Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se frena la cesión de Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Se frena la cesión de Pulido

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
    Por cierto, keke acaba de poner 'frío, frío...' en Twitter
    Lo mismo se esta comiendo un helado.

Comentario

Aquí alguno no ve que el problema real de la defensa viene por los laterales y no por el centro desde que tenemos a Paulao. Si de verdad hay que pagar pasta por alguien atrás espero que sean laterales.

Paulao es un crack, Mario sin las idas de olla también, y supongo que no serán tan ********* de renovarlo si creen que la operación que han hecho no va a servir de nada, Dorado cumple y mucho con Paulao al lado, Amaya para ciertos partidos que haya que encerrarse, y Pulido como joven promesa sin tener la responsabilidad de ser el líder de una defensa ( como tenia que serlo en el Rayo) se un equipo que va cuesta abajo y que es un coladero atrás desde que javi fuego se lesiona, casado y Tito viven de extremos y tienes delante a un tío se 30ypicos.

SI tanto habéis visto al rayo veréis que Sandoval ha acabado jugando partidos a lo loco, poniendo delanteros y media puntas por poner( o sea, a lo Mel cuando sacaba a Molina Roque Pereira y ruben) y que ahí no defendía ni Dios.

si, criticáis por criticar. Porque hace un año estos dos fichajes eran la hostia y ahora no.

Sitebochum, normalmente estoy de acuerdo contigo pero en lo de la columna vertebral no. Paulao esta hecho, Iriney si te doy la razón de que espero que venga algún medio mas que aporte físico, Rubén perez es bueno pero no es del mismo tipo. Y supongo que los otros dos titulares que dices son Roque y Jeff.

Jeff es una cabra loca que si viene Jara, con Agra, Vadillo e incluso Ezequiel esta mas que sustituido. Jeff aporta sensación de peligro pero no define nada.

Y Roque, supongo que o vendrá o vendrá otro delantero, ya se discutiría cuando llegue el caso. Que estamos a 12 de junio!!!
      Un lateral izquierdo para hacer COMPETENCIA al bueno de Nacho hay que tener.

Lo del delantero es lo menos urgente ahora para mi.

Comentario

• Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        (Un lateral izquierdo para hacer COMPETENCIA al bueno de Nacho hay que tener.)
        Y dos diestros...

Comentario

Por cierto, keke acaba de poner 'frío, frío...' en Twitter
          Yo creo que es por Pulido...

Comentario

Y a todo esto, Paulao sin firmar definitivamente. Yo no digo que al final no lo fichen, pero quien deja para mañana lo que puede hacer hoy... Esperemos que no pase nada. De momento, a mí me está dando la sensación de que se están confiando con la operación porque lo ven con todo a favor. En fin...

Comentario

Y dos diestros...
              Bueno no creo que de el dinero para tanto...a ver si se va Nelson o no tio.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/12, 15:49:12.

Comentario

Keke siempre pone algo asi en twitter.. pero vete tu a saber.

Comentario

Yo pienso que con Paulao puede aprender la experiencia que necesita.

Comentario

La lógica dicta que si se ficha a Mario y Paulao, no venga ningún central más. El año pasado comenzamos con Mario, Amaya, Dorado, Ustariz y Calahorro, es decir, 5 centrales. Este año comenzaremos con Paulao, Mario, Amaya, Dorado y Super, 5 centrales. Luego esto de Pulido me suena a uno más de los rellenas periódicos.

Comentario

• Acuerdo total con Pulido

No dudo de la calidad de nuestros centrales, pero nos falta central rápido que pueda evitar goles como los que nos ka hecho Higuaín, y así tener más opciones de juego como adelantar la defensa.

Comentario

Parece que a Mel le gusta bastante.Hoy en Canal Sur han entrevistado al que fuera su entrenador en las categorías inferiores del At.Madrid y no lo ha puesto por las nubes ni mucho menos,ha dicho que tiene buena salida de balón,que va bien por alto pero que tiene mucho por mejorar,quizás haya hablado un poco mejor de R.Perez,dice que es más defensivo que organizador,muy trabajador y bueno tacticamente.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                          Otro paquetazo con mayusculas, en foros del rayo vallecano echan pestes de el, dicen que ha tenido muchos "resbalones" que le ha costado goles, incluso dicen que una pareja de centrales amaya-pulido son 6 puntos para ellos en enfrentamiento directo, nadie lo quiere, algunos lo mandan al atletico c de lo malo que es. Me parece una autentica tomadura de pelo los fichajes de medio pelo que se estan haciendo, por mi parte ya tengo otro al que pitar nada más que falle un control, afortunadamente no creo que juegue mucho, por que paquete es y de los gordos. Suerte Pulido que la vas a necesitar y mucha, que tu suerte será la nuestra.
                          Por mi parte ya tengo otro al que pitar nada mas que falle un control.
                          Impresionante el comentario.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Mel el año pasado sólo contó con Pozuelo (hacer debutar no es dar una oportunidad) y teniendo a tres medios en el filial rindiendo muy bien (salvo el tramo final, donde sólo Nono mantuvo el tipo) le daba bola a Matilla, gustándole tantísmo como dice Sergio ponía a Salva en banda...

Hay mucho ruido y pocas nueces en el discurso de cantera de Mel. Es más real en los efectos que produce, porque es verdad que los chavales están mucho más ilusionados que antes, que en los hechos. Y me da a mí que esta temporada, aparte de cinco centrales nos plantamos con cinco medios centros profesionales.
                            Bueno, el año que viene si hay cinco medios centros profesionales es porque dos de ellos (Beñat y Cañas) son profesionales gracias a que Mel los ha puesto, con otro entrenador o en opinion de la gran mayoria de la aficion en el caso de Cañas, no serian profesionales. Y en el caso de los centrales si uno de los centrales titulares del Betis no es ahora de la cantera es porque la desgracia se cebo con Miki.
                            Eso no es ruido esos son nueces y alguna nuez como la de Beñat de algunos millones.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                              La lógica dicta que si se ficha a Mario y Paulao, no venga ningún central más. El año pasado comenzamos con Mario, Amaya, Dorado, Ustariz y Calahorro, es decir, 5 centrales. Este año comenzaremos con Paulao, Mario, Amaya, Dorado y Super, 5 centrales. Luego esto de Pulido me suena a uno más de los rellenas periódicos.
                              Y tu crees que Mario y Amaya son centales de Primera División? Jugarían en algun equipo de primera que no sea el Betis? En ninguno, ni de suplentes. Es que si alguno e los dos se queda otro año aquí sería ... me voy a callar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Olvídate
                                El Atlético tiene que hacer caja de 30Millones de euros, para paliar que no se clasificó para Champions

Tiene que sacar dinero a costa de Micael, Raul García, Diego Costa y Godín
                                Si saca la mitad ya se pueden dar con un canto en los dientes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X