Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la pasta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde esta la pasta!

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    cada vez lo entiendo menos,ahora resuta que la deuda es (o era) de 75 millones, justo el deficit que se genero en los dos años en segunda, no se si lo entiendo menos o lo veo mas claro.
    Vamos, que con donmanueersieloteilumino no se debía un duro a nadie, es lo que insinúas ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      La supervivencia pasa por mantener la categoría y con 3 M de Euros para reforzar el equipo me parece que lo tenemos chungo...y mas viendo el ojo de los "fichadores".

Yo no se de números ni quiero saber...pero digo yo que con todo lo que genera/puede generar la marca Betis a algo mas debemos/podemos aspirar.

Y si tenemos que recortar en gastos para invertir en fichajes pues hagamoslo..menos obras en la ciudad deportiva, menos personal a sueldo...

Saludos.
      ¿Chungo? Chungo lo tienen Espanyol, Rayo, Zaragoza, Granada y los tres que asciendan, e igual de chungo Real Sociedad y Getafe, que teniendo prácticamente el mismo presupuesto que nosotros, han quedado igual o por debajo nuestra. No parece nada más que hemos salvado la categoría de chiripa, oiga, habiendo quedado más cerca de Europa que del descenso.
      Este equipo tal y como está, es el 13 en la Liga, 3 millones hay para intentar mejorarlo aún más.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Aunque sé que lo sabes, la compra de jugadores no es un gasto del ejercicio que lastre la cuenta de PyG de este año sino un activo amortizable en varios ejercicios (lo que duren los contratos)
        Si, quizás no me he explicado bien, quería decir que la liquidez es la liquidez.....es decir, que hay estar seguro que en agosto y navidad tengo para pagar la deuda....el balance todos sabemos que es una situación contable..... pero la tesoreria.........

Aparte creo que hay un síndrome Matilla en el tema de los fichajes......como se cagó con ese jugador que fue la mayor inversión, se teme volverla a liar. Pero bueno, el balance de este año es claro, yo más de un 6 a los fichajes no le doy y porque vino Paulao.
        Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 23/05/12, 20:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Para fichar,lo de siempre,no hay,el concurso,loQuera,la deuda e infinitos bla,bla,bla...

Obras en la ciudad deportiva,y un IMPRESCINDIBLE subterráneo y varios directores PARA TODO.

Po vale,que los de La Palmera lo ENDULCEN bién porque a mi personalmente,ME AMARGA UN POQUITO.
          Está muy claro que la obra de la ciudad deportiva es algo que se podía haber ahorrado el club. Y por supuesto todavía estoy esperando a ver VERDADEROS cambios en algunas parcelas que DEBEN dar dinero a corto plazo y que no lo digo yo, lo dicen las cuentas del Betis, siguen al mismo ritmo que cuando estaba Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Para fichar,lo de siempre,no hay,el concurso,loQuera,la deuda e infinitos bla,bla,bla...

Obras en la ciudad deportiva,y un IMPRESCINDIBLE subterráneo y varios directores PARA TODO.

Po vale,que los de La Palmera lo ENDULCEN bién porque a mi personalmente,ME AMARGA UN POQUITO.
            en cuanto al tema de la remodelación de la ciudad deportiva no se donde puedes ver algo negativo, porque para mi es primordial esa remodelación y más.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
              Está muy claro que la obra de la ciudad deportiva es algo que se podía haber ahorrado el club. Y por supuesto todavía estoy esperando a ver VERDADEROS cambios en algunas parcelas que DEBEN dar dinero a corto plazo y que no lo digo yo, lo dicen las cuentas del Betis, siguen al mismo ritmo que cuando estaba Lopera.
              Seguramente para ti no es primordial la remodelacion de la ciudad deportiva porque tu nunca te has pasado por alli, pero seguro que el primer equipo y toda la cantera lo agradecen mucho

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                Seguramente para ti no es primordial la remodelacion de la ciudad deportiva porque tu nunca te has pasado por alli, pero seguro que el primer equipo y toda la cantera lo agradecen mucho
                Si me he pasado y es una ciudad deportiva normalita, pero no creo que porque se les ponga unos vestuarios nuevos y una sauna a los jugadores se vayan a volver Cristianos Ronaldos.......Los campos ya se mejoraron en su día, q se podría mejorar más, oye puede, pero que yo sepa, ya juegan todos los equipos de cantera en la ciudad deportiva tras la última remodelación que se hizo hace menos de dos años, no????

Comentario

¿La pasta? En el fondo de inversión.

Venga, a la cueva que se hace tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                    Si me he pasado y es una ciudad deportiva normalita, pero no creo que porque se les ponga unos vestuarios nuevos y una sauna a los jugadores se vayan a volver Cristianos Ronaldos.......Los campos ya se mejoraron en su día, q se podría mejorar más, oye puede, pero que yo sepa, ya juegan todos los equipos de cantera en la ciudad deportiva tras la última remodelación que se hizo hace menos de dos años, no????
                    Particularmente no digo que no se hagan obras,todo lo que se ha hecho está perfecto para modernizar el club,simplemente que hay que atender prioridades y esas pasan por lo deportivo para no pasar problemas

Comentario

Pasaros por las páginas de internet donde están desglosados los gastos del club esta temporada pasada, y haceros una idea de la siguiente.
                      Después hablad.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/05/12, 22:29:57.

Comentario

Este pos es flipante...

Comentario

Son cuentas muy a la ligera. Hay millones (me he pasado) de gastos: desde material deportivo, mantenimiento del estadio, viajes, todo el tema de cantera, pasando por impuestos, amortizaciones, alojamiento, pago a los arbitros, licencias y demás...... no es tan facil como una simple cuenta de 43-20

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Por favor, que el administrador quite el post porque esto se esta desmadrando!!
                            Siento si he ofendido a nadie con preguntar un poco como va el tema, yo por mi lado si me siento ofendido y no es la primera vez que esto ocurre por aki en esta web, me da mucha pena no poder debatir ni pedir información sin que te machaquen cuantro ilusos que no saben interpretar palabras y dudas. A buen entendedor pocas palabras bastan!
                            Asi que porfavor retiren este tema, gracias
                            desde el 2007 y con todo lo que ha caído vienes ahora interesándote por la economía del club? donde has estado todo este tiempo, invernando?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              desde el 2007 y con todo lo que ha caído vienes ahora interesándote por la economía del club? donde has estado todo este tiempo, invernando?
                              En Invernalia, con "Boromir" (funesto protagonista de Juego de Tronos).

Comentario

La verdad que el tema del dinero, deja muchas dudas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X