Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Me parece que es una camiseta con personalidad, elegante, con trece barras verdiblancas por delante y por detrás, con un escudo en el corazón y un manquepierda que se lleva por dentro.

Comentario

a mi la primera me encanta yo no tengo ninguna camiseta del betis desde la de alfonso en el 97 y este año me la voy a comprar la que no me convence es la 3 por que no me identifico con eso colores

Comentario

Comercialmente SI, sentimentalmente ... cualquier camiseta verdiblanca nos sirve.

Comentario

Por mucho que digamos, no lo harán. Tendremos que esperar mucho para que hagan unas camisetas en condiciones.

Comentario

Antes de votar, prefiero verlas en vivo y poder tocarlas; en las primeras fotos no me gusto pero puede que cambie un poco al tenerla en mis manos.

Comentario

A mi me gustan las tres. No se que pretenden algunos con las camisetas ¿pero que quereis? ¿quereis que sean rojas en vez de verdes? que en vez de rayas tengan circulos o triangulos? La primera es la verdiblanca de siempre y la segunda es verde... pues eaa ya está. Algunos se "indignan" con esta **** de las camisetas. Yo me indigno con que la ST no pretenda fichar laterales, con que paulao no esté Ya aquí o con que me hayan engañado con el modelo alemán "fantasma".
              Editado por última vez por Imperio; https://www.betisweb.com/foro/member/48462-imperio en 06/07/12, 14:31:47.

Comentario

Y digo yo, ¿sabemos qué las camisetas las marcas las hacen siguiendo unas pautas enviadas por el club?

Lo que no me gusta es que la tela parece transparente, se ve el CIRSA de la de entrenamiento de debajo.

Comentario

Ya de paso que cambien la segunda por esta y tendrán mis 65 euros

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	real betis.jpg
Visitas:	1
Size:	15,5 KB
ID:	6442970

Comentario

Un espanto como el 99'99 de las equipaciones desde que las camisetas no representan a un club sino son para vendérselas a niños y personas con poco criterio.
                    Espantosas. ¡Viva la piratería!
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/07/12, 14:48:35.

Comentario

• Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Lo del Barcelona, que se supone que es un gran club, es de risa.
                      Hacen lo que quieren.

Comentario

aun estando en contra o a favor de una nueva camiseta , lo que si estoy en contra es de las causas perdidas de antemano , no la van a cambiar

Comentario

¡¡¡pero si estaa guapisiimaaa!!

-¿que ese panel verde no es propio? menos propio era el cuadrao verde de detras, en las equipaciones de los ultimos aaños

-¿que el signo macron esta por encima? no queda mal, ademas, nike hubo un año (2004-05) que ponia su logo por arriba y adidas tambien(2009-10)

-la publicidad si que es fea, pero es la que paga, y los numeros estan guapisimos

Comentario

Lo que hay que escuchar por aqui, que os gusta quejaros...

esto si que era feo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1318599039_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Visitas:	1
Size:	30,0 KB
ID:	6442973

¿donde estan las trece barras en la camiseta de Montero?

Comentario

De verdad estas comparando un panel trasero para poner nombre/nº con uno delantero para mayor gloria de la marca??

Comentario

Son horrorosas.
                                Por favor, pintad una camiseta blanca con rayas verdes, sacaros el carnet con el dinero que os ahorréis. Es mejor, más decente, más limpio, que se deje de hacer ricos una cuadrilla de...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X