Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se frena la cesión de Pulido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se frena la cesión de Pulido

Por lo que he leido esto lo a filtrado el Atleti no el Betis.

Comentario

espero que no venga, no me gusta...

Comentario

Pulido no juega solo de central, también juega de lateral derecho donde ha tenido magnificas actuaciones.En la sub-19 jugaba de lateral si mal no recuerdo.

Comentario

No me gusta este jugador, le veo poco contundente y en el Rayo tampoco ha estado bien del todo.

Comentario

Ayer me dieron 2 noticias: una buena y una mala.. Empecemos con la mala: "Pulido fichado por el Betis, a falta de la firma", la buena:"La Secretaría Técnica no ha barajado este nombre este verano"

Qué asco de prensa!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              Ayer me dieron 2 noticias: una buena y una mala.. Empecemos con la mala: "Pulido fichado por el Betis, a falta de la firma", la buena:"La Secretaría Técnica no ha barajado este nombre este verano"

Qué asco de prensa!!
              Y todo en el mismo dia,lo dicho...entre unos y otros nos quieren volver tarumba.

Comentario

Pulido sería buena incorporación siempre y cuando haya opción de compra, si es cedido, me quedo con Super.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Y todo en el mismo dia,lo dicho...entre unos y otros nos quieren volver tarumba.
                  Ayer balompedicus estaba que no me lo creía, con la esperanza de elevar un poquito el nivel de la plantilla, y cuando salió el supuesto fichaje de éste, casi me da un corte estomacal.. menos mal que todo fue un susto, o lo que es lo mismo: una broma de mal gusto!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje

Qué asco de prensa!!
                    Hace años tuve una novia y le dije "dime una cosa buena y otra mala en la misma frase" y me dijo "eres el que la tiene más grande de todos tus amigos..."

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Hace años tuve una novia y le dije "dime una cosa buena y otra mala en la misma frase" y me dijo "eres el que la tiene más grande de todos tus amigos..."
                      Jajjaajaj.. Que hija de fruta!!

Comentario

Venga, vamos a seguir picando. Que pase el segundo rumor histérico.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X