Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Bosch: 'Este es el momento ideal para retirarme'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Antonio Bosch: 'Este es el momento ideal para retirarme'

Pues aunque me resulta una mala noticia para el Betis, entiendo que su posición no es nada fácil y que el desgaste personal producido por tanta brega con la que ha debido a lidiar desde diversos flancos en este tiempo ha debido ser considerable.

Sea cual sea su decisión, y cuando ésta se produzca, tiene todos mis respetos el Sr. Bosch.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/05/12, 16:51:10.

Comentario

Me parecería muy mal,a pesar de que debería haber sido algo más discreto a veces me parece un tio muy cualificado y trabajador,ha hecho una buena gestión.

Le han colado a algunas personas del famoso entorno...esperemos que no se convierta su marcha en un desembarco.

Comentario

Bosch ni es sevillano ni es bético, requisitos indispensables según Javier Mérida, pero es una persona seria y competente que es lo importante, una lástima en mi opinión, me gustaría que continuase pero si es su decisión hay que respetarlo, desearle suerte.

Comentario

Pues mucha suerte haya donde usted quiera que vaya y muchas gracias por hacer lo que a hecho, su nombre tiene un sitio en la historia del Betis.

Comentario

Pues yo no creo que se vaya, a pesar de lo que dice creo que le ha cogido el gustillo a esto. No hay mas que leer sus ultimas declaraciones en el tema Michel-Mel.

Comentario

Pienso diferente,ojalá siguiese.

Comentario

Además de ser un gran profesional es muy cercano, cuando vino a zaragoza fui al hotel al ver a la plantilla y lo ví a él, le di la enhorabuena y las gracias por el trabajo que estaba haciendo, que valla diferencia con lo de antes; y él en vez de lo típico, dar las gracias y jopo, estuvo lo menos 2 o 3 minutos hablando conmigo no solo de eso, sino preguntándome que por qué estaba estudiando yo en zaragoza, que como me iba, que si solia ir al campo que como veo las cosas, etc. Me gustó mucho esa charla que tuve con él, si se va espero que le valla lo mejor posible.

Comentario

A ver quién nombra la jueza si se va, pero será alguien de trayectoria contrastada.
                  Los que tienen temor de que se llene la cosa de advenedizos, creo que será un problema eterno en el Betis, esté quien esté, salvo con un buen administrador judicial, figura que desaparecerá, para que vuelva Lopera, o las acciones las compre otro, varios o la afición, y los advenedizos llegarán seguro.
                  Una pena, desde luego.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/05/12, 18:24:06.

Comentario

Pues ha sido leer este post,y acordarme instantáneamente de LAS CASTAS.....

Aquel discursito de Pepote Borbolla.

Hay algún paso de la hoja de ruta,que nos hayamos saltado?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Pues ha sido leer este post,y acordarme instantáneamente de LAS CASTAS.....

Aquel discursito de Pepote Borbolla.

Hay algún paso de la hoja de ruta,que nos hayamos saltado?
                      No mientes a la bicha.

Comentario

Vengo leyendo que este Sr. no es Bético y creo que no se emplea el tiempo del verbo correcto, es decir, lo correcto sería decir que no era Bético, porque estoy seguro que se ha convertido en uno de los nuestro y es más, ha hecho en poco tiempo por el Betis más que algunos en 18 años que decían que eran Béticos desde chiquetito y como se ha demostrado ha intentado liquidar al club. De irse sería una gran pérdida, por ser un gran profesional que no se la deja meter y además haberse convertido en un tío que siente estos colores lo cual en mi pueblo quiere decir que es Bético

Comentario

Que este hombre salga del club es una pesima noticia al menos para mi, el tiempo que ha estado ha puesto orden, coherencia, trabajo y honradez. Se que no le guste el futbol pero yo intentaria que se quedara aunque fuera a nivel administrativo con una carga menos pesada para que pudiera llevar a cabo su trabajo a nivel personal sin problemas.

Comentario

En cualquier caso, a mí me parece un globo sonda (ojalá sea así) para "palpar", de verdad, qué piensa el beticismo de su gestión. Quiero pensar que continuará mientras el club esté judializado.
                            Y voy más lejos, a mí me parecería estupendo que, una vez llegados al añorado punto de paz accionarial, ojalá que con Lopera en el trullo, los que tengan el poder de decidir le ofrezcan un puesto profesional en el club (y por tanto remunerado) acorde a su valía.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Me parecería muy mal,a pesar de que debería haber sido algo más discreto a veces me parece un tio muy cualificado y trabajador,ha hecho una buena gestión.

Le han colado a algunas personas del famoso entorno...esperemos que no se convierta su marcha en un desembarco.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                                Vengo leyendo que este Sr. no es Bético y creo que no se emplea el tiempo del verbo correcto, es decir, lo correcto sería decir que no era Bético, porque estoy seguro que se ha convertido en uno de los nuestro y es más, ha hecho en poco tiempo por el Betis más que algunos en 18 años que decían que eran Béticos desde chiquetito y como se ha demostrado ha intentado liquidar al club. De irse sería una gran pérdida, por ser un gran profesional que no se la deja meter y además haberse convertido en un tío que siente estos colores lo cual en mi pueblo quiere decir que es Bético
                                Si no me equivoco, su mujer es sevillana y del Betis, a él no le gusta el fútbol, aunque ahora aún con más motivo seguramente como mínimo sienta alguna simpatía por el Betis. En cuanto a lo que leo de contratarlo, dudo que él esté dispuesto pero yo lo intentaría, aunque creo que Bosch no es del agrado por ejemplo de BXV.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X