...................
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Donde esta la pasta!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Donde esta la pasta!
Las cuentas de la lechera... ¿y esto?
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeLas posibles ventas de jugadores como beñat, Nelson, salva Sevilla, Jorge molina, etc... unos 20 kilos
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje(null)
el beticometro y los insultos los puedes ir guardando
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje20 kilos por contrato televisivo
4,5 kilos por Emana
2 kilos Cirsa
Gira China 1 kilo
Las posibles ventas de jugadores como beñat, Nelson, salva Sevilla, Jorge molina...
Unos 36000 abonados a unos 300€ de media otros 10 kilos
Publicidad General, patrocinios, venta de la marca RBb, entradas libres al estadio, etc... otros tantos kilos
Esto es la ganancia anual de un BETIS en primera, si por la deuda en ley concursal se llevan un 25% mas o menos y quitando los gastos de club y los salarios a jugadores, no sobra para renovar de manera de sente a un Iriney?, no da para fichar algún jugador que nos devuelva la ilusión o por lo menos no sólo jugadores descartes que no quieren ningun equipo y por lo que vienen gratis? Lopera sigue teniendo la culpa?
Son muchas las preguntas que nos hacemos desde hace tiempo y que siguen sin responderse, quizás no este para nada acertado en mis calculos y la cosa no sea tan fácil como lo veo, pero para esto propongo vuestras opiñones y los que tengan algo más de información o conozcan mejor los detalles puedan debatir sobre ello.
Comentario
-
Por favor, que el administrador quite el post porque esto se esta desmadrando!!
Siento si he ofendido a nadie con preguntar un poco como va el tema, yo por mi lado si me siento ofendido y no es la primera vez que esto ocurre por aki en esta web, me da mucha pena no poder debatir ni pedir información sin que te machaquen cuantro ilusos que no saben interpretar palabras y dudas. A buen entendedor pocas palabras bastan!
Asi que porfavor retiren este tema, gracias
Comentario
-
Bueno, puedo estar equivocado, pero te cuento lo que yo creo por lo que pones.
20 kilos por contrato televisivo (ingreso anual del Real Betis Balompie)
4,5 kilos por Emana (esto no lo entiendo, es decir, el dinero de Emana, se tendría el año pasado, no entiendo como se mexclan cosas que pasaron la temporada anterior y ventas futuras de jugadores, este dinero yo no lo cuento en los ingresos anuales del Betis)
2 kilos Cirsa (serán 2 kilos en varios años, no dos millones todos los años, por lo que tampoco lo metería como ingreso anual, aunque no estoy seguro porque no conozco esa información).
Gira China 1 kilo (La gira china generaría 1 millon de euros, pero no es un millon de euros mas a las arcas del Betis, de ahi se deben quitar los gastos de estancia y stage de pretemporada, etc. Tengo entendido que la gira china es para sufragar esos gastos).
Las posibles ventas de jugadores como beñat, Nelson, salva Sevilla, Jorge molina... (esto son conjeturas, no se debe contar con un dinero que no se tiene, si se produce alguna venta, entonces se podrá hablar de ese dinero y la inversión del mismo)
Unos 36000 abonados a unos 300€ de media otros 10 kilos (estos son ingresos anuales del Real Betis Balompie)
Publicidad General, patrocinios, venta de la marca RBb, entradas libres al estadio, etc... otros tantos kilos (No creo que esto suponga muchos millones de euros, pero bueno...)
Digamos que el Real Betis ingresa 40 millones de euros.
20 de televisión, 10 de abonos y pongamos un poco más, por ingresos de patrocinios, etc. 35 millones de euros en ingresos.
Por el concurso de acreedores tenemos que descontar 6 o 7 millones de euros. Y de los ingresos del ejercicio, hay que sacar para pagar los gastos del ejercicio. Voy a obviar viajes, mantenimiento y salarios del personal del club, aunque sean gastos. Digamos que los salarios de la plantilla son 20 millones de euros, que puede que sean 25.
Son 35 de ingresos - 20 de gastos = 15 millones.
Los 7 millones de concurso se restan y nos quedarían 8 millones para gastar en fichajes. Probablemente me salte ingresos y gastos, pero la idea que pretendo transmitir es que no es solo que el Betis ingrese mas de 30 millones y solo se quite la deuda con hacienda, que hay mas gastos aunque pueda haber más ingresos. Otra cosa es la posible venta de jugadores, que de ahi si se debe sacar un dinero para poder fichar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario