Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta la pasta!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde esta la pasta!

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    ************* EDITADO POR LA MODERACION
    porque no se limitais en contestar si teneis alguna información como dios manda o por lo menos la bondad de ayudar a entender ciertas cosas si tan listos sois??
    Por fortuna soy el socio Nº 31414 en preferencia a lo mejor ustedes no sois naaa, *****************
    Gracias Kidef por contestar como dios manda y aportar información
    Esto me sienta como una patada en los ******, el puñetero beticómetro, que si he ido a partidos fuera, que si tengo 4 camisetas mas que tu, que si soy el socio nº tal....
    A ver si nos enteramos, un bético es bético igual que los demás, da igual el dinero que se haya gastado en material o si tiene el carné o no, hay gente que no se lo puede permitir y vive el Betis mas que muchos que si. Vamos a dejar de lado esa tontería.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      El problema compañero es que después de lo acordado hoy al presupuesto anual hay que descontar no solo la deuda anterior, sino que desde que se aprobó el concurso de acreedores, no se puede dejar un recibo sin pagar como se hacia antes; hay que pagar hacienda, seguridad social, ayuntamiento, fútbolistas, seguridad, etc ........... toda una larga lista de facturas que se generan en un club.

En el ejercicio de 12/13 no se puede dejar a deber ni un solo euro, y con ese presupuesto hay que pagar parte proporcional de lo que se adeuda; así que prefiero que no venga ninguna estrella y se limpie el club.
      Esto debería quedar grabado en al mente de todos los seguidores que opinan que se debe hacer un esfuerzo y gastar un poco más en tal jugador o pagarle más a este otro...NO PODEMOS DEJAR DE PAGAR NI UN RECIBO, por pequeño que sea.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        El problema compañero es que después de lo acordado hoy al presupuesto anual hay que descontar no solo la deuda anterior, sino que desde que se aprobó el concurso de acreedores, no se puede dejar un recibo sin pagar como se hacia antes; hay que pagar hacienda, seguridad social, ayuntamiento, fútbolistas, seguridad, etc ........... toda una larga lista de facturas que se generan en un club.

En el ejercicio de 12/13 no se puede dejar a deber ni un solo euro, y con ese presupuesto hay que pagar parte proporcional de lo que se adeuda; así que prefiero que no venga ninguna estrella y se limpie el club.
        Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
        Esto debería quedar grabado en al mente de todos los seguidores que opinan que se debe hacer un esfuerzo y gastar un poco más en tal jugador o pagarle más a este otro...NO PODEMOS DEJAR DE PAGAR NI UN RECIBO, por pequeño que sea.
        Y para terminar de aclarar, si se deja de pagar una sola de las facturas por ridícula que pueda parecer, nos llevaría a la disolución de la entidad, es decir, desaparecer (Según tengo entendido esto viene recogido en la Ley concursal)

Comentario

lo que el creador de este post se deberia de preguntar es donde esta la pasta que robó su todopoderoso dios loperil, porque con la de dinero que se llevó, el muy cadaver sigue viviendo como un tacaño. Será que quiere ser el mas rico del cementerio

Comentario

Que se lo pregunten a este...
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1079861.jpg
Visitas:	1
Size:	31,4 KB
ID:	6442464

Que mintió, mintió y mintió a la hora de comprar sus propiedades ficticias como la ciudad deportiva de benacazón, el nuevo estadio y otras tantas cosas.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dinero Monopoly.jpg
Visitas:	1
Size:	54,8 KB
ID:	6442465

Comentario

La supervivencia pasa por mantener la categoría y con 3 M de Euros para reforzar el equipo me parece que lo tenemos chungo...y mas viendo el ojo de los "fichadores".

Yo no se de números ni quiero saber...pero digo yo que con todo lo que genera/puede generar la marca Betis a algo mas debemos/podemos aspirar.

Y si tenemos que recortar en gastos para invertir en fichajes pues hagamoslo..menos obras en la ciudad deportiva, menos personal a sueldo...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                La supervivencia pasa por mantener la categoría y con 3 M de Euros para reforzar el equipo me parece que lo tenemos chungo...y mas viendo el ojo de los "fichadores".

Yo no se de números ni quiero saber...pero digo yo que con todo lo que genera/puede generar la marca Betis a algo mas debemos/podemos aspirar.

Y si tenemos que recortar en gastos para invertir en fichajes pues hagamoslo..menos obras en la ciudad deportiva, menos personal a sueldo...

Saludos.
                Lo que pueda costar las obras de la ciudad deportiva o el sueldo del personal son cantidades irrisorias al lado de lo que cuesta un fichaje de varios millones de euros

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Lo que pueda costar las obras de la ciudad deportiva o el sueldo del personal son cantidades irrisorias al lado de lo que cuesta un fichaje de varios millones de euros
                  Por supuesto, pero por algún lado se empieza... supongo que habrá mas donde se pueda recortar...y grano a grano hacer un granero..

¿Lo del patrocinador del estadio...en que quedo?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                    Se ha reducido la deuda de 75 a 54, ahi esta el dinero hecha la cuentas. El 25% se va de un fichaje no se si de todo.
                    cada vez lo entiendo menos,ahora resuta que la deuda es (o era) de 75 millones, justo el deficit que se genero en los dos años en segunda, no se si lo entiendo menos o lo veo mas claro.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Por supuesto, pero por algún lado se empieza... supongo que habrá mas donde se pueda recortar...y grano a grano hacer un granero..

¿Lo del patrocinador del estadio...en que quedo?

Saludos
                      lo del patrocinador, por lo visto hoy en dia es complicado encontrar una empresa que pague tanto dinero, pero mientras lo encuentran, podrian poner el nombre del estadio, que da muy mala imagen

Comentario

Para fichar,lo de siempre,no hay,el concurso,loQuera,la deuda e infinitos bla,bla,bla...

Obras en la ciudad deportiva,y un IMPRESCINDIBLE subterráneo y varios directores PARA TODO.

Po vale,que los de La Palmera lo ENDULCEN bién porque a mi personalmente,ME AMARGA UN POQUITO.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Por fortuna soy el socio Nº 31414 en preferencia a lo mejor ustedes no sois naaa, *****************

Hasta aquí he leido. Manda huevs...

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            cada vez lo entiendo menos,ahora resuta que la deuda es (o era) de 75 millones, justo el deficit que se genero en los dos años en segunda, no se si lo entiendo menos o lo veo mas claro.
                            Antes robaban los ingresos que producíamos, cuando descendimos robaban los que no producíamos.

Comentario

No todo el dinero que el club genera es para fichajes, hay muchas cosas que pagar y sobretodo nosotros que tenemos muchas deudas

Comentario

Que digo yo; ¿no es más fácil, esperar a ver los fichajes que se hacen, y lo que se gasta en ellos, para preguntar donde está la pasta?

Esto parece como en "Minority Report" donde se condena a la gente antes de cometer el crimen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X