Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la pasta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde esta la pasta!

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Son cuentas muy a la ligera. Hay millones (me he pasado) de gastos: desde material deportivo, mantenimiento del estadio, viajes, todo el tema de cantera, pasando por impuestos, amortizaciones, alojamiento, pago a los arbitros, licencias y demás...... no es tan facil como una simple cuenta de 43-20
    Es para hacerlo a grandes rasgos y para que se entienda cuando se dice el dinero que se tiene para fichar, que no es todo lo que se genera. hay gastos por viajes, alojamientos, etc igual que hay beneficios en entradas vendidas, en partidos de copa, patrocinios en vallas publicitarias, etc.

la cosa es que más o menos se entienda, el presupuesto real, los beneficios y lo destinado a fines como fichar, les toca decirlo a quienes llevan el club...
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/05/12, 11:43:28.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
      Son cuentas muy a la ligera. Hay millones (me he pasado) de gastos: desde material deportivo, mantenimiento del estadio, viajes, todo el tema de cantera, pasando por impuestos, amortizaciones, alojamiento, pago a los arbitros, licencias y demás...... no es tan facil como una simple cuenta de 43-20
      40 millones de gastos esta temporada que termina según los presupuestos aprobados en la junta del verano pasado.
      Quien quiera mirarlo, que lo busque que lo he puesto en varios post..
      Además, el que esté Bosch como administrador de las acciones de Lopera es una fuente de tranquilidad en tema ingresos-gastos, porque este hombre está puesto por la jueza y no se le conoce nada más que su labor profesional.
      Otra cosa es la administración del dinero, que eso cada uno diga lo que le dé la gana...

Comentario

Desde luego que cada vez que entra uno en esta web tiene una sorpresa preparada, pero es que este post es de los memorables.

Donde esta la pasta!

Siento si he ofendido a nadie con preguntar un poco como va el tema, yo por mi lado si me siento ofendido y no es la primera vez que esto ocurre por aki en esta web, me da mucha pena no poder debatir ni pedir información sin que te machaquen cuantro ilusos que no saben interpretar palabras y dudas. A buen entendedor pocas palabras bastan!

y asi podia ir copiando y pegando todas las frases de este personaje, pero no lo voy a hacer, ya tiene bastante con la rabia interior de tener que soportar el pos loperismo.
        deveria saber que no tiene derecho a pedir explicaciones aqui de donde esta el dinero pues este no es el lugar apropiado, aqui estamos beticos de todo el mundo comentando cosas, intentando estar informados y si es posible pasandolo bien.

si desea informacion directa de las cuentas del betis, se puede ir al juzgado nº6 de sevilla y preguntar por la sra alaya, ella le podra informar de como esta el tema (cuentas del betis). o en su defecto como socio a los administradores concursales .

sobre el tema de los ilusos : hombre iluso creo que eres tu, por que yo al menos creo que tengo muy claro lo que a pasado en los ultimos 18+1 años, que se an llevado al rededor de 50 kilos del betis. ( por cierto el +1 me refiero a oliver ).

y nada que no gasto mas tiempo en contestarte,

post para enmarcar

Comentario

por cierto y mirando en positivo por la gran noticia que hemos tenido hoy, ¿ no creeis que seria bueno que en caso de venta de jugadores y ingresos inesperados se hiciera un fondo para una posibe sorpresa ? por si bajasemos a segunda .
          y despues queria preguntar si alguien sabe algo del seguro que se quiso hacer como el del deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
            En Invernalia, con "Boromir" (funesto protagonista de Juego de Tronos).
            NOOOOOOOOOOOO ya me has desvelado el final de la primera temporada de juego de tronos!!!! Es broma, ya voy por el 5º capitulo de la segunda, por cierto, grandisima serie, hay un niño rey que es tan malvado como Lopera. La verdad, mejor hablar de esto porque este post, con todos mis respetos, es una valiente pedazo de mier.da y un insulto a la inteligencia humana. Un saludo a todos y buenas noches

Comentario

está en "to lo arto la mesa Jacinta"

Comentario

Po no queda ná por pagar...

Comentario

La verdad que fuera aparte de la opinión que tengamos sobre donde hay que gastar el dinero o de que cantidad se dispondría,el título del post es un poco tremendista...que me perdone el compañero.

Comentario

Comentario

Comentario

El que ha hecho este post está flipao y vive en los mundos de Yupi

Comentario

Aquí está:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pasta.jpg
Visitas:	2
Size:	92,1 KB
ID:	6442475

Comentario

lo que me gustaria saber, es si la politica de austeridad, tambien se traslada a otras parcelas del club, lease cargos inutiles, canapes, y demas gastos superfluos...?

o solo se recorta, en la faceta mas importante del club, el equipo?

Comentario

Comentario

bobbyjean se me adelantó

gran peli jerry maguire

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X