Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Bosch: 'Este es el momento ideal para retirarme'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• José Antonio Bosch: 'Este es el momento ideal para retirarme'

La confesión nos coge por sorpresa. Hasta el día de hoy, José Antonio Bosch no había dado síntoma de debilidad alguno. Pero en la entrevista con ELMUNDO.es se dice "agotado", vaciado en la ciclópea misión que, hace año y medio, aceptó como relevo del añorado Juan Gómez Porrúa, víctima de un infarto. Como administrador judicial de las acciones de Lopera, se ha ganado una ferviente legión de admiradores y de críticos. Pero ni éstos pueden negar que, bajo su liderazgo, el Betis ha experimentado una celebrada resurrección. Por cierto, por todo esto ha cobrado hasta ahora la friolera de cero euros.

Pues, salvo drástico viraje, hasta aquí ha llegado. "Me gustaría estar al frente del Betis muy poco tiempo más. De hecho, creo que este sería un momento ideal para retirarme. Acogería con auténtica satisfacción un relevo", sentencia Bosch.

Los escépticos pudieran pensar que se facilita una vía para la vuelta del acusado Manuel Ruiz de Lopera. No hay que mezclar. Eso sólo depende de la resolución de un proceso judicial que va para largo. En cualquier caso, Bosch matiza: "El señor Lopera nunca se ha ido del Betis, y sigue estando mientras yo esté, guste o no. Que nadie olvide que las acciones que yo represento son aún suyas".

Con su declaración, casi con su ruego, Bosch empuja a la juez Mercedes Alaya a otorgarle un relevo. Deja al club limpio de fulanos del pelaje de Oliver, con una directiva tecnócrata, y salvado el concurso de acreedores que garantiza la pervivencia del Betis. La vida sigue por encima de personalismos. "No vamos a decir la cifra de la que disponemos para fichar. Porque eso supondría que, casualmente, al minuto los representantes nos ofertarían jugadores exactamente por esa misma cantidad. No vamos a darles ventaja".

Jos Antonio Bosch: 'Este es el momento ideal para retirarme' | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Re: José Antonio Bosch: 'Este es el momento ideal para retirarme'

Ole tus co.hones, Sr. Bosch!!

Este señor ha realizado el trabajo sucio del Betis....La limpieza de maleantes, trincones, etc...

Con la cabeza alta del trabajo realizado...Un profesional
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/05/12, 12:13:21.

Comentario

Gran trabajo el de Bosch

Si tuviera que destacar algo de su paso por nuestra casa, sería su honradez.

Si finalmente te marchas, mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        La confesión nos coge por sorpresa. Hasta el día de hoy, José Antonio Bosch no había dado síntoma de debilidad alguno. Pero en la entrevista con ELMUNDO.es se dice "agotado", vaciado en la ciclópea misión que, hace año y medio, aceptó como relevo del añorado Juan Gómez Porrúa, víctima de un infarto. Como administrador judicial de las acciones de Lopera, se ha ganado una ferviente legión de admiradores y de críticos. Pero ni éstos pueden negar que, bajo su liderazgo, el Betis ha experimentado una celebrada resurrección. Por cierto, por todo esto ha cobrado hasta ahora la friolera de cero euros.

Pues, salvo drástico viraje, hasta aquí ha llegado. "Me gustaría estar al frente del Betis muy poco tiempo más. De hecho, creo que este sería un momento ideal para retirarme. Acogería con auténtica satisfacción un relevo", sentencia Bosch.

Los escépticos pudieran pensar que se facilita una vía para la vuelta del acusado Manuel Ruiz de Lopera. No hay que mezclar. Eso sólo depende de la resolución de un proceso judicial que va para largo. En cualquier caso, Bosch matiza: "El señor Lopera nunca se ha ido del Betis, y sigue estando mientras yo esté, guste o no. Que nadie olvide que las acciones que yo represento son aún suyas".

Con su declaración, casi con su ruego, Bosch empuja a la juez Mercedes Alaya a otorgarle un relevo. Deja al club limpio de fulanos del pelaje de Oliver, con una directiva tecnócrata, y salvado el concurso de acreedores que garantiza la pervivencia del Betis. La vida sigue por encima de personalismos. "No vamos a decir la cifra de la que disponemos para fichar. Porque eso supondría que, casualmente, al minuto los representantes nos ofertarían jugadores exactamente por esa misma cantidad. No vamos a darles ventaja".

Jos Antonio Bosch: 'Este es el momento ideal para retirarme' | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Ya lo sé, ya lo sé, pero me entran "sarpullíos" na más pensarlo.

Comentario

Se sabía que este hombre no iba a estar mucho tiempo en el Betis. Esperemos que el que lo sustituya siga haciendolo bien.

Comentario

en un pais donde nadie renuncia a su puesto, a pesar de hacerlo fatal, este hombre se va sin que le echen, habiendo realizado un gran trabajo, lo que no hace mas que hablar en su favor...

Comentario

De ser cierta la noticia, es la peor de las noticias posibles.

Muchos a los que les ha negado meter la cabeza como pretendían se estarán frotando las manos. Esto puede convertirse en un campo si vallado y en una vuelta al pasado. Dicho queda

Espero que siga durante mucho tiempo

Comentario

Espero que la juez lo convenza para que siga un tiempo, ya que la transparencia que ofrece este hombre es clave para nosotros
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/05/12, 12:34:33.

Comentario

Ha hecho un gran trabajo y es una pena que se vaya. Espero que el recambio sea igual de competente que él, aunque muchos lo hayan criticado...

Comentario

podria ser que haya recibido algun toque de atencion por sus ultimas declaraciones y ha dicho basta...?

Comentario

Ya veremos.

No quiero mandatos que se eternicen. Pero hay que cumplir ciclos. Y lo mínimo que de continuidad, son 4 años.

Comentario

Beñat no ha sido convocado...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          Beñat no ha sido convocado...
                          Tampoco hay qeu dimitir por eso, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Tampoco hay qeu dimitir por eso, ¿no?
                            no hombre, solo a modo informativo... lo que me raya de verdad es la convocatoria del matarife... de todos modos, perdon por desviar la atencion del post...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

no hombre, solo a modo informativo... lo que me raya de verdad es la convocatoria del matarife... de todos modos, perdon por desviar la atencion del post...
                              jajajaja...

No pensaba que fuera un desvío, pensé que te habías equivocado de post.

¿Quien es el matarife?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X