Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Bosch: 'Este es el momento ideal para retirarme'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Antonio Bosch: 'Este es el momento ideal para retirarme'

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    en un pais donde nadie renuncia a su puesto, a pesar de hacerlo fatal, este hombre se va sin que le echen, habiendo realizado un gran trabajo, lo que no hace mas que hablar en su favor...
    Y sin cobrar oiga!!
    Es para retomar los post de cuando salieron a la luz sus sueldos. No se cual es el salario, pero tengo claro que estructurar un club como ha hecho este señor vale muchisimo mas dinero que lo que este hombre cobrará algún día del juzgado. Porque esta es otra, el que paga no es el Betis, si lo tengo bien entendido.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Y sin cobrar oiga!!
      Es para retomar los post de cuando salieron a la luz sus sueldos. No se cual es el salario, pero tengo claro que estructurar un club como ha hecho este señor vale muchisimo mas dinero que lo que este hombre cobrará algún día del juzgado. Porque esta es otra, el que paga no es el Betis, si lo tengo bien entendido.
      O paga Lopera o paga el Estado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        O paga Lopera o paga el Estado.
        De lujo, encima es gratis para el club.
        Gracias por la info, estaba con la duda.

Comentario

Yo, que no entiendo de entornos y que, en general, sobre todo para labores de gestión y administración, no considero una condición imprescindible que se sea "bético desde shiketito", sino sólo que se esté capacitado para el puesto y responsabilidad en cuestión, no puedo menos que puedo reconocer y agradecer el gran trabajo desempeñado por José Antonio Bosch como Administrador judicial del paquete accionarial de FARUSA y miembro de la actual directiva del Real Betis Balompié. Por el bien de la entidad, sólo espero que cuando se marche Bosch Valero, tome el relevo una persona tan competente y trabajadora como él.

Mucho Betis.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 28/05/12, 10:56:03.

Comentario

Y digo yo. ¿Cuanto costaría fichar a Bosch como Director General? ¿No seria eso una gestión profesional del club?.

Igual es una barbaridad lo que estoy diciendo.

Comentario

Ojalá continúe. En todo caso, si se va espero que Alaya vuelva a acertar. Qué bien nos está haciendo eso de no tener mandando a autodenominados "hombres de fútbol".
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/05/12, 12:15:06.

Comentario

Gran labor, considerando además que ha tenido que torear con la difícil labor de velar por los intereses de Lopera.

Comentario

Le doy las gracias porque todo lo que ha hecho ha sido desde la honradez y transparencia, y eso es lo que necesita el Real Betis, gente honrada y transparente.
                  Por otro lado me parece muy bien lo de no hacer público el dinero que tenemos para invertir en reforzzar la plantilla, ya que nos pueden apretar más, se ve que entienden bastante de negocios.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ojalá continúe. En todo caso, si se va espero que Alaya vuelva a acertar. Qué bien nos está haciendo eso de no tener mandando a autodenominados "hombres de fútbol".
                    Lu digo yo que Hombres de futbol para todo lo relacionado con lo deportivo.

Para la gestion economica, administrativa, ..., sera mejor "hombres de gestion", vamos profesionales ...., aunque no tengan ni pajolera ida de futbol, como el Sr. Bosch, vamos ...

Comentario

Podriamos cambiarlo por el director general que hay ahora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X