Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

A mi no me gusta los hombros verdes y además ocupando tanto espacio, a mi macron la verdad que me ha decepcionado bastante.

Comentario

el logo tiene mas protagonismo que la camiseta, y los hombros verdes que los dejen para hulk...

Comentario

• La 1° me parece fea.
        La 2° me parece la del Cosmos en verde.
        La 3° me parece que estoy viendo al Racing.

Comentario

• ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

La verdad que he visto detenidamente las tres camisetas y a mi me gusta mas la primera del año pasado que la de este. La segunda y la tercera son muy simples, parecen mas unas camisetas de entrenamiento que otra cosa. Por lo que se ve parece que Macron no ha tenido mucho tiempo para diseñarlas o al menos eso parece.

Comentario

También hay que echarle narices para poner a Beñat de modelo.
            Podrían haber puesto también a Pereira.

Comentario

No estoy a favor, cuando la vea en directo opinare y aún así no creo que este debate sea conveniente. No sólo hay que mirar si es más bonita o más fea, hay que ver también en lo económico que deja en el club, así como, su distribución (antes no existia) que llegue a todos los béticos. Queréis volver a RBB?

Comentario

El corte de los hombros hay que reconocer que es horroroso y creo que hubiera sido mucho más bonitas sin él,las otras son simples pero a mi no me disgustan,de hecho la azul me gusta

Comentario

Yo siento que Macron ha engañado de algún modo al club; dijeron que estaban haciendo una camiseta con un diseño exclusivo, estudiando nuestra historia, con el detalle del "manque pierda", etc., y resulta que nos plantan el modelo que ya había presentado el Sporting de Braga adaptado en diez minutos (por la propia estructura de tres piezas de la camiseta, dividida en mangas/hombros/torso, lo que han hecho es la solución más simple: mangas y hombros, que son los puntos delicados, lisos, y el torso a rayas...), luego lo del "manque pierda" en la etiqueta y sin ningún guiño a nuestra historia, ni en esta ni en las demás (la 2ª equipación encima parece del Racing y la 3ª, azul y verde, no evoca nada).

En ese sentido, el problema sería entre Macron y el club, en lo que Macron le habría prometido, pero si la directiva se da por satisfecha y entiende que los italianos sí han cumplido con lo del diseño estudiado y exclusivo, caso cerrado, pues la camiseta, respetar respeta nuestros colores, de hecho es clásica en general (rayas finas, medias con vuelta, etc.). Como afición no podemos quejarnos por un tema tan subjetivo como el estético, porque lo de los hombros y mangas sin rayas no llega a pervertir la filosofía de nuestra 1ª equipación, es sólo un adorno, y, como digo, lo de que haya sido diseñada en diez minutos le debería importar al club, y no le ha importado.

Comentario

El Betis le va a decir a Macron, a ver si me la podeis cambiar, que hay gente en betisweb que no le gusta!! seamos realistas por dios, para gustos colores, pero el dinero también influye bastante, tanto los ingresos directos como los futuros directos!! que antepones la belleza de la camiseta al dinero del betis?? Es decir, si hay una camiseta preciosa y nos dan 3 veces, a una camiseta que esta decente pero no es tan bonita como la otra!! cuál cogeríais si manejais ese área del betis?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Haciéndole llegar una petición expresa al club....moviéndonos, es posible. Ya pasó en el Sporting el año pasado, que este engendro de diseño se lo coman con papas los de macron.
                      claro que si, tu haz peticiones para que hagan otras camisetas veras el caso que te van a hacer por que a ti no te gusten, anda que...

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                        Me han decepcionado las tres. La indumentaria dd los futbolistas da a cada dia mas pena. Nike ss está luciendo, y estos la han cagado.
                        y decian muchos que las de nike son feas, patetico, pues miren las del Málaga y flipar un rato de lo bonita que son

Comentario

Macron es una auténtica ******, se veía venir. Siempre les preocupa más poner el símbolo de macron por todas las zonas de las camisetas antes de dar importancia al escudo, que es lo que menos llama la atención de toda la camiseta. Ahora, por eso no hay necesidad de cambiarla. Yo abriría un post y haría auténtica presión para que por favor, bajen la publicidad de CIRSA más para abajo

Comentario

Sobre gustos no hay nada escrito
                            Pero es que me parece hasta la más bonita de las 3....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Sobre gustos no hay nada escrito
                              Pero es que me parece hasta la más bonita de las 3....
                              Hasta Stosic sale más guapo en esta foto, no hay color!! XD

Comentario

A mi no me disgusta, sin apasionarme por supuesto, lo único, el letrero de cirsa, mas para abajo y mas pequeño, aunque no se si eso será posible, aunque si el propio club se lo solicita a macron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X