Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacho

He buscado en el foro algún post dedicado a este jugador, pero la verdad es que no lo he encontrado. Por eso me he decidido a abrir éste, que es el primero que abro en "homenaje" a un futbolista de nuestro equipo.

Nacho es un jugador con carencias, que no está entre los más técnicos de la liga. No tiene un gran regate, ni una especial velocidad, ni es demasiado bueno pasándola. Sin embargo, yo estoy convencido de que pasarán 25 años y recordaremos a este jugador. Estoy seguro de que habrá más de una y más de dos peñas que llevarán su nombre.

Más allá de que a todos nos guste un gol, un buen remate o un carrerón por la banda, para mí la calidad de un futbolista se mide por su rendimiento. Y el rendimiento de Nacho es para estar ORGULLOSOS de que Nacho esté en nuestro equipo. Tenemos muchísimo que agradecerle a este lateral, que lleva más de cien partidos con nuestro equipo y que, con muchísima diferencia, uno de los jugadores que proporcionalmente (calidad-precio) más le han aportado a este club en muchísimos años.

Yo de Nacho siempre digo dos cosas: 1) que todavía está por llegar el que le quite del once titular; y 2) que los equipos que conocen a este equipo nos atacan por nuestra banda derecha, incluyendo al Sevilla de Navas. Por algo será.

ENORME NACHO

PD: en equipos como el Athletic de Bilbao un jugador así tendría ya un barrio entero bautizado con su nombre.

Re: Nacho

Ayer estuvo sobresaliente. Bravo.

Comentario

Ayer "ezuzito de mi vida" tenia más mala cara que yendose de erasmus a nueva zelanda jajajaja GRANDE NACHOO!!! La ardilla malagueña ;)

Comentario

Le echa unos ****** que pocos le echan, aunque no haga aspavientos como iriney, pero este extremo reconvertido os digo que lo da todo por el Betis, ademas de no dar ni una polémica. GRANDE NACHO!

Comentario

Yo lo definiría con 2 palabras "GRAN PROFESIONAL".

Comentario

Este lateral callaito que aunque parece que no tiene sangre cuando le dan unas patadas que vuela y no se queja,es todo un honor para nosotros que lleve nuestra camiseta siempre da todo lo que puede como dice el compañero con mucha garra y sin aspavientos para llamar la atencion.
            Sin lugar a duda el mejor este año con diferencia por su regularidad y buen estado.(algunos diran ruben castro pero ruben a tenido bajadas y subidas)

MUCHAS GRACIAS NACHO

Comentario

Quien diría que iba yo a leer esto dos años después de que muchos lo quisieran llevar al paredón por malo y amiguito del entrenador ....
              Que alegría que los malos se conviertan en ídolos no al revés como ha estado sucediendo años atras

Pd: increíble que vaya hacer 6 años de mi registro en este foro ... No han cambiado las cosas nada
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 04/05/12, 01:50:05.

Comentario

ojala todos tuvieran su regularidad y entrega.

junto a iriney,lo que ponen en el campo no es pagado.

un tio trabajador a que no se le reconoce tanto como a otros y ahi esta,haciendo de el mismo un pilar para seguir adelante.

Comentario

Nacho procede de una familia futbolera, preparada y 'apañá'. Es de esos futbolistas de club que escasean. Sabe cuál es su labor y la cumple sin salirse de ahí, con cabeza y conociendo sus limitaciones, regular, de los que siempre cumplen. Y es un tío discreto, con los pies en el suelo y de los que se limitan a sumar. Como Nacho, yo tendría a 15.

Comentario

Este si que es un currante nato...jugadores así siempre hacen de un equipo, que sea más consistente y aporta equilibrio, por lo que siempre suma

Comentario

Igualito que Fernando Vega.

Comentario

Se merece ser sustituido el dia del Barcelona para que se lleve un aplauso merecido.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Se merece ser sustituido el dia del Barcelona para que se lleve un aplauso merecido.
                          O que juegue los 90 min. y se le coree!!

Comentario

Pues a mi no me gusta nada de nada,falla muchos pases al pie,le cojen la espalda con mucha facilidad y con tendencia a ir hacia el centro de la defensa teniendo en muchas ocasiones el extremo contrario una autopista.Aun tengo en la retina a salvio haciendo lo que queria con el.Hace falta un lateral izquierdo titular como el comer.

Comentario

Como muchos dicen es un jugador de 6, un tio que no te hace un partido de 10 pero que tampoco te hace uno de 4. Personalmente, me encantan este tipo de futbolistas, asi que ojala se quede muchos años en el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X