Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho

No fue su mejor partido pero tampoco en lineas generales estuvo mal.

Comentario

Para mi uno de los mejores jugadores de la plantilla junto con Beñat y Castro. Siempre cumple, y no en este partido solamente, si no en todos, y rara vez es desbordado. Mantiene una gran linea de regularidad y siempre deja algún destello.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        No fue su mejor partido pero tampoco en lineas generales estuvo mal.
        Discrepo,para mi fue el mejor partido que realizó esta temporada junto con el de las 2 asistencias de gol.

Apenas Augusto(un buen jugador) lo desbordó y dió la asistencia de gol.

Comentario

A su nivel del año pasado, más o menos.
          Yo sigo prefiriendo a Álex.

Comentario

Nacho, ese gran lateral que siempre te da mínimo un 6.

No he visto ningún post de este gran lateral de largo recorrido. Que él no se considera lateral, siempre le ha gustado jugar más arriba, como extremo. Pero es que tanto abajo como adelante lo hace siempre cumpliendo con creces.

Para colmo, lleva ya varias asistencias de gol. Asistencias que a lo mejor querría cierta figurita de otro club de la ciudad, que hasta el momento no ha dado ni una.

Es de recibo reconocer el grandísimo trabajo de Nacho, humilde, trabajador, sobre todo discreto, un currante en la sombra, cuando digo en la sombra digo en el campo, no tiene que hacer declaraciones para decir aquí estoy yo, ni ponerse a tuitear (creo que no está presente en las redes sociales), ni tiene que mandar cartitas para buscar protagonismo. Habla en el terreno de juego.

Que gran fichaje se hizo con este hombre. Para mi el futbolista más regular de la plantilla. De 10.

Comentario

Re: Nacho, ese gran lateral que siempre te da mínimo un 6.

Es un magnifico jugador para el Betis. No solo juega bien siempre, sino que no crea problemas, es profesional y aporta experiencia a los jugadores jóvenes.

Alex Martínez es lateral para muchos años del Betis, pero Nacho al menos esta temporada y la que viene tambien tiene aqui su casa.

Saludos.

Comentario

Gran partido una vez más .
                Desde que alex mártines le hizo competencia y le dio descanso esta en gran forma

Comentario

Aquí muchos dicen que si es un futbolista de 6, un jugador aceptable. Nacho es de diez. ¡Cuántos mantas ha tenido el Betis en su posición y cobrando una paste. Este tío todo lo hace bien.

Comentario

N(otable)ACHO

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      A su nivel del año pasado, más o menos.
                      Yo sigo prefiriendo a Álex.
                      +1. Nacho lo hace bien, pero a Álex se le ve que puede llegar a superarlo.

Comentario

Álex ha jugado hasta el partido con el Madrid y lo estaba haciendo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Aquí muchos dicen que si es un futbolista de 6, un jugador aceptable. Nacho es de diez. ¡Cuántos mantas ha tenido el Betis en su posición y cobrando una paste. Este tío todo lo hace bien.
                          Pero mantas...totalmente de acuerdo.

Yo soy de Jaimes y Josetes para los laterales, con la edad cada vez me dan más grima las trencitas o los tatuajes.

Comentario

Nacho para mi es de DIEZ, tres asistencias lleva ya en esta liga para los apasionados de las estadísticas. Un jugador que se deja la piel, que le caracteriza su regularidad y compromiso con el club.

Alex Martinez probablemente en un futuro supere con creces a Nacho, pero a dia de hoy, Nacho te agradezco tu labor

Comentario

Es difícil que meta un balón al área malo.

Si físicamente fuera bueno lo que sería este jugador, porque táctica y técnicamente de notable, y actitud sobresaliente.

Comentario

Nacho es un jugador necesario de este equipo, Alex debe ser el lateral, pero nocha puede jugar donde se le pida y cumple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X