Re: José Antonio Bosch: 'Este es el momento ideal para retirarme'
Creo que aún es pronto,que el camino acaba de comenzar y que a mitad del camino no es el mejor momento de salir.De todas formas buen trabajo el realizado por este señor y esperemos que si la Sª juez Alaya tiene que nombrar a otra persona para que continué esta labor acierte como con el S,Bosh.
Es una mala noticia pero entendible. El señor Bosch es una persona seria y que se ha implicado al máximo en el Real Betis pero que carece del sentimiento que podría darle ese plus para hacerle mucho más llevadera una situación como la que debe afrontar en su cargo, y que le obliga a dejar aparcados asuntos personales y profesionales.
Si finalmente es necesario encontrarle un relevo tengamos tranquilidad y confianza en que Mercedes Alaya volverá a acertar en la persona a la que nombra como hizo cuando nombro a Gómez Porrúa y al mismo Bosch...
A parte de la salida de Bosch, que es un tema personal y que debemos respetar si así lo hace (aunque personalmente preferiría que continuase), la parte final de la noticia me parece interesante. Deja entrever como si la partida económica destinada a fichajes fuese mayor de la que se ha hablado y no se hace pública para no encarecer los fichajes.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
De ser cierta la noticia, es la peor de las noticias posibles.
Muchos a los que les ha negado meter la cabeza como pretendían se estarán frotando las manos. Esto puede convertirse en un campo si vallado y en una vuelta al pasado. Dicho queda
De ser cierta la noticia, es la peor de las noticias posibles.
Muchos a los que les ha negado meter la cabeza como pretendían se estarán frotando las manos. Esto puede convertirse en un campo si vallado y en una vuelta al pasado. Dicho queda
Espero que siga durante mucho tiempo
Yo creo que no tiene nada que ver la marcha de Bosch con el desembarco del "entonno". Bosch es un profesional que ha desarrollado a satisfacción su trabajo. Ni es bético, ni es una opción de futuro.
Si la jueza sigue teniendo el mismo buen criterio, nombrará a un profesional, como mínimo, tan capaz e independiente como Bosch. Y, encima, con el listón altísimo.
PD: Cuando murió el magnífico Porrúa, había incertidumbre sobre su sustituto: el "tal" Bosch
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/05/12, 14:39:38.
Yo creo que no tiene nada que ver la marcha de Bosch con el desembarco del "entonno". Bosch es un profesional que ha desarrollado a satisfacción su trabajo. Ni es bético, ni es una opción de futuro.
Si la jueza sigue teniendo el mismo buen criterio, nombrará a un profesional, como mínimo, tan capaz e independiente como Bosch. Y, encima, con el listón altísimo.
PD: Cuando murió el magnífico Porrúa, había incertidumbre sobre su sustituto: el "tal" Bosch
El magnífico Porrúa era bastante más cercano con el "entonno" que Bosch.
Evidentemente, ningún administrador judicial es una opción de futuro ya que es una solución transitoria.
Respecto a lo de ser bético o no, la verdad es que para mí no es un plus. Nos han gobernado béticos de cuna como Lopera y Castaño y ya ves dónde nos dejaron.
Estoy totalmente en contra del discurso de las castas verdiblancas. Evidentemente, no quiero un palangana en el Betis; pero entre un magnífico gestor como Bosch que no siente en verdiblanco pero tampoco es sevillista y uno malo y bético (elige tú el nombre de los de los consejos últimos), me quedo con el que no le gusta el fútbol con los ojos cerrados.
Ésto que algunos ven como algo deseable (que le demos un transatlántico en forma de empresa con volumen de negocios de 50M de euros anuales a alguien mirando más que sea bético que el que sea un número uno en la gestión) a mí me parece totalmente descabellado.
Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/05/12, 14:53:03.
El magnífico Porrúa era bastante más cercano con el "entonno" que Bosch.
(...)
¿Y a mí qué me estás contando?.
He debido explicarme como el culo, porque si no, no entiendo que me hables de las cosas que me hablas.
Yo, lo único que digo es que vale ya de "tragedias" por la gente que se va o se quiere ir. Si la jueza tiene el mismo buen ojo, no me cabe la menor duda que nombrará a alguien como mínimo tan cualificado como Bosch.
Y si no es así, leña, leña y leña. No nos quedará otra.
¿Está más claro ahora?.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/05/12, 14:58:41.
Pues a mí me pareceria una mala noticia.
Es un tio sin pelos en la lengua, no es bético pero ha trabajado o está trabajando como el que más. Profesionalidad sin ningún tipo de dudas y seguridad total.
No sé, yo quiero tios así en el Betis, me da igual si no es de nuestro equipo si se implican tantísimo (cómo Don Manuel Gómez Porrúa que en paz descanse) y defienden los intereses del Betis como lo ha hecho este hombre.
De ser cierto la noticia, una pena, muchísimas gracias por todos los servicios prestados y mucha suerte allá dónde vayas.
Comentario