Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Ami personalmente me gusta,otra cosa es como la luce Beñat y que con una camiseta verde debajo le afea lo que es el cuello.el nombre y el numero lo veo más cutre.

Comentario

La del año pasado va a superar a ésta, tiempo al tiempo, ...

Comentario

Los niños más chaqueteros de españa xDD http://es.macron.com/var/macron/stor..._carosello.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Sí, me parece horrible, deberían de habérsela currado un poco más, el corte es idéntico a algún otro que ya diseña para otros equipos, y el cuello es normalito, y otro tema, el de la publicidad es feo, cuánto más bonito un logo, y no las palabras macron, ... salvando las distancias, prefiero un RBb, que al menos nos identifica más, ... y el cuello más logrado el del año que acabamos de dejar.

Mi opinión es que me ha defraudado un montón !!!

Es decir................................ prefieres, camisetas con el logo de la LFP puestos del revés, cajas con camisetas con la palabra baloNpié y lo más importante y que era un secreto a voces RBB:LOPERA

Comentario

Pues a mi esta me gusta mucho, no creo que haya que cambiarla ni nada.

Es mejor que las dos de las dos temporadas anteriores; odiaba el hueco verde que tenían en la espalda para los dorsales

Comentario

no creo que existan jamás unas camisetas tan horribles y esperpénticas como estas en la historia de este club...y no vi a nadie quejarse y pedir dimisiones...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camis-betis-general-dest.jpg
Visitas:	1
Size:	39,8 KB
ID:	6442981

Además, si no me he vuelto idiota total los hombros de la camiseta Macron son parecidos a estos...y tampoco escuché a nadie dar estos alaridos...
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis1.jpg
Visitas:	1
Size:	45,0 KB
ID:	6442982

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                Es decir................................ prefieres, camisetas con el logo de la LFP puestos del revés, cajas con camisetas con la palabra baloNpié y lo más importante y que era un secreto a voces RBB:LOPERA
                No, por supuesto que no. El logo de la LFP se podía descoser, yo lo he visto con mis propios ojos, y no dejar apenas huella. Lo de las cajas con baloNpie no tiene nada que ver con la estética de la camiseta, y lo otro es cierto, pero y tampoco tiene nada que ver. Es como si dices que Macron es una cooperativa de peñas afines a Betisweb, y justo entonces la ves preciosa, pues muy bien, pero si dejamos de lado las connotaciones o lo que representa o simboliza, a mí ésta de Macron me ha dejado muy fría, sinceramente la de esta campaña que termina me parece que la supera.

Tú, como yo seguro que esperábamos más de Macron, o no ??

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  no creo que existan jamás unas camisetas tan horribles y esperpénticas como estas en la historia de este club...y no vi a nadie quejarse y pedir dimisiones...

[ATTACH=CONFIG]13123[/ATTACH]
                  Yo tengo la que lleva Robert

Tampoco es tan horrible!!!, a mi me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo tengo la que lleva Robert

Tampoco es tan horrible!!!, a mi me gusta
                    Dí que sí, jajajajaaa ...

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      (null)
                      pa gustos los colores

Comentario

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm NO.

Comentario

Yo la verdad no he visto en el fútbol equipacion tan fea como la naranja nuestra del año pasado y no se formó tanto escándalo. A mi me parece que para 1 año bueno lo de la raya horizontal, por un cambio sin mas, pero que se siga respetando la tradición de la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Viendo la primera equipación más de cerca...

Es ESPANTOSA.

- En la zona de los hombros no le pega ni con cola.

- El logo de macron a diferente altura del escudo.

- La publicidad de CIRSA, aunque no irá en las camisetas de la afición, un poco más y se come el escudo el .es

- Los números de atrás de una calidad de mercadillo.

Y mi pregunta es, en forma de encuesta, ruego se mantenga aparte del tema de las camisetas. Gracias

¿Estarías a favor de que macron tuviera que realizar una nueva primera equipación, es decir, una nueva camiseta de la primera equipación, más acorde al Real Betis Balompié?

Voten y opinen.
                            Compañero ¿estad aburrido?, como una firma va a cambiar toda una producción porque s algunos aficionados no les guste (a mi personalmente me gusta mucho).
                            Te pregunto algo, ¿que importancia tiene lo de la marca?, Nike en su día ponía su marca casi en el hombro y gustaba.
                            La publicidad tiene un tamaño máximo exigido por federación de futbol, el sponsor paga y exige.
                            Por ultimo, llevo en el gremio del deporte 30 años y soy incapaz por una fotografía y además de no mucha calidad, saber si los números son de calidad o no.
                            Por lo tanto como la camiseta es cuestión de gustos y no rompe la historia de nuestra camiseta, tienes dos opciones, aguantarte o monta tu empresa y vistes al glorioso con la camiseta diseñada por ti.
                            Hay cosas más importante que resolver en nuestro club que ir devolviendo material o rompiendo contratos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              La del año pasado va a superar a ésta, tiempo al tiempo, ...
                              La primera equipación del año pasado era/es bonita, al menos a mi parecer. Pero es que realmente el libro de gustos está en blanco. Habrá que esperar a ver la zamarra en un partido, porque es ahí donde empieza a gustarle a más gente.

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                              Yo la verdad no he visto en el fútbol equipacion tan fea como la naranja nuestra del año pasado y no se formó tanto escándalo. A mi me parece que para 1 año bueno lo de la raya horizontal, por un cambio sin mas, pero que se siga respetando la tradición de la camiseta.
                              La naranja es que no hay por donde cogerla... la tienda del estadio está casi totalmente ocupada por esa camiseta (y la primera, pero mucho más cara) y no se vende. También las tallas son ya de XL para arriba (con suerte encuentras una L) y ya si hablamos de la naranja del primer año RBb...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                                Clyde, en la foto que aparece en la tienda on line es más pequeño y más abajo. Me da que han sido en las de la presentación que se ha pasao el de la impresión:

[ATTACH=CONFIG]13120[/ATTACH]

Ahora mi opinión: me gusta bastante, pero la de ésta foto, no la de la presentación, por lo del logo tan pegado. Y me gusta mucho el cuello polo y la franja verde arriba. Para gustos... Las que me parecen excesivamente simples son la segunda y tercera, tendré que verlas en la mano.
                                Compi, la real 100% es la que vimos ayer. Está tiene la publicidad retocada. Si te fijas las barras de la camiseta que se encuentran bajo la "C" y ".es" de la publicidad no están rectas, sin embargo, en el logo de Cirsa no hay rastro de pliegues ni sombras. Han intentado deformarlo un poco para dar sensación de movimiento pero no encaja con el movimiento de la camiseta.

Espero que si venden las camisetas con la publicidad impresa no sean todas y podamos elegir los que las queremos sin publi. Mas que nada porque suelen ser de una calidad inferior al tejido de la camiseta y se estropean mucho antes, estropeando tambien la camiseta. Y si yo me compro una camiseta es para llevar el escudo, los colores y el nombre del Betis en el pecho, no el de una empresa que ni me va ni me viene.
                                Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en 07/07/12, 01:22:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X