Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nacho

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Álex Martínez lo sustituyó y lo mejoró.
    Cuestión de opiniones.

Yo me tiraba de los pelos con las lagunas defensivas de Álex Martínez.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A años luz de Alex Martínez a mi gusto pero le ha venido de cine tener competencia y ha mejorado el rendimiento tras el banquillazo

Debe seguir sin ningún género de dudas: defiende mejor que Alex y ataca mucho mejor (a modo de recopilatorio y sólo en las dos últimas salidas, 3 asistencias de gol)
      ¿No tienes más números por ahí? Tengo mono de estadísticas...
      Por cierto, ese pase a Jorge Molina tiene de asistencia lo que yo de cura... se lo hace todo el delantero.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/12/12, 18:12:33.

Comentario

Discreto, labor callada, no destaca en los foros ni es mediático, pero el jugador cumple, tiene recursos cuando sube, y marca y cierra bien la banda.

Me parece un jugador de equipo que aporta muchas cosas buenas.

Le he visto hacer regates y quitarse rápidamente de su marcador y centrar que da gusto, ...

Muy bien por Nacho !!!

Comentario

¿No tienes más números por ahí? Tengo mono de estadísticas...
          Por cierto, ese pase a Jorge Molina tiene de asistencia lo que yo de cura... se lo hace todo el delantero.
          No estoy de acuerdo.

No es la típica asistencia que es medio gol o que sólo hay que empujarla, eso está claro, pero es un pase de gol (sin más). Decir que se lo hace todo el delantero es tremendamente injusto.

Si te fijas Nacho se la pasa a Molina rasa, al pie, a tan sólo 9 metros de la portería, con facilidad para controlar y chutar después. Fíjate como no le envía un melón, la pelota va lentita y a ras de suelo, muy fácil de controlar. Evidentemente Molina hace un buen movimiento y marca un gran gol, pero te repito, el pase es un pase de gol a todas luces y por ende una asistencia.

Te dejo el vídeo de la jugada entera del gol (maravillosa por cierto):

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo.

No es la típica asistencia que es medio gol o que sólo hay que empujarla, eso está claro, pero es un pase de gol (sin más). Decir que se lo hace todo el delantero es tremendamente injusto.

Si te fijas Nacho se la pasa a Molina rasa, al pie, a tan sólo 9 metros de la portería, con facilidad para controlar y chutar después. Fíjate como no le envía un melón, la pelota va lentita y a ras de suelo, muy fácil de controlar. Evidentemente Molina hace un buen movimiento y marca un gran gol, pero te repito, el pase es un pase de gol a todas luces y por ende una asistencia.

¿¿¿¿????
            Un pase en el que el delantero debe darse la vuelta con un defensa pegao, no es una asistencia ni aquí ni en Perú.

Comentario

¿¿¿¿????
              Un pase en el que el delantero debe darse la vuelta con un defensa pegao, no es una asistencia ni aquí ni en Perú.
              Vale, tú mismo.

Comentario

Con la amarilla de hoy suma 4, está apercibido de sanción

Comentario

Lo dicho en otro post, mientras los contrarios no jueguen por banda, ni tengan extremos, puede cumplir perfectamente, de lo contrario saldrán a relucir sus muchas limitaciones.

Comentario

No estoy de acuerdo.

Nosa es un DIOS del fútbol.

Comentario

• Re: Nacho

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Lo dicho en otro post, mientras los contrarios no jueguen por banda, ni tengan extremos, puede cumplir perfectamente, de lo contrario saldrán a relucir sus muchas limitaciones.
                      Pues limitaciones tiene muchas, pero tiene algo que se llama oficio, que incluye conocer esas limitaciones, que en mi opinión le ayudan a dar un rendimiento más que aceptable para un equipo que aspira a salvarse.
                      Los hay que con una velocidad asombrosa y una capacidad para pisar la pelota y dar tres pataditas en parábola que no sirven ni para 2ª.

Comentario

Nos salvó cuando cantó Adrián, pero casi nos vuelve a costar un gol su mal marcaje en los centros al área. Falló contra el Mallorca en su gol y hoy casi marca Álvaro (creo)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues limitaciones tiene muchas, pero tiene algo que se llama oficio, que incluye conocer esas limitaciones, que en mi opinión le ayudan a dar un rendimiento más que aceptable para un equipo que aspira a salvarse.
                          Los hay que con una velocidad asombrosa y una capacidad para pisar la pelota y dar tres pataditas en parábola que no sirven ni para 2ª.
                          Hombre, conoce su limitación de velocidad y cintura, entre otras, por eso cuando le encaran, como sabe que si entra lo dejarán en evidencia, lo que hace es recular hacia atras, siendo igual de peligroso o incluso más que si entrase, nos pueden marcar igual, pero de esa forma, no queda tan señalado y escurre el bulto...a mi eso no me sirve.

Comentario

No estoy de acuerdo.

Por favor fijarse en el gol:
                            No es un golazo?
                            Pero claro como somos el Betis, si esto lo hace el Barsa o el Mandril...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Hombre, conoce su limitación de velocidad y cintura, entre otras, por eso cuando le encaran, como sabe que si entra lo dejarán en evidencia, lo que hace es recular hacia atras, siendo igual de peligroso o incluso más que si entrase, nos pueden marcar igual, pero de esa forma, no queda tan señalado y escurre el bulto...a mi eso no me sirve.
                              El que recula es Chica. Nacho suele estar bastante bien colocado cuando el rival recibe y además sabe ofrecer el lado más inofensivo al contrario en vez de tirar patrás mirando y mirando. Es listo y evita muchas situaciones de uno contra uno por anticipación a la jugada, que no al jugador. En mi opinión, las carencias se le ven más al cerrar (que cierra demasiado al centro y además es blando por arriba) que tapando a su extremo.

Y no digo que sea un pedazo de lateral, ojo. Pero opino que rinde y bien para ser titular en un equipo que aspira a mantener la categoría como el nuestro. Y encima opino que dar ese rendimiento con las condiciones que tiene y habiendo jugado casi toda su carrera en otro puesto denota un conocimiento del oficio, un ser "futbolista" y no un mero "jugador de fútbol", bastante importante.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/13, 03:01:05.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Con la amarilla de hoy suma 4, está apercibido de sanción
                                Pues como le saquen otra amarilla a ver a quién ponemos de lateral izquierdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X