no te puedo adelantar nada, porque no hay nada oficial. Salen todos los días nombres, pero en el caso del presidente creo que sólo debo hablar cuando haya un contrato por delante”.

Plantilla cerrada: “Pretendemos que, al menos, cuando nos marchemos a Alemania, la plantilla esté perfilada de una manera importante. Pero es cierto que hasta que no se cierre el mercado, puede haber incorporaciones”,

Objetivo: “El objetivo es el que siempre hemos dicho: dar un salto de calidad respecto a la temporada pasada. Queremos tener una continuidad que no tuvimos. Pensamos que por ese camino, con paso firme y poco a poco, podremos tener objetivos más ambiciosos. Los nuestros van en función de la situación económica, pero la ambición es la máxima”.

¿Peor la plantilla?: “No, para nada. No estoy de acuerdo. Es lógico que con jugadores que estuvieron cedidos, haya que negociar. No doy por descartado ni a Paulao ni a Roque Santa Cruz. En cuanto a los fichajes, creo que el perfil es el mismo: gente con hambre y mucha ambición. El ejemplo más claro es lo que nos ofreció Jefferson Montero. Posiblemente, en las próximas semanas, tengamos novedades. Hay que tener paciencia. Debemos buscar el equilibrio entre la experiencia y la gente joven con ganas”.

Fichajes hasta última hora: “Quedan muchas semanas de mercado y quizás nos precipitamos si decimos cómo es la forma de trabajar del Betis. Lo que sí es cierto es que el club cada vez que ve una oportunidad, teniendo en cuenta la situación económica, va a por ella y no se echa para atrás porque sea en calidad de cedido. De aquí a que cierre el mercado puede haber muchas novedades”.

Opción de compra de Campbell: “Campbell tiene una opción de compra, pero no hay ni que comentarla porque no es asumible por el Betis ni ahora ni el año que viene”.

Régimen interno: “El club tiene un régimen de comportamiento interno y, en principio, no debe sufrir ninguna modificación porque cuando se hizo lo hicimos a conciencia”.

Iriney: “La situación de Iriney no ha cambiado. Él rechazó la oferta que no podíamos subir y es cierto que han venido jugadores que podrían jugar en su posición. Él no se ha pronunciado y si lo hiciera ahora tendría que ser decisión de la secretaría técnica”.

Informe pericial: “Lo único que puedo decir es que el procedimiento sigue en marcha. Nosotros estamos ajenos a eso, nos mantenemos al margen. Nos dedicamos a trabajar y a intentar encauzar la situación económica e institucional del Betis. Lo que puedo decir es que confío en que la justicia tomará las decisiones y medidas”.

Casquero: “Nada, la verdad es que poco. Es un debate que no existe, salvo en la prensa. Al consejo de administración no le ha llegado una propuesta de Casquero. Mientras no haya una negociación, no podemos decir nada. Hasta la fecha, no ha llegado”.

Santa Cruz y Paulao: “La intención es que Roque vuelva al Betis, pero novedades no podemos dar muchas. Tanto Roque como Paulao se han incorporado a sus equipos, momento en el que empiezan las conversaciones con su clubes. Esperamos que en los próximos días se pueda arreglar”.

Fichaje mediático: “Nosotros seguimos insistiendo en que es nuestra obligación ilusionar a nuestra afición, pero los que están aquí ya me ilusionan. Y los que puedan venir, también”.

Mejor equipo: “Sí, no me cabe la menor duda. El Betis, cuando ficha o trae a un jugador cedido, lo hace porque cree que mejora al actual equipo. El año pasado vimos dónde tenemos nuestros puntos fuertes y flojos. Pido paciencia una vez más. El Betis tendrá una plantilla equilibrada y estará capacitada para dar un salto cualitativo que todo el mundo quiere”.
          Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 06/07/12, 14:31:58.

Comentario

queda mucho hasta que se cierre el mercado y de momento a estas alturas se ha fichado bastante más que otras temporadas...

si miramos a los equipos que son competencia , los movimientos estan siendo escasos hasta ahora

Comentario

En mi opinión, me traería a Alvaro u otro central, para el extremo derecho me quedaba con Vadillo, pues para traer a Juanfran, que no tiene experiencia en primera, le doy la oportunidad a uno de la casa. Para lateral izquierdo no se va a fichar a nadie, Alex Martínez será quien compita con Nacho, ya que creo que acaba contrato la temporada que viene y en el filial están Fran Avila y Varela. Quizás para pivote defensivo si, pero no será Casquero, estoy seguro que la secretaría nos sorprenderá con alguien con quien no contamos, y de delantero, vendrá uno tipo Ruben Castro o tipo tanque según las necesidades, y de lo que pase con Roque, Molina o Pereira.

Comentario

Un extremo más, un central y un medio defensivo

Evidentemente si solo tiene que venir un central, más vale que sea Paulao, pedazo de central, y sobre Iriney...está claro que no va a venir y me duele mucho, a ver que nos traen, espero que no sea Rubén Pérez el que lo sustituye...

Comentario

Si Alex Martínez (más ofensivo que defensivo) va a competir con Nacho creo que ya se puede ir preparando Nacho para jugar otros 37 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Si Alex Martínez (más ofensivo que defensivo) va a competir con Nacho creo que ya se puede ir preparando Nacho para jugar otros 37 partidos.
                    Desde luego esta gente no se enteran, otro extremo? pero si ya han traido 3 y ademas tenemo a vadillo. No se dan cuenta que solo tenemos a nacho de lateral izquierdo? que chica es un paquete y que nelson es un cabra loca...ademas espero que lo del central sea APARTE de paulao, porque este año nuestro punto debil sin duda ha sido la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Desde luego esta gente no se enteran, otro extremo? pero si ya han traido 3 y ademas tenemo a vadillo. No se dan cuenta que solo tenemos a nacho de lateral izquierdo? que chica es un paquete y que nelson es un cabra loca...ademas espero que lo del central sea APARTE de paulao, porque este año nuestro punto debil sin duda ha sido la defensa.
                      Se puede traer un extremo y un lateral , digo yo! lo digo porque Vadillo parece que es Messi y también tendrá que empezar desde cero como cualquier canterano. La temporada pasada tuvo una lesión grave. Creo yo que debe turnarse entre el B y algunos minutos con el primer equipo.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/07/12, 17:38:06.

Comentario

cAyer en la presentación de camisetas, pregunté me acerqué a Stosic, para preguntarle por si existía alguna posibilidad de traer a alguno de los hermanos Dos Santos. Me respondió que con Giovanni ni siquiera lo habian pensado, y que Jonathan se pisa con Beñat, pero que de todas formas ahora mismo ve más necesidad en cubrir puesto de central. También dijo que querían una plantilla de 22-23 jugadores y que salvo que salga alguno no ficharan mucho más.Supongo que estaría cumpliendo su papel, pero no veo a Jonathan dos Santos en el papel de Beñat.

Comentario

Joel Campbell no es extremo. Hace falta un extremo, veo bien la opción de Juanfran. Ahora bien, con Campbell, Pereira, Pozuelo y Rubén para una posición, veo overbooking, a no ser que salga Pereira.
                          Molina es el único 9 del equipo así que no debería salir, y más bien debería llegar otro, ya sea Roque u otro.

En el centro del campo, todo depende de las salidas de Matilla y Salva, por lo que comprendo que esté el tema parado a la espera de ver qué ocurre con estos 2. Y si finalmente le dan la oportunidad a Nono, solo vendría alguien más para esa posición.

En defensa veo necesario un lateral izquierdo, aunque tengo fe en Alex Martínez. Para el lateral derecho Chica es muy endeble y veo que es nuestro punto débil, dependemos de Nélson. Si finalmente se contrata a Paulao y sale Goitia intentarán fichar a otro central. Pero depende también de si sale Jonny o no.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Joel Campbell no es extremo. Hace falta un extremo, veo bien la opción de Juanfran. Ahora bien, con Campbell, Pereira, Pozuelo y Rubén para una posición, veo overbooking, a no ser que salga Pereira.
                            Molina es el único 9 del equipo así que no debería salir, y más bien debería llegar otro, ya sea Roque u otro.

En el centro del campo, todo depende de las salidas de Matilla y Salva, por lo que comprendo que esté el tema parado a la espera de ver qué ocurre con estos 2. Y si finalmente le dan la oportunidad a Nono, solo vendría alguien más para esa posición.

En defensa veo necesario un lateral izquierdo, aunque tengo fe en Alex Martínez. Para el lateral derecho Chica es muy endeble y veo que es nuestro punto débil, dependemos de Nélson. Si finalmente se contrata a Paulao y sale Goitia intentarán fichar a otro central. Pero depende también de si sale Jonny o no.
                            Hombre creo que los nombres que has dicho son para 2 posiciones, de hecho yo creo que vamos a jugar con un 4-5-1 con pozuelo de enganche y ruben arriba.

Comentario

Me preocupan los laterales. El lateral derecho el año pasado fue un coladero (nelson hizo 3 partidos buenos y los otros casi ninguno) y el lateral izquiero se portó pero claro, nacho está mas viejo este año todavía para una posición que requiere un gran despliegue físico (no he visto a alex martinez mucho como para opinar de si vale como 2º lateral izquierdo). Para mí tendría que venir paulao y un lateral derecho. Para el centrocampista defensivo confío en cañitas y de suplente rubén pérez.

Comentario

Nos hace falta un Diego Costa, para que juegue con Ruben Castro...si no, a ver que se ha hecho con el dinero...no diran que se lo hangastado en cesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X