Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    No creo que haya que mezclar temas políticos y menos nombrar a ETA, pero no se nos puede acusar de insultar a la ikurriña (cosa que seguro hay anormales que hacen) y no ver que es imposible entrar en la catdral con una bandera de España

¿Has probado a entrar con una ikurriña en el campo del Betis?

Y eso que los béticos tenemos muchíiiiiisimas razones para mostrar ikurriñas en nuestro estadio ( EuskalBetis 1935,.Beñat,Esnaola, campeones del 77,etc, etc ,etc.)
    No nos engañemos, este tema es más político que deportivo.
    ¿Porqué ahora hay hermandad con los del Patético de Madrid cuando hace pocos años sus ultras arrasaron la calle Tajo? Por política entre ultras.Y aqui todo el mundo los critica por un lado pero les dá cremita por el otro.Si esto lo hacen los de la Real Sociedad como nos lo hicieron los del Rayo serrían declarados enemigos públicos número uno y hasta el mismísimo jefe de Betisweb entraría al post a meterles caña.
    En cambio con los del patético de Madrid o con los del Sporting hay una "hermandad" que te ca,gas.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      ¿Has probado a entrar con una ikurriña en el campo del Betis?

Y eso que los béticos tenemos muchíiiiiisimas razones para mostrar ikurriñas en nuestro estadio ( EuskalBetis 1935,.Beñat,Esnaola, campeones del 77,etc, etc ,etc.)
      No nos engañemos, este tema es más político que deportivo.
      ¿Porqué ahora hay hermandad con los del Patético de Madrid cuando hace pocos años sus ultras arrasaron la calle Tajo? Por política entre ultras.Y aqui todo el mundo los critica por un lado pero les dá cremita por el otro.Si esto lo hacen los de la Real Sociedad como nos lo hicieron los del Rayo serrían declarados enemigos públicos número uno y hasta el mismísimo jefe de Betisweb entraría al post a meterles caña.
      En cambio con los del patético de Madrid o con los del Sporting hay una "hermandad" que te ca,gas.
      yo solo he respondio a uno del bilbao, si del bilbao que se la da que en nuestro ha habido muchos incididentes que tb es verdad pero lo que quiero es quitarle la venda que tiene y vea lo que ocurre en su propio estadio antes de ir dando lecciones de civismo o no se que.

tengo amigos y que son socios de bw que estuvieron en la semi final con aquella tanda de penalty y gooooooooooooooool de Luis Fernandez y le tiraron de todo hasta tuercas!!!!!

yo me rio de la catedral y su señorio ja ja ja

odio eterno a estos que van dando lecciones de señorio.... que se miren primero su ombligo y despues hablen

un saludo amigo obrero

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        me he leído las cuatro páginas del post que ha abierto el compañero kiwi en el foro del atlethic, y la verdad que no pensaba que tuvieran tantas cosas dentro como para portarse y hablar así de nosotros. Creo que la mayoría del beticismo, siente y muestra un gran respeto por ese club, más por la gente que nos ha hecho disfrutar a lo largo de nuestra historia. Podremos tener nuestros más nuestros menos, en algún momento, en más de 100 años que llevamos compartiendo competiciones, es normal que salte cualquier chispa de crispación pero como para llegar a ese punto...., la verdad que nunca lo hubiera pensado. Aún así, no voy a cambiar mi forma de pensar, siempre respeto o intento respetar a todo el mundo, pero con el atlethic siempre he sentido muchas cosas que nos unen y confio en que siga siendo así. Supongo que si algún día, llega el momento de que las aguas vuelvan a su cauce, bienvenido será, mientras tanto, seguiremos esperando.
        Un saludo a todos los aficionados del atlethic que se pasen por aquí, que la verdad no es como la pintan.
        Andaa....

¡¡¡No sabia yo que tenia un primo abriendo post por esos foros de Dios!!!

Por cierto Juanjo, pienso E-XAC-TA-MEN-TE igual que tú.

Yo, por encima de todo, respeto. Porque en los foros, tras un nick, se dicen una cantidad de barbaridades...

PD:

Que yo no voy al Rosio que no
        que yo no voy al Rosio
        porque el poooorvo que levantan los gueeeyes
        no me deja asé er camino....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Andaa....

¡¡¡No sabia yo que tenia un primo abriendo post por esos foros de Dios!!!

Por cierto Juanjo, pienso E-XAC-TA-MEN-TE igual que tú.

Yo, por encima de todo, respeto. Porque en los foros, tras un nick, se dicen una cantidad de barbaridades...

PD:

Que yo no voy al Rosio que no
          que yo no voy al Rosio
          porque el poooorvo que levantan los gueeeyes
          no me deja asé er camino....

jajajaja, ni lo tienes, ha sido serra for president, el compañero que ha abierto el post y yo me he equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            jajajaja, ni lo tienes, ha sido serra for president, el compañero que ha abierto el post y yo me he equivocado.
            Ya decía yo... es que como el Pelu me tiene amenazado con darme de alta en algun foro de cuyo nombre no quiero acordarme....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Ya decía yo... es que como el Pelu me tiene amenazado con darme de alta en algun foro de cuyo nombre no quiero acordarme....
              hay que llevarse bien con el presi, home.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                yo solo he respondio a uno del bilbao, si del bilbao que se la da que en nuestro ha habido muchos incididentes que tb es verdad pero lo que quiero es quitarle la venda que tiene y vea lo que ocurre en su propio estadio antes de ir dando lecciones de civismo o no se que.

tengo amigos y que son socios de bw que estuvieron en la semi final con aquella tanda de penalty y gooooooooooooooool de Luis Fernandez y le tiraron de todo hasta tuercas!!!!!

yo me rio de la catedral y su señorio ja ja ja

odio eterno a estos que van dando lecciones de señorio.... que se miren primero su ombligo y despues hablen

un saludo amigo obrero

primero presentarme, me e dado una vuelta por el foro del betis, para ver que pensabais los beticistas sobre la marcha de beñat etc y e visto el tema no he podido evitar darme de alta para comentar, primero amigo pelusa97 te dire que yo estube en ese partido, a la tarde varias decenas de afiionados de vuestro equipo, estuvieron con banderas anticonstitucionales provocando en bilbao y lanzando gritos en varias zonas de bilbao, no digo ni mucho menos que fueran todos los que alli se encontraban si unos cuantos, y luego dentro del campo mas de lo mismo haciendo gestos a los aficionados de san mames y haciendo canticos provocativos etc, en el video que pones no sale nada de ninguna tuerca ni nada de lo que dices en cambio respondiendo a la pregunta del post, de porque se odia tanto al betis en bilbao, solo os ponder un par de cosas que podreis encontrar en youtube:
                hace unos cuantos años, cuando el betis logro plantar en copa lejisimos y jugar contra el barca me senti orgullosisimo de aquel equipo humilde y tan lleno de arte, luego subiusteis a primera y pensaba que bien me caen estos tios, mucho betis, vivia el betis man que pierda, siempre con su equipo siempre con una sonrisa pense que erais una aficion diferente, y que erais gente de bien, con los años y viendo el trato que se dispensa a los bilbainos en vuestro campo y viendo los insultos bejaciones y maltratos que se recibe en vuestro estadio solo puedo decir que visitar vuestro estadio es simplemente un insulto para este deporte que deberia ser un espectaculo familiar, y en todo lo demas entiendo que querais vender a beñat cuanto mas caro mejor para vosotros, pero si el jugador quiere venir a bilbo, como asi creo que es, solo tiene que esperar unos meses, el año que viene cuando veais que se pueda quedar libre y que no sacareis ni un triste dolar, haber que os dice el administrador concursal,,, sin mas con todo mi respeto a los aficionados del betis que lo merezcan suerte, y a los que me gritan vasco asesino, etarra de ******, o me piden que me muera por ser vasco, o me escupieron el dia que visite vuestro inacabado estadio y querian golpearme a mi y a mis 2 amigos, a esos, espero que tengais un equipo acorde con vuestra tesitura moral.

Comentario

Y esa es la afición que viene a dar lecciones???

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1338889224_0.jpg
Visitas:	1
Size:	159,8 KB
ID:	6442688

Madrid pasará al Athletic la factura por los daños de la final de la Copa del Rey

Madrid pasar al Athletic la factura por los daos de la final de la Copa del Rey | Madrid | elmundo.es

Comentario

con lo bonito que es tirar tuercas y mearse encima de los aficionados hombre... si es que... viva el "birbao"

Comentario

viva ESPAÑA viva ANDALUCIA viva EL REAL BETIS BALOMPIE lo demas me la suda

Comentario

Hola a todos.

Me presento. Como podreis ver por mi nick, soy de Barakaldo y seguidor del Athletic. He entrado aqui para seguir un poco el tema de Beñat y me he encontrado con este hilo. Me gustaria ser breve y aclarar un par de cosas que he leido. Ante todo, dejar claro que para nada quiero provocar ni meter cizaña. Personalmente, al igual que el 99.99% de los aficionados del Athletic, no tengo absolutamente nada contra el Betis.

Partiendo de la premisa de que ********* hay en todas partes y que mucho boca chancla aprovecha el anonimato de internet para decir tonterias, lo que se pueda leer en un foro o en otro no es base ninguna para saber lo que piensa una aficion de otro equipo.

Lo que en mi opinion (Una como otr acualquiera) que ha podido molestar a algunos seguidores del Athletic estos ultimos años, no ha sido otra cosa que las desafortunadas declaraciones de Lopera antes de aquella famosa semifinal de copa de 2005, insinuando que el Athletic ya habia pasado gracias a hipoteticas ayudas de Villar. Lo cual, en Bilbao sienta fatal porque desde que esta el incompetente de Villar en la federacion, no solo no hemos ganado nada de nada, sino que hemos pasado de tener oficialmente 24 copas a tener 23. Es decir, que hasta nos han quitado una copa. Aparte de ser perjudicados por los arbitrajes frecuentemente. Aunque claro, eso como siempre es cosa de opiniones. El incidente de Armando con la botella de agua y algunas declaraciones fuera de lugar del por aquel tiepo entrenador del Betis tampoco ayudaron precisamente.

En cuanto al tema de Beñat, pues es muy sencillo. Simplemente en su ultima epoca en Lezama no rindio y se le dio la carta de libertas. Luego en 2ºB finalmente desperto y el Betis estuvo muy, muy atento y pillo un billete premiado. Muy bien por el ojeador del Betis. Ahora, es normal que el Athletic quiera recuperar un jugador que han formado. No hay porque ofenderse porque el Athletic ofrezca 2 o 3 millones. Se rechaza la oferta y santas pascuas, igual que hace el Athletic cuando han venido ofreciendo 20 millones por Llorente o Javi Martinez.

Reconozco que a titulo personal, no me ha gustado que al Betis se le haya perdonado gran cantidad de su deuda. Me imagino que practicamente esa deuda estara originada en la mala gestion de Lopera. Espero que entendais que puede molestar que mientras tu has estado sobreviviendo sin endeudarte y a veces "pasandolas *****" futbolisticamente hablando, porque no habia pasta, otros equipos hayan vivido a base de creditos (No solo en Betis, casi todos en la liga) que no pueden pagar y luego se les perdone la deuda. Exactamente como que te gane la final de la Uefa un equipo que le debe a la hacienda estado mas de 200 millones de euros mientras que tu equipo paga religiosamente a quien tenga que pagar.

Por ultimo (Veo que no he podido ser breve ) Aclarar que el Athletic ficha jugadores nacido o formados futbolisticamente en Euskal Herria. Entiendase Euskal Herria como el ambito cultural donde se habla euskera (Pais Vasco, Navarra e Iparralde o Pais Vasco Frances) por lo tanto, aunque un jugador no hata nacido en Euskadi puede jugar, como es el caso de Valverde, Ezkerro (Formado en la cantera de Osasuna).

Un saludo y espero que el Betis siga muchisimos años en primera. ¡Que pena de finales, una nos la mereciamos!.

Buenas noches.

Comentario

ascazo de aficion, de las mas deplorables que e visto en el fútbol

http://www.as.com/futbol/articulo/gr...sdasftb_43/Tes

http://www.eitb.com/es/videos/detall...eticlokomotiv/

La afición sufrió el lanzamiento de objetos - Superdeporte

Abidal sufri el impacto de un objeto en la cara - MARCA.com

Piden a la Audiencia que prohíba carteles proetarras en la Copa

http://www.deia.com/2012/04/06/athle...el-schalke-04-

y así muchas mas...
                          ¿y estos nos van a dar lecciones? ja, si son los que mas deberian callarse.

En la Europa League no hay partido que no la hayan liado, y aquí en España ya les conocemos.

No nos tomemos su odio como una ofensa, ellos lo odian todo...lo que no saben que la mayoría de España les odia a ellos igual o mas.
                          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 06/06/12, 04:35:45.

Comentario

Por cierto, si todos estos incidentes (y muchos mas, porque tienen batallitas hasta para los tataranietos) hubieran ocurrido en el Villamarín dios sabe la que se hubiera liado, y cuantos partidos nos hubieran cerrado el estadio.

Comentario

Me río yo de estas cosas. Que me expliquen cómo narices han hecho para no bajar nunca a segunda, cómo demonios consiguieron no entrar en ley concursal -que no debieran dinero no se lo cree nadie- y cómo hacen para que no les cierren el campo después de hacer apología del asesinato -sí, asesinato real, no inventado- año tras año. Y no diez o veinte idiotas, sino medio campo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Me río yo de estas cosas. Que me expliquen cómo narices han hecho para no bajar nunca a segunda, cómo demonios consiguieron no entrar en ley concursal -que no debieran dinero no se lo cree nadie- y cómo hacen para que no les cierren el campo después de hacer apología del asesinato -sí, asesinato real, no inventado- año tras año. Y no diez o veinte idiotas, sino medio campo.

Pues si no han bajado nunca a segunda ha sido porque no han renunciado a su política de jugadores. La Real lo hizo y pegó un segundazo brutal.
                                Lo de no entrar en concursal es obvio. Sólo tenemos que mirar a un costado para ver a un club con menos respaldo que ellos no entrar en concursal y ganar títulos. Y fichando de fuera. Hacer las cosas bien, se llama.
                                Lo de no cerrarles el campo... No se lo cierran a nadie de Despeñaperros hacia arriba, porque más apología del asesinato que los cánticos de los *********s del Frente Atlético sobre Marta del Castillo no caben. Es un problema nuestro, de ser una ridícula región exportadora de mano de obra barata y de camareros, no culpa de los vascos. Mira los informativos de Canal Sur y verá a tipos luchando por hablar como si fueran de Valladolid hablando del Madrid y el Barça....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X