Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¡Ya sabía yo que no sólo yo vería la ETB por aquí!
    ¡Yo no me perdía Vaya Semanita!

Lo que pasa quí es vergonzoso. Aquí en los medios públicos se habla en castellano de Vlladolid sobre huelgas del metro en los madriles y se dedica la mkitad de los deportes a dos equipos no andaluces.

De verdad, a mí me da mucho coraje el lloriqueo en todos los ámbitos de la vida. Menos quejarnos de que es que al otro lo ayudan cuando toleramos que nos burreen en casa.
    Hombre claro, lo que pasa es que hay algunos que tienen ventaja sobre otros, y si te adopta una ideología dominante en un territorio, pues más.
    Pero no me gustaría que el PSOE asimilara ser andaluz a ser bético, por ejemplo, y eso pasa en otros sitios. Por eso digo que en el Bilbao influye y mucho la política.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Hombre claro, lo que pasa es que hay algunos que tienen ventaja sobre otros, y si te adopta una ideología dominante en un territorio, pues más.
      Pero no me gustaría que el PSOE asimilara ser andaluz a ser bético, por ejemplo, y eso pasa en otros sitios. Por eso digo que en el Bilbao influye y mucho la política.
      Sigues sin concretar en ejemplos tangibles.
      Yo te he puesto la pasta que nos da la Junta. Que se los da a otros sí, pero que nosotros trincamos es tangible.

De los árbitros insisto en que nadie habla de las semis en la ida.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/12, 16:20:18.

Comentario

¡Ya sabía yo que no sólo yo vería la ETB por aquí!
        ¡Yo no me perdía Vaya Semanita!

Lo que pasa quí es vergonzoso. Aquí en los medios públicos se habla en castellano de Vlladolid sobre huelgas del metro en los madriles y se dedica la mkitad de los deportes a dos equipos no andaluces.

De verdad, a mí me da mucho coraje el lloriqueo en todos los ámbitos de la vida. Menos quejarnos de que es que al otro lo ayudan cuando toleramos que nos burreen en casa.

hombre es que el jonan es el p.u.t-o amo to ciclao de Baraka

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          hombre es que el jonan es el p.u.t-o amo to ciclao de Baraka
          ¡¡Gora Baraka!! jajajaja
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/12, 21:08:55.

Comentario

Originalmente publicado por Puerkar Ver Mensaje
            Buenos días Béticos,

He observado este tema en vuestro foro y no he podido evitar registrarme para daros mi particular visión de la pregunta que se ha lanzado aquí.

Yo soy de Bilbao y resido en Cádiz desde hace dos años. En estos dos años no ha mejorado para nada mi imagen del Bétis, de hecho ha ido a peor, lo cual es muy trsite porque de crío era un club que me gustaba mucho. En mi caso las razones de que no trague al Bétis son estas:

- No sois un club, sois una S.A.D. y, acogiendoos a esto, habéis ido por la vida despilfarrando el dinero para que al final os aprovechéis de la ley y se os perdonen deudas. No contentos con eso, algunos os dignáis a tildar de gorrón o agarrado a nuestro club por mirar mucho sus gastos. Nosotros tenemos la suerte o la desgracia de ser un club, no una empresa, por lo que no podemos acogernos a leyes que nos condonen deudas y debemos presentar cuentas que cuadren.

- Luis Fernández solito ya se encargó de que os tuvieramos cruzados con su juego marrullero en aquellas semifinales, aunque esto a mi cada vez me viene menos a la cabeza.

- Váis de "Club más especial del planeta", cuando no sois más que el 10º equipo en la clasificación histórica de la liga, con 10 temporadas menos que el 9º en primera y 21 menos que el Sevilla. Váis de mejor afición del mundo, pero de vuestro estadio es del que más veces he oido decir "ahí hay que tener mucho cuidado" a los aficionados del Athletic que se desplazan habitualmente, que son gente mayor, no niñatos violentos. Ponéis un video del 86 como muestra de nuestra mala afición, pero en los últimos 10 años en vuestro estadio ha habido botellazos a porteros, palizas a seguratas con unas muletas, insultos, vejaciones y demás. Os liais a navajazos con los sevillistas, cosa que aquí no se ha visto en la vida, pero aun así nos llamáis "vascos asesinos".

- Os metéis con los sevillistas, que me caían fatal, pero lo curioso es que los tios no nos tratan mal en su estadio ni nos insultan. Vosotros, Si.

- el tema de Beñat, ya me mata. En parte creo que es por el choque de caractéres de vascos y andaluces. Contáis la historia como si el Athletic abandonara a unos de sus hijos en el desierto y llega el Bétis y lo salva y lo cría por compasión, convirtiéndolo en Bético de pro. Por eso él nunca se irá y ama al Bétis por encima de todo. Ahora dice lo que dice y algunos váis al cuello. Pues la cosa es sencilla: no da el rendimiento deportivo esperado por determinadas personas, se le da la carta de libertad, lo ficha otro, rinde, se habla de recuperarlo. No hay más misterio y lo lógico es que un chaval que se cría en un equipo siga siendo seguidor de ese equipo y no que se cambie a otro en 3 temporadas.

En definitiva. En mi caso es más la actitud altanera y la violencia que he observado lo que me produce una sensación de poco aprecio hacia vuestro club. Espero que nadie se lo tome como un insulto, porque para eso no me hubiera tomado tanto tiempo.

Un saludo.
            Tiene tela que entre usted a un foro y empiece asi a despotricar.
            - Que nosotros despilfarramos? perdone usted pero que yo sepa la aficion no es la que dirige al club, y estos años atras venia comandada por un señor que nos ha dejado casi en la ruina, esta muy bien que culpe a los béticos cuando, se tuvo que movilizar la aficion para echar a este personaje.

- Tambien criticas a Luis Fernandez por aquellas semifinales, mira un poco para tu equipo y habla de Muniain un ejemplo de comportamiento y saber estar...

- Lo de este apartado es de traca, aparte de los del video del 86, en vuestro campo se lanza de todo, petardazo en la cara a Otto Konrad en un Athletic - Zaragoza, claro esta ahi ni hubo cierre ni mayor polemica, Villar se encargó de quitarle importancia al asunto. Lo de la paliza al guardia de seguridad ocurrio en el Sanchez Pizjuan, antes de acusar informese por lo menos. Y respecto a las vejaciones e insultos en cada partido en San Mames se oye el "españoles hijos de p..." eso es e chapeau eh!

- En cuanto a Beñat, su clausula es de 20 millones, si lo quiere el Athletic o algun otro club que pague, o si os parece os lo regalamos.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
              Tiene tela que entre usted a un foro y empiece asi a despotricar.
              - Que nosotros despilfarramos? perdone usted pero que yo sepa la aficion no es la que dirige al club, y estos años atras venia comandada por un señor que nos ha dejado casi en la ruina, esta muy bien que culpe a los béticos cuando, se tuvo que movilizar la aficion para echar a este personaje.

- Tambien criticas a Luis Fernandez por aquellas semifinales, mira un poco para tu equipo y habla de Muniain un ejemplo de comportamiento y saber estar...

- Lo de este apartado es de traca, aparte de los del video del 86, en vuestro campo se lanza de todo, petardazo en la cara a Otto Konrad en un Athletic - Zaragoza, claro esta ahi ni hubo cierre ni mayor polemica, Villar se encargó de quitarle importancia al asunto. Lo de la paliza al guardia de seguridad ocurrio en el Sanchez Pizjuan, antes de acusar informese por lo menos. Y respecto a las vejaciones e insultos en cada partido en San Mames se oye el "españoles hijos de p..." eso es e chapeau eh!

- En cuanto a Beñat, su clausula es de 20 millones, si lo quiere el Athletic o algun otro club que pague, o si os parece os lo regalamos.
              Por no hablar del ''maravilloso'' Susa-ETA, ETA ETA ETA y nos viene aquí a dar lecciones el colega...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Por no hablar del ''maravilloso'' Susa-ETA, ETA ETA ETA y nos viene aquí a dar lecciones el colega...
                Yo he escuchado lindeces tipo "cerdo vasco el que no bote" o "es etarra el que no bote" en nuestro campo cuando jygaban equipos vascos. Y además parecía como si en vez de jugar el Betis jugara la selección española viendo según qué zonas del estadio. Analfabetos, por desgracia, hay en todas partes.

A mí lo de distinguir entre el "**** x" y el "**** y" se me da fatal. Me dan risa todos los que lo que dicen.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/12, 22:08:48.

Comentario

Yo he escuchado lindeces tipo "cerdo vasco el que no bote" o "es etarra el que no bote" en nuestro campo cuando jygaban equipos vascos. Y además parecía como si en vez de jugar el Betis jugara la selección española viendo según qué zonas del estadio. Analfabetos, por desgracia, hay en todas partes.

A mí lo de distinguir entre el "**** x" y el "**** y" se me da fatal. Me dan risa todos los que lo que dicen.
                  Nadie es perfecto, pero que no me venga a dar lecciones de afición un señor aficionado de un equipo que vitorea a un grupo terrorista que a hecho tanto daño en España, su país.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Nadie es perfecto, pero que no me venga a dar lecciones de afición un señor aficionado de un equipo que vitorea a un grupo terrorista que a hecho tanto daño en España, su país.
                    Lecciones como afición no podemos dar nadie, eso es lo que trarto de decir. Ni los del Athletic ni nosotros.
                    Y habría que ver si dañan más a un país los tontos de una parte a o los tontos de la otra. Creo que hacen más daño los separadores que los separatistas. Siendo los dos idénticos salvo en la fantasía que profesan.
                    Me parece tan ridículo lo de las ikurriñas en Bilbao como lo de las banderas herederas de l Corona de Aragón cuando juegan equipos vascos.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/12, 22:30:30.

Comentario

De los árbitros insisto en que nadie habla de las semis en la ida.
                      Que pasó en la ida de las semis?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        No voy a entrar en temas políticos, ni en vejaciones. Esto es un deporte y cada cual mira por su propio interés.
                        ¿Temas políticos? No he mentado la política en ningún momento.

Que se meta un aficionado del Bilbao a un foro del Betis a intentar dar lecciones, cuando en su campo se hace apología del terrorismo, es insultante.

Comentario

• ¿ Que le hemos hecho al athletic ?

Curioso el post. El mismo tema en foros de del Athletic y del Betis. En el del Athletic hemos entrado algunos Béticos y creo que está más distendido que al principio

Comentario

dame el enlace serra

Comentario

Una pena que no suela salir nada bueno de estos post.

Comentario

acabo leer un post hermanamiento ¿hay más ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X