Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Me río yo de estas cosas. Que me expliquen cómo narices han hecho para no bajar nunca a segunda, cómo demonios consiguieron no entrar en ley concursal -que no debieran dinero no se lo cree nadie- y cómo hacen para que no les cierren el campo después de hacer apología del asesinato -sí, asesinato real, no inventado- año tras año. Y no diez o veinte idiotas, sino medio campo.
    1-Porque tienen una cantera impresionante
    2-Dinero debe todo el mundo, el futbol español está muy podrido, pero si no entraron en sad sería por algo
    3-Reclamar el acercamiento de presos, que son las pancartas que yo veo en el estadio, no creo que sea apología de nada

y parece que sea yo más seguidor del atletic que del propio betis pero es que el título de este hilo lo pongo yo a la inversa, que nos ha hecho el atletic a nosotros para que los tratemos así?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      1-Porque tienen una cantera impresionante
      2-Dinero debe todo el mundo, el futbol español está muy podrido, pero si no entraron en sad sería por algo
      3-Reclamar el acercamiento de presos, que son las pancartas que yo veo en el estadio, no creo que sea apología de nada

y parece que sea yo más seguidor del atletic que del propio betis pero es que el título de este hilo lo pongo yo a la inversa, que nos ha hecho el atletic a nosotros para que los tratemos así?
      Es que lo de los presos es el mayor argumento que tiene esa gentuza para decir lo de presos políticos. A todo *********** se le aplica la misma legislación menos a la ******* esa. Y auqnue me joda, tienen razón: son presos políticos y así lo demuestra el estado.
      Y más políticos son aún sus presos cuando a la gentuza como el hijoputa del Josué (que tuvo su pancarta en cierta parte del gol sur) y otras ******** no los mandan bien lejos de su familia.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/12, 21:17:45.

Comentario

Con la crisis que está cayendo, me estoy volviendo antimonarquico, antidemócrata y apolítico. Si me cargo a algún que otro político de los que pululan por este corrupto país... Me sentenciarían como asesino o preso "politico"??
        Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 06/06/12, 21:22:48.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Con la crisis que está cayendo, me estoy volviendo antimonarquico, antidemócrata y apolítico.. Si me cargo a algún que otro político de los que pululan por este corrupto país... me sentenciaran como asesino o preso "politico"??
          Isabel Marcos, la de Marbella, se declaró presa política.
          A partir de ahí...

PD: lo de apolítico no existe...
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/12, 21:23:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Es que lo de los presos es el mayor argumento que tiene esa gentuza para decir lo de presos políticos. A todo *********** se le aplica la misma legislación menos a la ******* esa. Y auqnue me joda, tienen razón: son presos políticos y así lo demuestra el estado.
            Y más políticos son aún sus presos cuando a la gentuza como el hijoputa del Josué (que tuvo su pancarta en cierta parte del gol sur) y otras ******** no los mandan bien lejos de su familia.
            ¿Presos políticos? Hombre, por favor...
            Voy a dejar el tema, porque se pone desagradable, pero justificar no se qué por los macarras de la bandera del pollo, que no tienen representación política alguna, mientras ellos sí, tiene guasa.
            Que los andaluces sólo exportamos camareros... muy bien, muy bonito, pero no tiene nada que ver con el tema.
            Y el Bilbao no ha bajado a segunda porque son muy inteligentes y tienen muy buena cantera... la de Navarra, la de los equipos riojanos... y el pastón para los contratos lo sacan de sus contratos televisivos... sin apoyo oficial.
            Bueno, ya dejo este tema tan feo.

Comentario

Una cosa más, que parece que soy un facha o algo: el nacionalismo como idea me da naúseas, venga de donde venga, lo practique Franco, ETA, el PNV, la Falange o quien sea... es una ideología decimonónica y totalitaria, una infección retrógrada y lamentable que acaba afectando a toda la sociedad, racista y siempre acaba matando.
              Ala, ya me he quedado a gusto.

Comentario

Una cosa más, que parece que soy un facha o algo: el nacionalismo como idea me da naúseas, venga de donde venga, lo practique Franco, ETA, el PNV, la Falange o quien sea... es una ideología decimonónica y totalitaria, una infección retrógrada y lamentable que acaba afectando a toda la sociedad, racista y siempre acaba matando.
                Ala, ya me he quedado a gusto.
                Yo no estoy de acuerdo. El nacionalismo ha servido para que muchísimos grupos de personas vivan mejor que antes, empezando por los estadounidenses y terminando por nosotros mismos. Y nacionalista es el de "Gibraltar español" y el de "Euskal Herria Askatuta", pero palurdo y dictatorial es el que no le reconoce a esos a los que quiere igualar a él su derecho a decidir.
                El nacionalismo es como un cuchillo, puede servir para cosas buenas o malas.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo. El nacionalismo ha servido para que muchísimos grupos de personas vivan mejor que antes, empezando por los estadounidenses y terminando por nosotros mismos. Y nacionalista es el de "Gibraltar español" y el de "Euskal Herria Askatuta", pero palurdo y dictatorial es el que no le reconoce a esos a los que quiere igualar a él su derecho a decidir.
                  El nacionalismo es como un cuchillo, puede servir para cosas buenas o malas.
                  Te equivocas: EE.UU es patriota, pero no es nacionalista: no vincula la tierra a una raza o un pueblo (nación), ni se defiende de la influencia extranjera por considerarla perniciosa. Creo que confundes el concepto de nacionalismo con el de patriotismo, que tiene diversas maneras de manifestarse, o con las diferentes maneras sentimentales de entender la identidad.

Comentario

Te equivocas: EE.UU es patriota, pero no es nacionalista: no vincula la tierra a una raza o un pueblo (nación), ni se defiende de la influencia extranjera por considerarla perniciosa. Creo que confundes el concepto de nacionalismo con el de patriotismo, que tiene diversas maneras de manifestarse, o con las diferentes maneras sentimentales de entender la identidad.
                    Tienes toda la razón.

Comentario

Isabel Marcos, la de Marbella, se declaró presa política.
                      A partir de ahí...

PD: lo de apolítico no existe...
                      Isabel García Marcos es un orco de Mordor.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1158269939_0.jpg
Visitas:	1
Size:	12,8 KB
ID:	6442698

Comentario

Originalmente publicado por Barakaldo Ver Mensaje
                        Hola a todos.

Me presento. Como podreis ver por mi nick, soy de Barakaldo y seguidor del Athletic. He entrado aqui para seguir un poco el tema de Beñat y me he encontrado con este hilo. Me gustaria ser breve y aclarar un par de cosas que he leido. Ante todo, dejar claro que para nada quiero provocar ni meter cizaña. Personalmente, al igual que el 99.99% de los aficionados del Athletic, no tengo absolutamente nada contra el Betis.

Partiendo de la premisa de que ********* hay en todas partes y que mucho boca chancla aprovecha el anonimato de internet para decir tonterias, lo que se pueda leer en un foro o en otro no es base ninguna para saber lo que piensa una aficion de otro equipo.

Lo que en mi opinion (Una como otr acualquiera) que ha podido molestar a algunos seguidores del Athletic estos ultimos años, no ha sido otra cosa que las desafortunadas declaraciones de Lopera antes de aquella famosa semifinal de copa de 2005, insinuando que el Athletic ya habia pasado gracias a hipoteticas ayudas de Villar. Lo cual, en Bilbao sienta fatal porque desde que esta el incompetente de Villar en la federacion, no solo no hemos ganado nada de nada, sino que hemos pasado de tener oficialmente 24 copas a tener 23. Es decir, que hasta nos han quitado una copa. Aparte de ser perjudicados por los arbitrajes frecuentemente. Aunque claro, eso como siempre es cosa de opiniones. El incidente de Armando con la botella de agua y algunas declaraciones fuera de lugar del por aquel tiepo entrenador del Betis tampoco ayudaron precisamente.

En cuanto al tema de Beñat, pues es muy sencillo. Simplemente en su ultima epoca en Lezama no rindio y se le dio la carta de libertas. Luego en 2ºB finalmente desperto y el Betis estuvo muy, muy atento y pillo un billete premiado. Muy bien por el ojeador del Betis. Ahora, es normal que el Athletic quiera recuperar un jugador que han formado. No hay porque ofenderse porque el Athletic ofrezca 2 o 3 millones. Se rechaza la oferta y santas pascuas, igual que hace el Athletic cuando han venido ofreciendo 20 millones por Llorente o Javi Martinez.

Reconozco que a titulo personal, no me ha gustado que al Betis se le haya perdonado gran cantidad de su deuda. Me imagino que practicamente esa deuda estara originada en la mala gestion de Lopera. Espero que entendais que puede molestar que mientras tu has estado sobreviviendo sin endeudarte y a veces "pasandolas *****" futbolisticamente hablando, porque no habia pasta, otros equipos hayan vivido a base de creditos (No solo en Betis, casi todos en la liga) que no pueden pagar y luego se les perdone la deuda. Exactamente como que te gane la final de la Uefa un equipo que le debe a la hacienda estado mas de 200 millones de euros mientras que tu equipo paga religiosamente a quien tenga que pagar.

Por ultimo (Veo que no he podido ser breve ) Aclarar que el Athletic ficha jugadores nacido o formados futbolisticamente en Euskal Herria. Entiendase Euskal Herria como el ambito cultural donde se habla euskera (Pais Vasco, Navarra e Iparralde o Pais Vasco Frances) por lo tanto, aunque un jugador no hata nacido en Euskadi puede jugar, como es el caso de Valverde, Ezkerro (Formado en la cantera de Osasuna).

Un saludo y espero que el Betis siga muchisimos años en primera. ¡Que pena de finales, una nos la mereciamos!.

Buenas noches.
                        Bueno tenemos claro que en todas las aficiones hay "mete patas". Pero en el Betis no hay menos que en Bilbao.

Sobre el tema de Beñat está todo dicho, vosotros ofrecéis una cantidad ridícula, que a nosotros nos parece una falta de respeto, pero bueno, como bien dices, se rechaza y ya está. Pero claro en vuestros foros, comienza el menos precio hacia nuestro equipo y algunos símbolos del beticismo. Y claro la problemática está servida. Centrándome en el tema Beñat, no le doy importancia, pero sí pienso que es una tomadura de pelo el ofrecimiento desde Bilbao por él.

Los béticos sí que pensamos que vuestro equipo es el ojito derecho de villar junto a madrid, barsa y alguno más. Supongo que tus quejas estarán fundamentadas, pero desde Sevilla, vemos como hechos ocurrido en San Mamés siendo más graves que la maldita botella de armando, han pasado desapercibidas para los comités y para antiviolencia, siendo el Bilbao sancionado al pago de multas irrisorias comparadas con las ejemplarizantes y cierre de estadio que nos han caído a nosotros. Qué por cierto, un tío lanzó una botella ( un solo tío) y todo el gol recriminó la acción y para nada la jadeó, además de poner en manos de la policía al agresor. Pues desde Bilbao se criminalizó a toda una afición por el iluminado éste.

Durante la época de caparrós, bueno ya se sabe, provocador donde los haya, pudimos presenciar como calentaba el partido con sus declaraciones, en esto no tenéis culpa, pero siendo vuestro entrenador, no pasaron desapercibidas para los béticos,por razones obvias.

Tema cantera, desde este foro se ha elogiado a la vuestra, pero se escucha muchas veces decir, que todos vuestros jugadores son "vascos", como sabemos que no es verdad, de ahí viene alguna que otra crítica, pero lo dicho en líneas generales, los buenos aficionados béticos, valoran vuestra filosofía.

En cuanto a la condonación de deuda de nuestro club, en este mismo foro se ha criticado como ciudadanos. Por lo que personalmente estoy de acuerdo contigo. No permitiría esto a N I N G Ú N club, pero vamos viendo las deudas de otros, la nuestra es calderilla.

Otra cosa, particularmente yo, nunca digo athletic, porque considero que decir "el bilbao",no es ninguna falta de respeto hacia vuestro club, lo que pasa que allí os lo tomáis bastante mal. No es menos cierto, que en caliente se dicen barbaridades que luego en frío uno no piensa ni de lejos.

Y por último darte las gracias por escribir en nuestro foro, demostrando que has sido una persona respetuosa. Te felicito por la temporada que habéis hecho y espero que estos piques desaparezcan en el futuro.

Un saludo.

Comentario

lo que da de sí este tema...

Comentario

Yo como seguidor del Athletic no se el por que de esa animadversion hacia vuestro club,existe el topicazo de que son la gente marginal de sevilla y la gente inculta,el botellazo a armando la verdad no os ayudo en nada,aunque personalmente creo que gente descerebrada hay en todos los clubs por supuesto en el mio tambien, sin lugar a dudas.El actual tema de Beñat que por lo que se el Athletic no va a cometer otra locura como con Rios ya que parece que Bielsa esta tras Griezman, tambien hace que los mas exaltados salten,el jugador pertenece al Betis y la junta gestora decidira si lo vende o no, es soberana para hacerlo,aunque tambien he leido que porque el Athletic pide por Javi Martinez o Llorente lo que pide,seamos serios estan a años luz de Beñat,sin mas solo deseo que el futbol sea un deporte donde la gente vaya a disfrutar y respetar a todo aquel que se desplazce a animar a su equipo sin fanatismos de ningun tipo,que problemas mas importantes tenemos en el pais por solucionar,un saludo.

Comentario

todavía no he leido aquí (y he leido barbaridades) perlas como las que se pueden leer en el famoso foro del athletic sobre el betis, sevilla, los sevillanos y los andaluces...
                              cuando seguramente toda la experiencia que tengan sobre el betis es uno de los de la bandera del pollo insultándolos de lejos.
                              cuando seguramente toda la experiencia que tengan sobre sevilla sea el de algún telediario sacando al friki de turno, y toda la experiencia que tengan de andalucia sea la de un CAMARERO de tarifa tangándolos con la paella mientras ellos se parten de risa con su gracejo y no se coscan. que eso lo he visto yo.

Comentario

• Cierren este post ya.Tanto reconocimiento merecen los del Bilbao???que se vayan a la venta y ya esta.

No te digo...mas de 300 comentarios...entraran aqui alguno de ellos y se reirán pero vamos por lo visto es normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X