Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Estarías a favor de una nueva 1ª equipación?

Esta es la foto que cocolocco decía, se ve mucho mejor la verdad...
    Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 06/07/12, 16:29:11.

Comentario

A mi, personalmente, me gusta muchisimo mas sin cuello tipo polo. Me gustaria la primera con el cuello como las otras dos. Ademas, lo de macron y el escudo a la misma altura. Pero bueno, es una opinion. Macron no va a hacer una que nos guste a todos.

Comentario

Equipaciones feísimas, no estoy desilusionado pq no me esperaba nada de Macron....nunca vamos a tener unas equipaciones bonitas de verdad

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis.png
Visitas:	1
Size:	152,7 KB
ID:	6442977

Hasta que algun pro del Photoshop se decide a hacerlo, aqui dejo mi version paitoresca hecha al estilo Don Manue

Sale un poco demasiado arriba pero creo que hace destacar mas al escudo.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
            Mirad la pagina oficial de macron, parece otra cosa a mi cada vez me molan mas
            Estoy contigo, es el cuerpo de beñat el que hace mas fea, en la web de macron no se ve tan fea...dira incluso que salvo lo del escudo esta bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Para mi, lo que le sobra es una publicidad tan grande y los numeros que se ven feotes. El resto de la camiseta me gusta.

He estado mirando la web de macron para orientarme sobre los precios. La del Napoles del año pasado andaba por 80€ y el Mallorca 65. Porque de precios que yo sepa no se ha hablado.
              Clyde, en la foto que aparece en la tienda on line es más pequeño y más abajo. Me da que han sido en las de la presentación que se ha pasao el de la impresión:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	58050900_01_medium_58050900.jpg
Visitas:	2
Size:	56,3 KB
ID:	6442978

Ahora mi opinión: me gusta bastante, pero la de ésta foto, no la de la presentación, por lo del logo tan pegado. Y me gusta mucho el cuello polo y la franja verde arriba. Para gustos... Las que me parecen excesivamente simples son la segunda y tercera, tendré que verlas en la mano.

Comentario

Lo peor es la publicidad, que no hay por donde cogerla.

Comentario

Madre mia que exagerados sois..........................

Que importancia tiene que el logo, no coincida con el escudo??? Imagino que en el año 99 cuando la camiseta tenia el escudo en medio de la camiseta, mandasteis las quejas al club no???

Puede que no sean el diseño mas acertado en la historia del club, pero de eso a compararlas con RBB va un trecho, sin tocarlas puedo apostar con quiera y lo que quiera que son de mejor calidad que las anteriormente citadas. Parece que ya, se nos a olvidado los logos del reves de las camisetas de la pasada temporada o el baloNpie de hace dos.
                  A mi personalmente no me desagradan y la verdad es que contra más comentarios en su contra escucho más me van gustando.

Comentario

me gusta es diferente,lo unico malo que la publicidad es demasiado grande.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]13119[/ATTACH]

Hasta que algun pro del Photoshop se decide a hacerlo, aqui dejo mi version paitoresca hecha al estilo Don Manue

Sale un poco demasiado arriba pero creo que hace destacar mas al escudo.
                      Desde luego, los italianos estos no pueden poner el nombre de la marca en su sitio?

Comentario

pues a mi me gustan todas las equipaciones. son muy bonitas. hemos quitado el naranja y hemos recuperado el azul que desde las camisetas del centenario no lo teniamos. la primera equipacion me gusta mucho, no se que pegas le ven algunos usuarios (aunque es verdad que cada uno tiene derecho a opinar lo que siente). es verdad que la publicidad de cirsa esta demasiado arriba pero con bajarla un poco, listos.

p.d.: cada año es lo mismo. presentamos camisetas y no nos gustan y sin embargo estas equipaciones las hacen otros equipos y son preciosas. no es por criticar, pero creo que los usuarios contrarios a las camisetas deberian valorarlas mejor, porque no es facil fabricar una prenda de calidad y cuesta mucho dinero y creo que la situación económica (no solo la nuestra, sino la de todo el pais) no está para coger y encargar una segunda equipacion, porque es capaz de que a esos usuarios tampoco les guste.

Comentario

Curiosamente hoy tenía que pasar cerca de la tienda Macron de Barcelona y estaba expuesta la ropa del Mallorca. Independientemente de sí es más o menos bonita, se ve de calidad y los acabados están chulos. En la parte lateral tienen puesto un holograma con el escudo, cosa que veo que en la nuestra no lo han puesto.

Comentario

la camiseta esta muy bien. no veo problema en que la firma este por encima del escudo. mucho equipo lucen así.

Comentario

Sí, me parece horrible, deberían de habérsela currado un poco más, el corte es idéntico a algún otro que ya diseña para otros equipos, y el cuello es normalito, y otro tema, el de la publicidad es feo, cuánto más bonito un logo, y no las palabras macron, ... salvando las distancias, prefiero un RBb, que al menos nos identifica más, ... y el cuello más logrado el del año que acabamos de dejar.

Mi opinión es que me ha defraudado un montón !!!

Comentario

Sigo diciendo que el forero betikito27 hace unos diseños muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores que estos. Increíble pero cierto, como suele suceder, la realidad supera la ficción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X