Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se frena la cesión de Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Se frena la cesión de Pulido

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    Y tu crees que Mario y Amaya son centales de Primera División? Jugarían en algun equipo de primera que no sea el Betis? En ninguno, ni de suplentes. Es que si alguno e los dos se queda otro año aquí sería ... me voy a callar.
    Amaya es aseadito, vale... Pero Mario, perona que te diga pero es un central como la copa de un pino, que su problema sean las lesiones no significa que sea mal central y parece que la operación a solucionado su problema, por lo que Mario sin lesionarse es un muy buen central para primera división.
    Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 13/06/12, 13:03:43.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
      Amaya es aseadito, vale... Pero Mario, perona que te diga pero es un central como la copa de un pino, que su problema sean las lesiones no significa que sea buen central y parece que la operación a solucionado su problema, por lo que Mario sin lesionarse es un muy buen central para primera división.

Es cierto todo pero tenemos ese hándicap negativo,esperar a que no se resfrie ni él ni Paulao.

Es que para centrales prometedores,con futuro o que son incógnitas en primera división dejo a los del filial.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/12, 20:49:46.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Es cierto todo pero tenemos ese hádicap negativo,esperar a que no se resfrie ni él ni Paulao.

Es que para centrales prometedores,con futuro o que son incógnitas en primera división dejo a los del filial.
        Yo no sé si los que habláis de los centrales del filial visteis el Betis B - Écija; Lucena - Betis B; Betis B - Cacereño; o el Betis B - Almería B. A mí el filial no me ha dado síntomas de seguridad defensiva en todo el año y nos han marcado el doble de goles que a los que se han metido en liguilla (aunque ese dato negativo no sólo dependa de ellos). Es más, el Betis B ha sido el segundo equipo más goleado del Grupo IV con 59 goles en contra, siendo sólo superado por el Almería B con 60.

Comentario

Con quién va a compartir torpezas Stosic este año?

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            Yo no sé si los que habláis de los centrales del filial visteis el Betis B - Écija; Lucena - Betis B; Betis B - Cacereño; o el Betis B - Almería B. A mí el filial no me ha dado síntomas de seguridad defensiva en todo el año y nos han marcado el doble de goles que a los que se han metido en liguilla (aunque ese dato negativo no sólo dependa de ellos). Es más, el Betis B ha sido el segundo equipo más goleado del Grupo IV con 59 goles en contra, siendo sólo superado por el Almería B con 60.
            Ya,yo también lo ví tio,hablaba en el concepto de ¨jugadores de futuro¨ que para eso dejo a los del filial que son jovenes también,lo que se necesita para mi es algo de experiencia,gente como Belenguer o Paulao.

Comentario

Ruben,Pulido que proyectazo mas ilusionante,a ver por donde sale esto.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/06/12, 18:59:08.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Ya,yo también lo ví tio,hablaba en el concepto de ¨jugadores de futuro¨ que para eso dejo a los del filial que son jovenes también,lo que se necesita para mi es algo de experiencia,gente como Belenguer o Paulao.
                Pero no es comparable un jugador de futuro que ha sido campeón de Europa sub 21 y aunque con sus altibajos, ha jugado ya en Primera, que otro que no destaca en 2ªB. Y con la misma edad que Súper y TRES AÑOS MENOS que Borja.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                  Pero no es comparable un jugador de futuro que ha sido campeón de Europa sub 21 y aunque con sus altibajos, ha jugado ya en Primera, que otro que no destaca en 2ªB. Y con la misma edad que Súper y TRES AÑOS MENOS que Borja.
                  La temporada pasada ocurría que eran jugadores noveles en primera,ya veremos que pasa cuando no puedan jugar Paulao y Mario,si la pareja Pulido Amaya o Pulido Dorado lo hace bien,por mi que lo hagan genial...seré el primero en aplaudir y ojalá me den un zas.

Hacía falta veteranía en ese central que quedaba por firmar,de todas formas estamos especulando bastante ya que nada es oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                    Y tu crees que Mario y Amaya son centales de Primera División? Jugarían en algun equipo de primera que no sea el Betis? En ninguno, ni de suplentes. Es que si alguno e los dos se queda otro año aquí sería ... me voy a callar.
                    Hombre yo no he dado mi opinión sobre ninguno de los dos, solo he dicho que, creo que si firman a Paulao y Mario no va a venir nadie más para esta posición. De todas formas ya que me lo preguntas, creo que ambos son validos y es más como a Mario le dé por no lesionarse junto a Paulao puede ser una pareja de centrales impresionante.

Comentario

Todos los expertos que hablan de el lo comparan con Melli..........

Comentario

De verdad Pulido sería titular? Pregunto. Hay que buscar a titulares, a gente que mejorar la que hay, no buscar a gente que mejore el banquillo

Comentario

Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                          De verdad Pulido sería titular? Pregunto. Hay que buscar a titulares, a gente que mejorar la que hay, no buscar a gente que mejore el banquillo
                          Esa verdad tan evidente la vemos todos menos quienes deben verlo. Necesitamos un central zurdo titular. Bueno, y cerrar de una vez a Paulao, que me tiene preocupado el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                            Amaya es aseadito, vale... Pero Mario, perona que te diga pero es un central como la copa de un pino, que su problema sean las lesiones no significa que sea buen central y parece que la operación a solucionado su problema, por lo que Mario sin lesionarse es un muy buen central para primera división.
                            Según Diario de Sevilla la operación le ha dejado 'mejor que nunca':

La operación de los médicos del Betis fue perfecta y está mejor que cuando llegó el año pasado. Ahora, se lesionará menos", añade García Quilón.

Mario, gracias a Santi

Si no se lesiona creo que sería el titular junto a Paulao. Amaya y Dorado los suplentes. El quinto central, sería anecdótico... el reserva para cubrir sanciones/lesiones. Si se asientan Paulao-Mario (sin lesiones) creo que es mejor defensa que las '40' parejas diferentes de centrales del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Todos los expertos que hablan de el lo comparan con Melli..........
                              y quienes son si se puede saber?

Comentario

Otro fichaje estilo Stosic. Hablar de mediocridad ya se queda corto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X