Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se frena la cesión de Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Se frena la cesión de Pulido

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Un central tipo Paulao, Chico del Mallorca... que los hay y dentro d enuestras posibilidades no es posible? Que hablamos de un central apañado pero contrastado a nuestros niveles de equipo medio, no hace falta más.
    Ley Concursal. Ah no, que ya hemos salido. ¿Bueno pues que quieres que traigamos a Piqué? Y así todo el día...

Comentario

Si este viene al Betis, lo siento pero no iré a ver a estos esperpentos al campo!!

Comentario

que triste lo de algunos, seguro que en vez de llamarse Pulido se llamase Pulidonski y viniera del Arsenal estarían haciendo palmas con las orejas

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Espero que ya que han negociado con el Atlético por Rubén Pérez y Pulido, hayan hablado de Diego Costa que creo que es el mejor delantero que podemos traer dentro de nuestras posibilidades.
          Olvídate
          El Atlético tiene que hacer caja de 30Millones de euros, para paliar que no se clasificó para Champions

Tiene que sacar dinero a costa de Micael, Raul García, Diego Costa y Godín

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
            que triste lo de algunos, seguro que en vez de llamarse Pulido se llamase Pulidonski y viniera del Arsenal estarían haciendo palmas con las orejas
            Yo no, desde luego. Pudilonski o Pulido si tuviérmaos al menos dos centrales de garantías (fíjate que no digo dos pedazo de centrales ni dos cracks). Pero teniendo a Dorado, Amaya y dando por hechos a Mario y Paulao pues mire usted, ni Pulido ni Pulidinho, un tío con experiencia de buen rendimiento en la élite a nuestro nivel, que en el puesto de central debe haberlos a patadas para una ST y no muy caros.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/06/12, 14:51:06.

Comentario

Y reflexionando...

A los que exigen un poco más (entre los que por supuesto me incluyo), se les tacha cada 2x3 de que esto no es el Football Manager. Pero lo que me pregunto es si los que se creen que es el FM son los de dentro del club, porque parece que confían ciegamente en el que tenga buenas condiciones, sin tener en cuenta su estado actual. En el fútbol no vale con ser bueno, sino que hace falta el saber demostrarlo.

En jugadores tan jóvenes, una temporada en blanco o con poca continuidad es una ****** enorme, en muchos casos casi determinante para el resto de sus carreras porque se les corta la proyección de raíz. Venimos del clarísimo ejemplo con Matilla, que debería valer para futuros fichajes, pero se ve que no, de momento seguimos jugando a la ruletita y no siempre sale el número que queremos.

Comentario

Lo gracioso es que el año que mejor se fichó nos fuimos a Segunda
                y el año que peor se fichó (según la corriente general del foro) nos hemos mantenido en Primera y sin tener que apurar a la última jornada

Comentario

Hombre... si Pulidonsky viene de jugar la champions con el Arsenal, sí que es verdad que esperaría más de él que de uno que ha acabado de suplente en un pésimo Rayo Vallecano.

A mí me parece más triste el "todo vale". Más que nada porque eso ya lo viví cuando nos metieron a Nano, Juanlo, Cisco, Miguel Angel y Oscar Lopez para la Champions y la gente decía que nos esperáramos y los viéramos jugar y que no criticáramos porque no tenían nombre.

Luego llegan las lamentaciones en marzo y abril. Es AHORA cuando hay que pedir que nos hagan un equipo que no pase apuros y, de momento, lo que ha venido la verdad es que da poquita seguridad.

Ojalá el equivocado sea yo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Y reflexionando...

A los que exigen un poco más (entre los que por supuesto me incluyo), se les tacha cada 2x3 de que esto no es el Football Manager. Pero lo que me pregunto es si los que se creen que es el FM son los de dentro del club, porque parece que confían ciegamente en el que tenga buenas condiciones, sin tener en cuenta su estado actual. En el fútbol no vale con ser bueno, sino que hace falta el saber demostrarlo.

En jugadores tan jóvenes, una temporada en blanco o con poca continuidad es una ****** enorme, en muchos casos casi determinante para el resto de sus carreras porque se les corta la proyección de raíz. Venimos del clarísimo ejemplo con Matilla, que debería valer para futuros fichajes, pero se ve que no, de momento seguimos jugando a la ruletita y no siempre sale el número que queremos.
                    Eso es una piedra de toque determinante: O se lo curran para abrirse paso en el fútbol profesional, o caen definitivamente a categorías inferiores ya sea la liga adelante o la 2ªB, así que por su bien, que se pongan las pilas y se salgan del pellejo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo no, desde luego. Pudilonski o Pulido si tuviérmaos al menos dos centrales de garantías (fíjate que no digo dos pedazo de centrales ni dos cracks). Pero teniendo a Dorado, Amaya y dando por hechos a Mario y Paulao pues mire usted, ni Pulido ni Pulidinho, un tío con experiencia de buen rendimiento en la élite a nuestro nivel, que en el puesto de central debe haberlos a patadas para una ST y no muy caros.
                      Totalmente de acuerdo

Comentario

tranquilidad paciencia

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Y reflexionando...

Imposible explicarlo mejor

Comentario

Es que el bucle del "hay que dejar trabajar, hablais sin haberlos visto, no es momento de críticas" al inmediato "a muerte con los nuestro, hay que apoyarlos, noes momento de críticas" para volver al primer paso es algo tremendo.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/06/12, 14:57:17.

Comentario

Yo me quejo de Pulido porque no me ha gustado lo que le he visto en Primera. En inferiores no lo hizo mal, pero en Primera no ha dado el nivel.
                              Si trajeran, por ejemplo, a Chico (fíjate tú que nombre más corriente) sí que aplaudiría. Y creo que éste sí está a nuestro alcance.

Comentario

Como Ruben PErez y Pulido, vengan sin opcion de compra decente, seria para pegarle a Stosic con la mano abierta...porque se entenderia que no la tuvieran si fuesen jovenes con garantias, pero melones por calar, arriesgando que lo hagan mal, tendria que ser sacando algun tipo de beneficio, o guardandote una opcion de compra...porque si no, para eso, apuestas por los tuyos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X